nocopias

martes, 6 de julio de 2021

"Lo que nadie te dice de lo que realmente ocurre en la tierra"...Todo el enfrentamiento que se generó físicamente ahora se ha trasladado a los planos semi sutiles, energéticos y o astrales.



 

MUY IMPORTANTE! MEDITA DE FORMA CORRECTA Y PROTEGID@.


Claves importantes para meditar de forma correcta, en respuesta y reflexión al comunicado que está circulando respecto a lo que nadie te dice de la meditación...

Este mensaje se llama "Lo que nadie te dice de lo que realmente ocurre en la tierra"...

¿Por qué deberías leerme y/o escucharme? 

Hace más de 14 años soy terapeuta en línea/presencial y como ingeniero en sonido experto en psicoacústica me volví experto en meditación. 

También tomé cursos de terapias avanzadas como reiki, acupuntura, regresiones y además llevo más de 7 años investigando el registro etérico encontrando muchas infos relevantes. 

Gracias a esto he creado enorme cantidad de casos de éxito con mis pacientes, pero ahora no estoy aquí para hablar de ello, pero que si puedas tener certeza que lo que digo tiene fundamentos y respaldo.

Tratamiento/Entrenamiento Para Regenerar Las Células Físicas y Emocionales. AQUÍhttps://terapianaturalyalternativa.com/mi-cuenta/ref/Mayte/?campaign=Tratamiento/EntrenamientoParaRegenerarLasCélulasFísicasyEmocionales.


Comenzamos...

Es importante antes de comenzar que comprendamos todos los cuerpos que llevamos/tenemos en la tierra; cuerpo físico (lo conocemos) mental (pensamientos) energético (entusiasmo), cuerpo astral (sueños) ADN (genética heredada familiar) vórtices energéticos o chakras, etc.

Cuando tu comienzas un proceso de meditación en momentos planetarios como el que estamos viviendo, no siempre el proceso será color de rosas, sobre todo sino eres guiado por una persona consciente a través de una frecuencia energía que ya tenga una previa protección, porque lo que en realidad está sucediendo, es que vivimos un fuerte enfrentamiento.

Este enfrentamiento no es solo planetario, también es universal y posiblemente galáctico.

Quizás 3 años atrás cuando esto no estaba pasando en tu consciencia y vivías plenamente tranquilo o tranquila y feliz, podías meditar y todo era realmente hermoso maravilloso, pero ahora estamos en un punto de "resolución peak" donde las cosas han cambiado y se ha vuelto todo un poco más cuesta arriba.

Entonces en parte estoy de acuerdo con el comunicado, el corazón es un vórtices genial y maravilloso, pero aquí tenemos mente, chakras, subconsciente, energía, entre otros componentes y tenemos que aprender a alinearlos todos en consciencia para lograr un propósito común de bien amplificado unificado a los demás.

La fuerza del equipo es la que realmente logra el gran propósito.

El mayor desgaste que estamos sufriendo es coronavirus, el estrés colectivo que se ha generado a causa de esto, noticias negativas que han bombardeado las mentes mundialmente y de forma sincronizada, rituales realizados por ambiciosos, codiciosos, abusadores de la creación y la pureza, miedos por sumatorias de traumas vividos, remanentes pendientes de resolución del registro como las guerras mundiales, etc.

En los sueños también estamos siendo atacados para que el peso nos impida avanzar.

Fíjate bien que todo esto comenzó luego que en muchos países las personas salieran por millones a marchar en las calles, logrando unificarse entre todos para ayudarse como sucede en la 5ta dimensión. 5ta dimensión en realidad corresponde al quinto chakra, chakra de la comunicación, por ende esto quiere decir que este tiempo si logramos llegar a ese tiempo, espacio y vibración de diálogos, los temas de comunicación en gran parte quedarán resueltos y habrá una gran hermandad planetaria. Quinta dimensión significa solucionar temas pendientes de resolución con la familia, con los hijos, con la pareja, con amigos, etc, para llegar a un punto de acuerdo, un punto en común de equilibrio, donde al fin haya paz. El 5to chakra se estaba limpiando y liberando, pero aquellos ambiciosos al poder que no quieren soltar ni ceder, atacan esta parte con enfermedades para que no avancemos, por eso en parte la campaña quédate en casa, para que de esta forma la gente no se reúna y no se pueda lograr el propósito, pero de alguna forma igual lo logramos, porque lo podemos hacer a través del pensamiento/corazón a través de internet, existen muchas más formas y están intentando impedir la unificación de la sociedad en todos los sentidos y formas.

Todo el enfrentamiento que se generó físicamente ahora se ha trasladado a los planos semi sutiles, energéticos y o astrales.

Entonces al entrar a meditar si es necesario protegerse, idealmente meditar con la naturaleza que no tiene intereses personales, esta nos inspira, oxigena, regenera, depura, da ideas, nos guía y ayuda, por ende como dicen, quizás algunas meditaciones de maestros con ego si pueden tener ciertas fugas, pero el universo es sabio, de lo que suceda, buscará una forma de darle la vuelta, para que se pueda corregir y obtener un beneficio mayor.

También depende de qué tan profundo entres, puedes ingresar de forma leve, medio o profunda, entonces sino quieres que tu ser central (del cual posiblemente no tienes tanto control por los desequilibrios vividos en la tierra) corra a toda velocidad, hazlo sin recostarte, para que no bajen tanto tus hercios cerebrales y no entres tan tan profundo.

¿Cómo protegerte entonces para meditar? hay que considerar varios aspectos. Antes de meditar pregúntate hasta donde quieres llegar con todo esto, si eres sensible o mujer, sutil, entonces sería bueno que te enfoques en visualizar sentir como la naturaleza se regenera, solo eso, si tienes más fortaleza visualiza siente como los niños son protegidos para que no sean abusados, ni raptados, si eres más fuerte aún e irradias con más fuerzas desde el corazón, chakras, mente, ve a los enfrentamientos y realiza limpiezas, desprogramaciones y hasta ciertas eliminaciones.

Tu tienes que desde el inicio poner un "límite" a tu ser consciente "superior" para que vayas solo hasta donde tu decidas. Es importante destacar dentro de este punto que cuando sales a meditar se abre cierto tipo de vórtices y portales, entonces a veces si entras en una meditación o enfrentamiento o desprogramación, quedas como enganchado, entonces tienes que salir, volver y cerrar el vórtice para que se selle el paso de tu proyección y energía. Es importante como último paso que desintegres el vórtice para que no se pueda volver a abrir. Esto es así, porque "cerrar" está asociado al uso de puertas que se abren y cierran, pero en el mundo energético, puedes abrir un vórtice nuevo cada vez que lo necesites, de esta forma los arcontes, entes y espectros dañados o distorsionados, no te podrán encontrar.

Otra forma de protegerse es meditar con la naturaleza y visualizar que impregnas un vaso de agua o una botella con esencias curativas de la naturaleza. Puedes literalmente hacer una infusión, beberla y pedirle a la naturaleza que te proteja, como puedes visualizar las esencias ingresando en el agua, luego la bebes. Lo mismo para un aceite o crema, lo impregnas, luego proteges tus centros y vórtices energéticos emocionales chakras. Parte baja, ombligo, boca del estómago, pecho, garganta, frente, sienes, coronilla, espalda, columna, pies, todo. Usa ropa clara y que estés dispuesto a que quede algo manchada. Proyecta con tu intención cuánto tiempo quieres que te proteja, puede ser en la meditación o más. También puedes visualizarte envuelto o envuelta en una esfera de energía, te recomiendo energía transparente y cristalina, generalmente el uso de colores está asociado a ciertas programaciones ya manchadas o que traen ciertas intenciones desconocidas.

Recuerda que lo que sucede en la tierra ahora es que se están transparentando muchos procesos que permanecían ocultos, entonces de esta forma las fuerzas de la luz podrán encontrar a los responsables para iniciar medidas y acciones legales.

La fuerza de la transparencia va mucho más allá del bien y el mal, porque eso en parte aún es dualidad, algo para una persona puede estar bien, pero para otra lo mismo puede estar mal ¿Quién tiene razón? eso acarrea guerras por siglos, ya que llevamos literalmente eones atrapados dentro de esa programación dual. Entonces la transparencia es un punto de equilibrio y mostrará las cosas como son y por lo que son, sin filtros, sin velos, para que podamos protegernos y en parte definir el futuro de la sociedad.

Por eso es importante que te protejas con transparencia, que proyectes transparencia y todo se transparentará...

También puedes protegerte con imanes de neodimio que crearán un tipo campo magnético que repele y desintegra ciertos espectros que hay en los lugares donde llega tu ser consciente "superior" (no me gusta esa palabra tiene algo de ego) a realizar ciertas desprogramaciones. Es necesario destacar que gracias al trabajo que se está realizando a nivel energético, mental, emocional, subconsciente, astral se está evitando algo peor en el mundo físico. Entonces si sales algo cansado o "herido" de las meditaciones, es porque tu ser si fue a ciertos enfrentamientos, por ende tienes que hacerte auto sanación con imposición de manos para que te puedas regenerar rápidamente. Come sano, bebe bicarbonato, consume mucha vitamina c, toma jugos naturales, bebe leche de alpiste, bebe infusiones, todo eso es protección.

Ahora es cuando tenemos que aplicar y llevar a la práctica todo lo que hemos aprendido durante mucho tiempo.

Entonces en definitiva se están evitando sucesos como las guerras mundiales, 3era guerra mundial, lo que sucede hoy en la tierra es un remanente de la primera y segunda, pero ahora están disociadas, con menos fuerzas, porque al haber más consciencia y más seres de luz trabajando ayudando, entonces no se ha podido llegar a esas instancias, así que piensa que esto no es nada para lo que tendría que estar sucediendo ahora realmente. De hecho las plagas y ese tipo de cosas tienen que ver con dos memorias, tiempos de egipto, donde se enviaban plagas entre faraones y dioses, dos, con los virus que han creado los últimos dos siglos y en las guerras mundiales. Esta sería como la parte final de la guerra sin necesidad de tener que pasar por bombardeos y cosas mucho peores. Recuerda que hace poco tenían todo firmado para comenzar nuevamente enfrentamientos, porque según lo indica zeitgeist, la guerra es una forma de reactivar la economía lucrativa.

Esto el universo, la naturaleza y la consciencia humana jamás volverán a permitir esos aberrantes sucesos...

Por último como dije si hay ciertas meditaciones que abren vórtices y finalmente sirven más a los planes oscuros que a la naturaleza, su pureza y lo que requiere la humanidad en despertar en estos momentos, pero también es importante destacar que todo buen acto suma a favor de este proceso que se está viviendo. Este es el momento donde todos tenemos que mirar a nuestro interior, porque a veces lo que se requiere es un cambio de perspectiva para que termine la guerra y los sucesos de dolor planetario que nos llevan a todos a enfermar.

Es importante trabajar la auto depuración, la auto sanación y el despertar pleno de nuestra consciencia. El ego no es más que una sumatoria de traumas e inseguridades por todo lo que nos ha pasado aquí tiempo tras tiempo. Si pudieras visualizarte con los ojos cerrados y no te sientes bien, te verías unos tipo cadenas, sacalas y desintégralas.

La energía sigue la intención de nuestro corazón, emociones y pensamientos, entonces dirige tus emociones hacia una meta importante alcanzable, creo que dentro de todo sabemos que se requiere; igualdad equilibrio económico, cárcel para aquellos que han abusado del poder y dinero, ayuda en temas de salud a nivel más profundo, protección para la tierra y nuestro hijos, etc. Yo generalmente creo un tipo lavadora de energía que gira a toda velocidad (luz) y con muchas fuerzas, utilizo cierto tipo de mallas transparentes que cortan ciertos espectros y energías negativas, las encapsulo y luego desprogramado desintegro. Así puedes proyectar y te puedes sumar a esta forma de "trabajo" con esto restaremos fuerzas a cualquier ente negativo que aún esté en la tierra haciendo de las suyas causando más líos, conflictos y problemas a la humanidad en un periodo de tiempo donde todos tendríamos que estar viviendo sanos y en paz. Recuerda que la sociedad a pasado por fuertes traumas y requiere tiempo, ayuda, apoyo, energía y esfuerzo de los sistemas para que se pueda recuperar, el estrés ha sido brutal!

Ya no se puede esperar más!

Realizar tus meditaciones, visualizaciones, proyecciones como niño, sin usar mucha lógica más bien el cerebro sensitivo. Un último alcance, si quieres entregar buenas intenciones, energía, porque no sabes hacer el proceso, dile a la naturaleza que la direccione a quienes realmente de corazón están ayudando, porque si la dejas dando vuelta, cualquiera la tomará. Al pedirle a la naturaleza, que como dije no tiene intereses personales, ella se encargará de distribuirla de forma justa hacia aquellos que de verdad ayudan y que no son egoístas en una etapa planetaria realmente importante. Gracias.

Si lo envías a dios, no sabrás realmente a quien llegará, porque en la tierra existen miles de dioses a lo largo de los tiempos y a pesar de su existencia igual llegamos a dos guerras mundiales que casi destruyen la tierra. La naturaleza no tiene interés personal, más que el cuidado que en compromiso le tenemos que entregar. Además también tenemos que protegerla de muchas formas, así ella también nos protegerá a nosotros y sanará.

Un gran abrazo y sino te sientes preparado preparada, cuida a tu familia, y trabaja a través de diálogos, charlas como estimes conveniente y mejor, todo suma y aporta a hasta gran causa obra y liberación mundial final.

También podrías agregar que se puede confiar en Padre Madre Dios Consciencia Original Pureza Naturaleza porque en parte según veo desde el registro, son ellos los que hacen gran parte del trabajo y su fuerza de liberación es imparable.

Ya llegando al final, cree una meditación con la naturaleza, si la requieres me la pides y te la paso, de las meditaciones que yo hago y creo, la mayoría de las personas salen llenos de energías y plenamente fortalecidos porque llevan protección y regeneración celular.

Abrazos! En breve más comunicados, avísame en que tema te gustaría que profundice y seguimos avanzando. Esto es solo la punta del iceberg que podrás aprender este tiempo repleto de nuevas y renovadas ideas geniales para el bien de todos!

Se puede copiar y pegar o compartir

Importantes Cursos Academia AQUÍhttps://terapianaturalyalternativa.com/mi-cuenta/ref/Mayte/?campaign=ImportantesCursosAcademia

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches muchas personas por cuestiones de trabajo se han tenido que vacunar yo le estoy sacando el cuerpo pero no sé hasta cuándo pueda ya que puede ser causal de despido. Tu qué aconsejas en estos casos ?

Publicar un comentario