nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Colectivo Pleïadien: Mantenerse anclado en la verdad Canalizado por Kabamur Taygeta



Queridos amigos !

Nunca temas lo que observas con inundaciones, terremotos y guerras interminables. La Tierra grita cuando las energías chocan. Los reinos superiores de existencia tienen las frecuencias vibratorias más altas y las ruinas de lo que la humanidad ha hecho en la Tierra Sagrada se han vuelto intolerables. De hecho, ¡la desaparición de las tinieblas revela la luz! No rendirse nunca ! ¡Busque los arcoíris!

Los signos de estos tiempos extraordinarios son los extremos de incertidumbre que caracterizan prácticamente todo. Los maestros titiriteros tendrán dificultades para encontrar las respuestas a los fenómenos que tienen lugar en esta ensoñación. Estos seres oscuros ni siquiera pueden llevarse bien tras las puertas cerradas del gobierno, ¡y mucho menos decirte la verdad a la cara!

Como nuestra presencia es bien conocida, la batalla con los maestros titiriteros es distraerse con más variaciones y la extensión interminable del miedo. Respire hondo y comprenda que está a salvo. Los mentirosos mentirán. La oscuridad se aferrará a la oscuridad. ¡Pero están lejos de comprender el poder de la luz!

Ahora es el momento de unirnos y ayudarnos unos a otros de cualquier forma posible. ¡Mucha gente no tiene hogar ni comida en la Tierra! Sin embargo, tenga cuidado con aquellos a quienes dona fondos como parte de los esfuerzos de ayuda. Investigue las transacciones y asegúrese de que los fondos no se utilicen indebidamente para pagar a los responsables de la miseria. Siempre hay gente haciendo lo correcto. Encuéntralos.

 

Todo lo que creías que era verdad en tu mundo debe ser cuestionado. Si muchos han sido asesinados, si las elecciones pueden ser robadas y los trabajos han desaparecido para muchos, ¡busque las respuestas! ¡No seas complaciente! Seguimos adelante con su cooperación. Hacemos lo que está permitido. Pero operas con tu libre albedrío.

Muchos de ustedes se están despertando rápidamente. Entiendes lo que está sucediendo y por qué has llegado a esta densidad donde las percepciones pueden cambiar en un instante. Has pasado por tantos cambios que finalmente entendiste. Todo cambia para siempre.

¡Haz que el poder y el amor sean una prioridad! ¡Medita y entra en ti mismo! Tome sus decisiones basándose en su alma, no en sus emociones. ¡Mantente cimentado en la verdad y nunca te rindas!

¡Estamos aquí AHORA y nunca te dejaremos! Vamos a trabajar juntos !
¡Nunca dejes de mirar hacia arriba! ¡Hay tanta belleza para ver!
Para aquellos que están sufriendo, ¡es temporal! ¡Encontrarás majestad y perfección! ¡Aférrate a la luz!

EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !
NEIOH

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Kabamur Taygeta

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario