nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

QUANON Y LA DEBACLE DEL CABAL. QUE ES QUANON (Q'anon) Y QUIENES LO CONFORMAN.

 

QUANON Y LA DEBACLE DEL CABAL.

QUE ES QUANON (Q'anon) Y QUIENES LO CONFORMAN.

Siempre han coexistido la luz y la obscuridad en el universo, algunos universos cómo este han existido las batallas cruentas y letales, planetas y razas han desaparecido en esas batallas y en esta galaxia decenas de civilizaciones solo se esfumaron en esa guerra y en este sistema solar no estuvo exento con las batallas que desaparecieron un planeta.

En este planeta también, la diferencia es que aquí ha dominado el mal sobre todo en los últimos 200  años.


Un grupo de seres nefastos como los Rockefellers, los Soros, los Gates, los bilderberg y muchos más hacia abajo en la pirámide pertenecen a la obscuridad e iniciaron queriendo poder, luego dinero pero no les fue suficiente y decidieron que querían ser los amos del mundo y someter a TODA la humanidad a sus deseos y decisiones.

Todo a base de manejar el dinero del mundo y de ahi hacer su voluntad, con este dominio financiero compran voluntades políticas como los congresos en el mundo, empresas de comunicación, televisoras como CNN, CBS, WARNER, etc, plataformas digitales como FACEBOOK, YOU TUBE TWITTER, GOOGLE  etc, periódicos como NY TIMES, WASHINGTON POST etc, así como la industria del entretenimiento llámese HOLLYWOOD, casinos etc. Y las religiones, llámese VATICANO.

A estos grupos obscuros se les llama el CABAL, una vez entendido esto pasemos a la explicación del título de este post.

Desde hace al menos 30 años un grupo de personas inconformes con este Cabal comenzaron a filtrar información, a la mayoría los "suicidaron"; sin embargo a partir del 2000 más y más gentes despertaron e iniciaron una pequeña revolución que fue creciendo con los años y a partir del 2017 inicio la real revolución, ahí nació Q.

QUE SIGNIFICA LETRA Q.

La autorización Q o autorización de acceso Q es la autorización de seguridad requerida para acceder a los datos restringidos de alto secreto , los datos no aptos para el público en ciencia y la información de seguridad nacional, así como cualquier información médica que beneficiara a la humanidad.

QUE SIGNIFICA ANON.

ANON es la abreviación de anonimus, lo que la combinación da Q'anon que es la organización ciudadana de personas en puestos claves en EL MUNDO que entregan información secreta de los gobiernos a personas civiles que se encargan de difundirlas, a todos ellos se les llaman LOS PATRIOTAS que son la gente en todo el mundo que están despertando y su insignia es,  WWG1WWGA (Donde va uno vamos todos).


Las luchas en USA es el ejemplo perfecto ya que ahí residen las cabezas del CABAL y su acérrimo enemigo en POTUS 45, que está drenando el pantano, esto porque se dió cuenta de lo que pretendían, ese cabal que ha sido culpable de millones de asesinatos, Abraham Lincoln, Kennedy Martin Luther king etc, y son los orquestadores del NOM que no es otra cosa que CONTROL, vacunas, chips, invasión extraterrestre, VIRUS, pestes, terremotos etc, todo esto a través de tecnologías alienígenas recuperadas y duplicadas, como TRB-3, MEDBED, energía libre, platos voladores, etc.

Sin estos nefastos seres obscuros el ser humano hace años estaría ya en la 5 densidad, pero no quieren estos CABAL que el humano avance ya que sus jefes no lo quieren así.


Así entonces en la actualidad hay 1,000 millones de humanos que despertaron y cada día se unen más, pero estos negros seres les urge dejar a la humanidad en 600-800 millones + ellos claro, y así seguir teniendo el control.

La censura de los medios de información LACAYOS está a galope incesante pero les está pasando como al cancerbero que cuando cortan 1 cabeza salen 2 y este movimiento de libertad social y espiritual nadie de ellos la pueden detener, pero ellos quieren envenenar el pozo antes.

Quieren ustedes ser libres? Ustedes tienen su propia decisión que tomar y compartan para quitar el velo de la obscuridad.

ARCHIVOS INEXPLICABLES.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

3 comentarios:

Teresa sandoval dijo...

Gracias por la información 👍

Maricela dijo...

Llego el tiempo de la liberación, abajo el cabal, arriba la luz con gran resplandor. Yo pregunto cómo podemos acabar definitivamente con la cabal?

matilde dijo...

MEJOR NO DIGAN NADA.OTROS QUE NOS ENGAÑAN SON DE LO MISMO,CABAL MAS CABAL

Publicar un comentario