nocopias

miércoles, 21 de julio de 2021

Linda Dillon: St. Germaine - Mi regalo para ti ~ 21 de Julio de 2021

 

Linda Dillon: St. Germaine -

 

Mi regalo para ti 

 

Este día les traigo mi Flama Violeta ... es hora de encender este colectivo en llamas ... en llamas con inspiración, en llamas con intención, intuición y acción.

 

Saludos, YO SOY St. Germaine; Maestro y Guardián del YO SOY; Maestro y Guardián de la Llama Violeta; hermano y aliado, amigo de tu corazón, de tu camino, de tu vida.

 

Y les doy la bienvenida este día y todos los días. Y comienzo este día diciendo y expresando mi admiración por todos y cada uno de ustedes. Me han escuchado decir que no regresaré a este planeta, a este hermoso planeta, Gaia, porque es demasiado desafiante, tan dañino, tan doloroso, tan, tanto, tanto... Pero que volveré cuando la paz y la armonía florezcan como los campos de lavanda.

 

Entonces, comienzo este día recordándoles ... por supuesto que hay momentos en los que se sienten cansados, agotados, incluso podría decir, desencantados. Y se preguntan ...

 

¿Dónde está la promesa de Nova Terra? ¿Dónde está mi tribu de Seres Nova? Bueno, dulces ángeles de luz, están aquí con ustedes, y están en sus calles y en sus ciudades, y están habitando las Ciudades de Luz y las instituciones del amor.

 

Vean los signos de apertura y aliento que son el sello distintivo del Nuevo Tiempo de la Madre, la Nueva Normalidad de la Madre. Ahora, simplemente porque no estoy caminando por la Tierra, eso no significa que no esté presente con ustedes.

 

En muchos sentidos, es mucho más útil, mucho más útil para mí estar en este reino donde puedo moverme de maneras visibles e invisibles, y de múltiples maneras, y literalmente cubrir el planeta.

 

Y me dirías: "Bueno, St. Germaine, ¿cómo lo estás haciendo exactamente?"

 

Hoy, mis más queridos y más antiguos amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas, y en el Templo de la Llama Violeta en la Atlántida, donde hace mucho han sido iniciados.

 

He encendido la llama en tu corazón, en tu tercer ojo, en tus manos, en tus dedos, en tu ser. Y a veces te olvidas de esto, y a veces lo usas con un efecto poderoso  ... así que te doy las gracias.

 

Y has encendido tu antorcha, y has escrito en el aire ... AMOR ... y lo has escrito en las aguas. Escríbalo en el suelo; escríbalo sobre sus proyectos, use mi llama.

 

Pero este día les traigo mi Llama Violeta. No es la hoguera. Ciertamente no son las brasas. Recuerda niño, hermana, hermano, uno, cuando te he dado la bienvenida e iniciado en mi Templo de la Llama Violeta, y te has encendido, y te has incinerado, y te has levantado de las cenizas como el fénix, y has volado libre. como el fénix.

 

Esta es la Llama Violeta y es hora de encender este colectivo en llamas ... en llamas con inspiración, en llamas con intención, intuición y acción.

 

Muy a menudo, en el mundo que sí habitabas, y ciertamente en el mundo que yo he habitado antes, ha habido esta súplica de ayuda, y siempre ha llegado cuando vengo a ti este día.

 

Pero también ha existido esta actitud sutil de necesitar ayuda y rescate. Hay una historia larga y muy fea en este planeta de control, abuso, ego, esclavitud.

 

Mi sueño, y el tuyo, de libertad, soberanía e igualdad aún no se ha cumplido para todo el colectivo.

 

Y eso es lo que es Nova Terra y ahora es el momento en que muchos están alcanzando, pidiendo y esperando.

 

 

Hay momentos en los que los insto, los guío, les ruego que se ayuden unos a otros, y de esto es de lo que estoy hablando: cuando lo haces constantemente por otro, en lugar de empoderarlo ... sí, tu expresión "enséñale a pescar" ... entonces, ¿qué estás haciendo realmente? Lo que realmente estás haciendo es decir ... Realmente no creo que tengas la capacidad, la fuerza, la sabiduría, las habilidades que yo tengo, así que lo haré por ti.

 

Ahora, por supuesto, lo estás haciendo por otros que están tirados en el suelo sangrando. Pero ¿qué pasa con el vecino, el hijo, la hija, el colectivo que está listo?

 

Y amado, ¡están listos! ¿Y quiénes son los encendedores? ¿Crees que tus hermanos y hermanas estelares vienen a salvarte? Esa no es la relación que quieren. ¿Crees que la Compañía del Cielo? Sí, se ponen de pie para ayudar, pero también retroceden, como todos lo hacemos, para honrar a su YO SOY. Es su trabajo empoderar. Es tu promesa encender.

 

Y déjame decirte, es tu alegría. Es su sentido de asombro encender a la humanidad de maneras que restauren, reconstituyan, eleven. Para quemar los recuerdos falsos, para quemar la antigua historia de abuso y para revelar la brillantez del individuo, de la comunidad y del colectivo.

 

Entonces, ¿cómo cubro la Tierra? Lo hago con mi resplandor, y te doy esto ... porque estás listo. El cielo sabe que has esperado lo suficiente. Por lo tanto, sé tu yo fénix, sé tu yo dragón que escupe fuego, y no solo seremos sus sirvientes, su séquito, sus protectores, sus defensores. Te guiaremos y retrocederemos con asombro violeta. Toma esta Llama

 

No digo que lo utilices sabiamente. También confío en ti. Yo digo que lo utilices y estaré a tu lado. Déjanos encender tu Nova Gaian interior y exterior. Ve con mi amor, ángeles dulces, dulces humanos, dulces Gaianos en paz

 

Hasta pronto

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario