nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

FRECUENCIAS DEL CAMBIO PALAS ATENEA – ACTUALIZACIÓN



 

PALAS ATENEA

CAMBIOS INTERNOS

 

 

Soy Palas Atenea:

 

 

Saludos en este Aquí y Ahora de Solsticio donde las Energías del cambio fluyen con fuerza desde el Cosmos al planeta Tierra y al interior de todos y cada uno de ustedes.

 

Muchos no lo percibirán en este sentido, pero hay quienes pueden ver los cambios en su entorno y en sí mismos.

 

En este ahora, me gustaría recordarles que, cuando simplemente miran hacia atrás, les es suficiente retroceder unas pocas semanas para ver su propio desarrollo y lo que te ha sucedido durante este tiempo.

 

Verás y sobre todo sentirás, que se han producido cambios especialmente en tu cuerpo, pero también en tu Consciencia.

 

 

Quizás el vínculo del olvido que llevaste contigo desde que has nacido se haya eliminado un poco.

 

Quizás algunas o todas las habilidades que has adquirido en vidas pasadas hayan salido a la luz.

 

 

Les puedo asegurar que este proceso continuará, si prestas atención verás cómo, día a día, te suceden cambios internos, como el uso real de las habilidades de tu vida pasada.

 

También, cada vez que salgas a tu mundo, podrás ver y sentir los cambios en las personas que conoces, incluso a veces, te enfrentarás a las incomprensibles reacciones humanas de tus semejantes.

 

Ese es el cambio, podríamos decir que te encuentras en medio del cambio del proceso de Ascensión.

 

 

No todo el mundo puede manejar a estas Energías entrantes, que a veces los desbordan y lo ves en el comportamiento agresivo de tus semejantes.

 

Tómalo como una señal segura de que se está produciendo un cambio, ya que ahora todo lo negativo se está disolviendo.

 

La negatividad no puede soportar a las Divina Energías de la Fuente, llenas de Luz, y así es como a veces te es mostrado el feo rostro de la oscuridad.

 

Debes aprender a lidiar con él, ya que se intensificará a futuro, percibirás a la negatividad en el exterior, también verás las averías de sus sistemas.

 

Con la Luz, todo está saliendo y no siempre será bonito provocará reacciones que pueden ser bastante desagradables, y con este fin, me gustaría darles algunas reglas de conducta.

 

 

1.   PROTECCIÓN

 

Les es imperativo protegerse.

 

Llama a la protección del Arcángel Miguel antes de salir de tu hogar al mundo.

 

Ponte tu Manto de Luz.

 

Debes asegurarte de que tu propio Campo de Energía esté limpio.

 

 

2.   USO DE LA LLAMA VIOLETA

 

 

Aplica la Llama Violeta del amado Saint Germain en la limpieza de tus Cuerpos de Energía, cuando sientas la presencia de frecuencias que no son apropiadas.

 

Limpia la casa en la que vives de la misma forma, deja que arda la Llama Violeta.

 

Sabes que tienes la habilidad de liberarte, depende de ti invocar la Llama Violeta.

 

 

3.   PEDIDOS AL CONSEJO KÁRMICO

 

 

Soy miembro del Consejo Kármico, y en este momento, todos los integrantes estamos muy ocupados en la separación del trigo de la paja, porque no todo el mundo está de acuerdo con esta Ascensión.

 

También quiero decirte que, aunque no hayan aprovechado esta oportunidad que ha estado disponible en esta vida, ningún Alma se perderá.

 

A pesar de que pueda tomarles muchas edades y muchas vidas, vendrán más oportunidades para ellas, porque la Chispa Divina nunca se apaga.

 

Quienes ya han encendido por completo esta Llama Divina, ahora se les harán evidentes sus tareas como Portadores de Luz, en la recepción de la Energía que fluye desde el Cosmos, que canalizan a través de sus cuerpos y también hacia la Madre Tierra para ayudarla en su proceso.

 

 

También tienes la tarea de dirigir la Luz hacia el mundo, no es necesario que realices ninguna acción, simplemente, lleva conscientemente tu Luz al mundo cada vez que salgas de tu casa y te encuentres con otras personas.

 

Ese es nuestro deseo para hoy, deja que tu Luz brille, ya que al hacerlo cambiarás el mundo.

 

 

Siempre puedes pedir nuestro apoyo, en forma de solicitudes y peticiones, especialmente ahora que el Consejo Kármico se está reuniendo con los nuevos miembros de la Jerarquía Espiritual.

 

Anota tus solicitudes y las recibirás, como el desbloqueo de tus habilidades, o la revelación de tus tareas para que puedas trabajar de acuerdo con tu Plan, el que tienes en tu corazón.

 

 

4.   CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR

 

 

Trata de mantenerte en contacto con tu Ser Superior a cada hora del día, porque así es como te encontrarás en el camino correcto.

 

Siempre estarás en el lugar y en el momento correctos.

 

Siempre les hemos dicho que depende de ustedes actuar para que puedan continuar con estas poderosas Energías hasta que se les manifieste el momento del cambio.

 

 

5.   PREPARACIÓN INTERIOR

 

 

Prepárense para el cambio, ya les hemos dicho que reconocerán cuando este momento les llegue, por eso es importante que profundicen en su Centro.

 

Ya te hemos explicado la importancia de estar en tu Centro, para cuando percibas, veas y sientas las cosas que te desafían de un momento al otro.

 

Este momento no está lejos, puede sucederte todos los días, entonces mantente alineado en tu corazón.

 

 

En el Consejo Kármico tenemos mucho por hacer para mantener el equilibrio de la Tierra, los seguiremos acompañando con Amor, Soy Palas Atenea, a través de Gabriele Schmitz.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN

JULIO 2021

 

¡Hola Alma despierta!

 

El pasado 2 de julio hemos comenzado a deshacernos de las Energías más bajas, más densas y estancadas del pasado mes de junio, que han sido diseñadas para disolver a una gran cantidad de trauma, sombra y ego, para traernos más curación, Paz, Gracia y humildad.

A través de esta curación, también hemos integrado a una asociación más profunda en nuestro interior, de más de nuestro Femenino Empoderado con un Masculino Despierto y en crecimiento.

 

¡Esto está alimentando aún más, a la siguiente etapa de Unidad y cocreación!

 

A medida que la antigua línea de tiempo de la vieja Tierra se va deshaciendo y disolviendo, la de la Nueva Tierra va apareciendo rápidamente en este ahora.

 

¿Qué es el Femenino empoderado?

 

Durante milenios, nuestra Consciencia colectiva y nuestra sociedad han estado dominadas por los atributos masculinos, como la competitividad, el intelecto, la hostilidad, la codicia, el egoísmo y la destrucción.

Pero ahora estamos siendo llamados desde adentro, para dar Luz a los atributos del Divino Femenino, inherentes a la cooperación, intimidad, cariño, aceptación e intuición.

Está presente tanto en los hombres como en las mujeres, y necesitan reclamar su bondad, su suavidad, su pasión y su Abundancia.

Este reclamo del Femenino empoderado fomenta la Autoconsciencia de uno mismo y al llamado interno de nuestra Autoexpresión y creatividad.

Este nuevo sentido del Femenino, luego se extiende a las relaciones con los demás.

 

¿Qué es el Masculino despierto?

 

Nuestro Masculino Despierto o cocreativo está aquí, para estar al Servicio de nuestra Femenina Empoderada.

Este nivel de Servicio va a más allá del ego y del sentido del Yo basado en el género y de nuestro actual entendimiento cultural sobre el rol del Yo Femenino, porque lo Masculino está comenzando a despertar y a liberarse de sus cadenas.

Está cansado de canalizar su Alma con la monotonía del Ser controlado y manipulado por concretas fuerzas culturales dominantes que lo adormece en su dolor emocional.

Una parte de Él anhela volver a conectarse con la Naturaleza y con su natural Energía Masculina regenerativa, para encontrar a la tenacidad de su Fuerza Vital Chamánica, de los salvajes mecanismos de supervivencia inherentes a su ADN.

Él anhela reconectarse, fluir y bailar con la Femenina Empoderada, en lugar de estar enojado con Ella, de controlarla y de dominar su Espíritu ardiente, visionario y apasionado.

 

¿Percibes en tu interior a algo de este cambio?

 

Si no lo has hecho todavía, en este mes ¡continuarás aumentando exponencialmente en tu interior, a esta Unidad Sagrada!

 

SÍNTOMAS PSICOESPIRITUALES Y FÍSICOS DE JULIO

 

Este mes continuarás soltando a las historias, ira, culpa, dolor, viejas emociones o traumas del pasado que persisten en tu mente consciente o subconsciente, para que a fin de julio puedas fluir con más dulzura y alegría.

Si te rindes a este proceso con más humildad y Gratitud, podrás abrirte a una forma superior en tu aprendizaje espiritual.

Estás aprendiendo a abrazar al arquetipo del Sacerdote o de la Sacerdotisa, para que puedas liberarte de tu propia agenda egoísta, a medida que te es mostrada a más de esta Unidad.

La liberación del control y de la ganancia personal, te brinda una mayor disponibilidad para servir de conducto de la Luz y el Amor hacia todos los que lo rodean.

 

A partir de ahí, de forma natural atraerás a quién y qué necesitas, ¡bríndate esta oportunidad!

 

También concéntrate en la liberación de los pensamientos y sentimientos duros y rígidos, para que puedas avanzar hacia una vida altruista basada en el corazón.

El dejar ir de esta manera, finalmente te permitirá fluir desde tu Cósmica Iluminación interna, hacia una expansión mística.

En este momento, hay mucho más de lo que puedes ver o saber:

 

¡Así que permanece abierto a todo y observa las sincronicidades!

¡El Espíritu tiene un Plan, así que mantén la fe!

 

Tu próximo nivel del Camino del Alma está siendo desbloqueando y se está manifestando.

Si escuchas y tomas medidas inspiradas donde sea necesario, tienes la oportunidad de reinventarte, reajustarte y reposicionarte.

 

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

 

Zumbidos y dolor en los oídos.

Dolor y calor corporal por las fluctuaciones de Energía.

Palpitaciones en la garganta.

Garganta seca.

Amígdalas y lengua hinchadas.

Tensión en la mandíbula y cuello.

Senos nasales tapados, con derrames.

Dolor ocular, con ojos rojos, secos, o llorosos y borrosos.

Dolor en el área del Timo, pesadez en el pecho.

Dolor leve a fuerte de cabeza, en las articulaciones y en los omóplatos.

Dolor en el Plexo Solar, problemas digestivos.

Dolor de riñón.

 

Nuevas perspectivas de la Verdad.

Mayor creatividad y conexión con la pasión y deseos personales.

Incremento en el dejar ir.

Tristeza.

Mayor claridad.

Intensidad de las emociones hacia arriba y hacia abajo.

Sensibilidad emocional.

 

En Servicio amoroso, Samantha Orthlieb.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario