nocopias

martes, 27 de julio de 2021

SIRIUS🌠 Y El LEON ALPFHA 2021: El enfoque y el Cáos.

 

SIRIUS🌠 Y El LEON ALPFHA 2021: El enfoque y el Cáos.

 

El Portal de los Leones está protegido por dos de los Leones Reales de Sirius, conocidos en los Textos Sagrados como los ‘Leones del ayer y del mañana’.

 

• Son los Guardianes que se aseguran de que solo aquellos que están conectados a la Tierra en el momento del presente y conscientes de sus caminos, puedan transitar a través del Portal, para crear de manera consciente otro ciclo de la vida.

 

• No solo son Guardianes, sino también Maestros que trabajan con los Ángeles y los Arcángeles para guiar a aquellos que están listos en su viaje del despertar y creación.

 

El Portal de la Puerta del León comienza a abrirse bajo la constelación de Leo, el día 26 de julio y alcanza su apertura total el 8 de agosto, o el 8/8.

 

• A partir de entonces, comienza a cerrarse y se completa el 12 de agosto.

 

• El 13 de agosto es la celebración de la finalización y el movimiento hacia adelante, ya que el Planeta está bajo la dirección de los Maestros de la Estrella del León Real de Alpha Leonis.

 

• Este es el Corazón del León que guía a la Tierra a través de la Constelación de Virgo, hacia el Equinoccio de Septiembre.

 

• Este será un momento poderoso y, de hecho, serás llamado a entrar en tu pleno Poder como Maestro de la Luz y de la Creación como un Alma Angelical encarnada en un cuerpo humano.

 

Amados, ahora diremos algo sobre la frecuencia y la potencia del ciclo entrante y sobre los próximos 2 años.

 

En este momento se cerrará un ciclo de crecimiento y transformación espiritual que comenzó en 1999 y que culminará en 2021.

 

Este es el viaje arquetípico del Buscador, como lo conocían los antiguos, que sigue un camino de símbolos que liderará el poder y la sabiduría de aquellos cuyos corazones y almas están abiertos a este proceso.

 

La Divina Femenina es la que establece el tono para la creación en este medio dominado por la frecuencia del número 2, que es la vibración espiritual.

 

2021 trae  una nueva energía, la frecuencia de un Número Maestro doble: 2 2, empoderará a la Divina Femenina.

 

Al mismo tiempo, el Nuevo Divino Masculino estará completamente conectado a la tierra. Expresará a sus energías como empoderamiento y creación manifiesta para el nacimiento de las nuevas comunidades de la Luz, para la Nueva Tierra.

 

Hermanas y hermanos: entonces tengan la seguridad de que este ciclo de sus vidas, será inmensamente poderoso y creativo.

 

Renacerán y bailarán en la creación de todo lo que deseen, si sus enfoques e intenciones son claros y si se rinden al flujo de la Divina Inteligencia Creativa, así se permitan al proceso de germinación y nacimiento, a un nivel espiritual.

 

Esta fase completa y celebra el proceso de Ascensión.

 

El ENFOQUE: 

 

En este ciclo pasado, ha sido habilitado a través de los códigos de Luz Dorados y Diamante, que activaron la Plantilla de ADN Original del Humano Divino.

 

Esto creó el espacio para que el Alma Descienda Completamente al cuerpo y complete esta fase de la Ascensión de la Consciencia.

 

En otras palabras, el ego necesitaba liberar a todas y a cada una de las conductas y creencias que impedían que el Alma expresara plenamente sus energías, dentro de la experiencia humana.

 

Estuvieron involucrados en un proceso intenso de purga y limpieza a nivel emocional, mental y físico.

Tan intenso fue este proceso, que muchas almas sintieron como si no pudieran seguir adelante....

 

Pero tengan plena seguridad que este proceso está llegando a su culminación.

 

En este ciclo entrante, el Alma podrá ingresar de lleno en la Unión Sagrada del Cuerpo y el Alma, que comenzarán a vivir como UNO.

 

No habrá diferencias entre el Cuerpo y el Alma.

El Cuerpo será claro en sus expresiones de la energía creativa del Alma.

 

Alma esté bailando en la Luz

También te sentirás incómodo con tus elecciones que no estén en armonía con tu Plan de Vida.

 

Luego serás guiado con cuidado, a tomar mas decisiones que estén mas en armonía.

 

Este proceso de activación para la Plantilla Divina Humana e infusión con la Divina Luz Diamante, también se manifestará a nivel de la Consciencia Colectiva.

 

Verán y sentirán a los viejos patrones de la vida comunitaria, a la existencia de las Nuevas Ideas de la comunidad y a las Nuevas Formas de Ser que comparten los recursos.

Como comunidad, también liberarán a los viejos patrones dominados por el ego y la mente, para dar paso a mas formas de interactuar, infundidas por el Alma del Ser.

 

Algunos serán guiados a ayudar con la Transformación 13 de las comunidades que ya exísten, mediante la infusión de la Luz del Alma del Divino Femenino y el Nuevo Divino Masculino.🖖

 

Siempre RECUERDA QUIEN ERES y que viniste a la Tierra para crear y experimentar como un Alma y un Ser de Luz de la Energía Infinita.

 

Independientemente de las tormentas emocionales que puedan surgir a tu alrededor, mantén tu Paz y mantente firmemente Anclado a la tierra.

 

EL CÁOS:

 

Parte del Cáos que experimentas es por el Cambio de Dimensiones, que para la mayoría de las personas es inconsciente y aleatorio.

 

Pero el resto, están acumulando experiencia con la Guía de sus Almas, están aprendiendo a moverse con gracia, elegancia, sin trauma ni drama entre las dimensiones, si de hecho, entre los mundos y las líneas de tiempo.

 

Este también será un momento en el que deberán CUIDAR SUS CUERPOS, porque ahora ES EL TEMPLO SAGRADO DE SUS ALMAS.

 

Al cuerpo le tomará un tiempo adaptarse a las Frecuencias mas Altas de la Consciencia que viene, que los infundirá con las percepciones y sentimientos del Alma.

 

El cuerpo puede sentirse agotado, ya que tiene que ejecutar estas intensas frecuencias para lidiar con experiencias intensas, que son mucho mas poderosas que cualquier cosa que pueda crear la vieja mente del ego.

 

La Clave aquí es siempre FLUIR

Relájense y permitan que el ALMA y el YO SUPERIOR sean sus Apoyos.

 

Cuando sus cuerpos acepten y se aclimaten a estos intensos y poderosos flujos de energía del Alma, es que Crearán en sus Experiencias a los Milagros, que los llevarán a los Nuevos niveles de Amor y Alegría.

 

Permanece Despierto y Consciente, así mantengas Tu Poder.

 

Tu Eres el Cambio en una forma Humana y esto es lo que has venido a experimentar.

Reinos Angélicos están aquí para apoyarte.

 

Maestros Galácticos están aquí para apoyarte.

 

Vive el ahora de instante a instante!

 

Sol Rá ankh rá Compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario