nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

ABRAZO DE LA PUREZA DEL AMOR DEL SER MAESTRO HILARIÓN ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA

  

 

 

MAESTRO HILARIÓN

ACTUALIZACIÓN PARA EL MES DE JULIO

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!:

 

Durante demasiado tiempo, la gente del mundo ha estado dividida, han olvidado que todos están conectados a través de su conexión con la Fuente.

A medida que más personas se sintonizan con esta Fuente, descubren el flujo que los recorre, de la belleza interior, la pureza, el Amor, la compasión y la creatividad.

Cuando recuerdan la majestad de su propio Ser, se enamoran de Quienes Son y honran a ese Conocimiento.

Esto, a su vez, lo irradiarán hacia los demás y encenderán la Chispa Divina de su interior, luego no desearán volver a vivir en las sombras y solo aceptarán hacer aquello que los haga sentir bien consigo mismos y con todos los que los rodean.

En cada momento, desearán reforzar el sentirse bien, la alegría y la felicidad y a cada instante, harán todo lo que esté a su alcance para perpetuar este sentimiento.

 

Aquellos de ustedes que han hecho el trabajo de trascender sus emociones, actitudes y reacciones de los condicionamientos inferiores, están ayudando a todo el colectivo de la humanidad a abrazar la propia pureza del Ser y el Amor que son en su individualidad.

A medida que todos despiertan al recuerdo de su Verdadero Ser, se producen muchos cambios positivos y naturales en el medio ambiente y en el mundo que los rodea.

Así es como las formas del viejo mundo son descartan por una mejor y nueva configuración, por lo que simplemente desaparecerá lo que ha sido.

Cada día, todas las facetas de sus expresiones estarán gobernadas por el Amor, ya que todos trabajarán aunados y en armonía, para traer cambios benévolos para el mayor bien de todos.

 

En el Cosmos el Amor es la verdadera fuerza, es el pegamento que une a todo por dentro y por fuera del mundo que te rodea.

Donde hay Amor, hay de todo.

 

Sigue estando a la orden de cada día, la fidelidad a sí mismos, solo haz aquello que resuene con la Verdad.

Atrás quedaron los días de conformarte, con los temas predominantes que surgen en la distracción en el mundo que te rodea.

Tú eres Soberano, por lo tanto, reconoce que eres el responsable de tu propio estado de salud y bienestar.

Vive tu vida de acuerdo con las leyes de conducta más elevadas, ya que te garantizarás de no causar daño mientras experimentas tu cotidianidad en tu día a día, porque tú eres único y no eres una copia al carbón de nadie más.

En cualquier momento y situación, sigue siempre tu Guía Interior en cuanto a lo que es correcto para ti.

Siempre esfuérzate por ser, tanto como te sea posible, la mejor y más alta versión de ti mismo, sin embargo, considera que este propósito no es una competencia con quiénes te rodean, sino tu deseo interno para ser el mejor Ser humano que puedas ser a nivel personal.

Utiliza tu Sabiduría innata y no tengas miedo de dar el paso que se te muestra, cuando te surjan situaciones y eventos, porque tienes a tu propio sistema de Guía Interno que siempre está en movimiento, aprende a reconocerlo para cuando algo de tu interior esté en juego.

De esta manera, siempre seguirás el camino de tu forma superior del Ser, que te llevará de forma segura y protegida.

 

Muchas veces te preguntas en las actuales situaciones si estás en el camino correcto, no hagas nadas si no sabes por donde seguir, antes de continuar espera que primero se despeje.

Se trata de confiar en ti mismo y de tener confianza en lo que se te muestra, ya que muchas veces la toma de medidas, simplemente te significa ir hacia adentro a reconectarte con tu sistema de la Guía Interna.

A medida que hagas esto con frecuencia, te volverás a lo largo del camino, cada vez más competente en el reconocimiento de las señales, que están ahí para tus propias experiencias del mundo que te rodea.

 

Siempre ama, ¡eso Es Lo Que Eres!

 

El mundo que te rodea está cambiando y transformándose, porque todos los días, a través de sus elecciones internas, ustedes están creando la Nueva Plantilla de la Nueva Realidad de la Tierra, entonces, en todas las cosas:

 

¡No te conformes con las migajas, porque ya sabes que puedes comerte el pastel!

¡Eres digno de todo lo bueno, porque eres un Hijo de la Luz!

 

A medida que entran en las Energías Superiores, están defendiendo la Luz en nombre de toda la humanidad.

Aunque en la historia de la Tierra este sea un momento desafiante, han elegido voluntariamente estar Aquí y Ahora para lograr la transformación que está ocurriendo en este tiempo.

 

Honramos su coraje y valentía, firmeza y tenacidad.

Ustedes son nuestro Equipo de Tierra y estamos a su lado siempre.

Pide lo que necesites y atenderemos tu solicitud.

 

YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA

ENFOQUE DEL SER

 

Saludos amados:

 

SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Amatista, los saludamos con Amor, y hemos venido en este ahora porque deseamos hablarles sobre el enfoque de su Ser.

La Energía que ahora está llegando a su planeta, es de una frecuencia mucho más alta, está compuesta de brillantes Partículas de Luz.

Debido a que en sus tiempos actuales la Energía se mueve mucho más rápido, conlleva el potencial de una manifestación de mayor rapidez, sólo espera tomar la dirección que les brindará la oportunidad de darle forma a sus sueños y deseos.

Estas Partículas de Energía entrante se pueden considerar como bloques de construcción que están listos para dar forma a los resultados, que les llegarán una vez que los orienten con sus pensamientos, en una dirección que les permitan manifestarse.

 

Si sus pensamientos son desconcentrados y confusos, las Partículas se confundirán y el resultado tendrá una conclusión dispersa.

Sin embargo, si sus pensamientos están enfocados, podrán dirigirlos a un resultado de más claridad.

 

Por lo tanto, la definición de lo que quieren es un paso importante, cuanta más claridad tengan sobre lo que desean, más nitidez tendrán en sus enfoques.

Cada detalle de su objetivo es un elemento fundamental en el proceso de manifestación, con tus pensamientos y sentimientos diriges la Energía hacia la forma que tomarán.

Entonces, es importante que mantengas tu enfoque en lo que quieres, en lugar de lo que no deseas, así orientes a la Energía hacia aquello donde te centres.

 

Muchas veces la manifestación será de naturaleza física, sin duda será una parte importante de tu concentración, para el alcance de una meta que te permita completar un proyecto.

Otro aspecto de enfocar la Energía es tener en consideración a tu camino espiritual, solo piensa en cuáles quieres que sean tus próximos pasos en tu viaje, que podrán variar desde la mejora de tus propias cualidades espirituales, para tener una conexión más cercana con tus Guías.

Tener un enfoque claro sobre tu viaje espiritual, te ayudará a continuación, a focalizarte en aquello que te ayudará a avanzar.

 

1.   OBSERVACIÓN DEL CAMINO ESPIRITUAL

 

Percibe dónde te encuentras actualmente en tu camino espiritual.

Piensa la forma que quieres que tome tu camino.

No hay respuestas correctas o incorrectas.

Todo depende de lo que haga cantar a tu corazón.

 

A veces, a medida que avanzas, esto es parte del proceso de evolución, entonces, permanece abierto y considera a cualquier cambio que te sea solicitado hacer.

Al comenzar este proceso, es posible que desees pensar en ti mismo como un Ser de Luz, así puedas utilizar mejor la Energía entrante.

Aplica esta Energía en ti mismo y en las cualidades que deseas encarnar, así puedas elevar a tu propio Ser y puedas ayudarte con la prestación del Servicio del Mayor Bien.

Comienza con un deseo por el Bien Supremo así eleves tu frecuencia, te proporcionará un entorno donde podrás trabajar con el Ser Superior, tendrás acceso a la Energía dimensional más elevada.

 

2.   INCLUSIÓN DE LAS CUALIDADES DEL AMOR

 

A continuación, considera a las cualidades que te gustaría encarnar, que pueden incluir a los aspectos del Amor Universal, como la compasión y la bondad.

Concéntrate en cómo se verán y sentirás a cada aspecto en tus acciones.

Estas sensaciones son especialmente importantes porque, a medida que te enfocas en una cualidad, las Partículas de Energía, comenzarán a adquirir la vibración de esa cualidad en particular.

Se ajustarán para la expresión de esa cualidad, esto comenzará a cambiar tu Campo de Energía, así puedas expresar a esa cualidad.

Se volverá una parte de Quien Eres, cuanto más te concentres en esa cualidad, más fuerte se volverá dentro de tu propio Ser.

Esto no solo te ayudará a avanzar en tu propio camino, sino que también, te preparará el escenario para que sea parte de tu Servicio al Mayor Bien.

 

3.    FORMAS DE SERVIR

 

Hay muchas formas de prestar Servicio, puedes decidir que deseas mantener tu vibración lo más alta y positiva posible, así puedas irradiar Luz dondequiera que estés.

Esto te permitirá permanecer en tu Servicio sin importar dónde te encuentres, tu Luz se propagará de inmediato a tu alrededor, luego continuará a lo largo de los éteres.

 

Si decides que deseas trabajar más de cerca con tus Guías, para llevar a cabo tu Misión de Servicio, concéntrate en el Ser o Seres Superiores con los que deseas trabajar, pídales que te ayuden en tu trabajo.

En el momento de realizar tu solicitud, una parte importante de este proceso, es que mantengas tu intención en el bien más alto, te ayudará a formar una conexión entre lo visible y lo invisible.

 

A medida que continúes manteniendo el enfoque de tus pensamientos, intenciones y sentimientos en lo que deseas para tu camino espiritual, te permitirá moldear la Energía para tu progreso y para el Mayor Bien.

 

Amados, nos alegra que estén enfocados en su camino espiritual y que sirvan al Bien Supremo.

 

Sepan que son muy amados, SOMOS Arcángeles Zadkiel y Amatista y los rodeamos de Amor, a través de Linda Robinson.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario