nocopias

martes, 27 de julio de 2021

Judith Kusel: La Vasija Sagrada - El Corazon Abierto ~ 27 de Julio de 2021



 


 La Vasija Sagrada - El Corazon Abierto ~ 

 

Lo que ha cerrado el corazón de la humanidad, más que nada, es la separación. La separación entre naciones, entre personas, entre miembros de la familia, incluso la separación de nosotros mismos, dentro de nosotros mismos.

 

El JUEZ por dentro y por fuera. El juicio separa. Las etiquetas separan. El ego separa. El miedo separa.

 

Si creemos que nuestro hermano o hermana que está frente a nosotros está separado de nosotros mismos, estamos creando divisiones. Si juzgamos y etiquetamos: bueno o malo, oscuro o claro, aceptable o inaceptable, bello o feo, etc. nos estamos separando. Etiquetamos. Señalamos con el dedo y creamos un "ELLOS".

 

En el momento en que comenzamos a comprender que la Fuente Divina está presente en cada hermano o hermana que encontramos, en todas las formas y especies, en cada hoja y roca, en el aire, las aguas, los fuegos, los éteres, la tierra, nosotros...

 

Entenderá que cuando los juzgamos como separados de nosotros de alguna manera, usted se está juzgando a nosotros mismos. Somos DIVINOS tanto como ellos son DIVINOS.

 

Fueron creados por la misma Fuente Divina que nosotros. Las etiquetas y el juicio son lo que separan y causan más dolor en la vida. Por ejemplo, celos: solo estarás celoso de alguien si crees que tiene algo que tú no tienes. Ese es el ego que se separa. De hecho, lo que ves en tu hermano y hermana ESTÁ PRESENTE DENTRO DE TI, ¡en la misma medida!

 

Puede que todavía no lo veas, pero está ahí. ¡Puede que sea en una forma diferente! Lo mismo se aplica al odio y a todos los sentimientos que tenemos o estamos expuestos de alguna forma.

 

Cada semilla que siembras vuelve a ti. Porque la vida es una espiral, un círculo. Cosechas lo que siembras. ¡De hecho, traes lo que siembras a tu campo de energía, para que puedas experimentar cómo es ser lo que has sembrado!

 

En el momento en que empezamos a avergonzar, a culpar, a aceptar la culpa o a intentar hacer que alguien se sienta culpable, nos separamos.

 

Si nos hacemos esto a nosotros mismos y dentro de nosotros mismos, golpeándonos constantemente porque no somos perfectos, entonces estamos sembrando semillas de separación.

 

En el momento en que comencemos a comprender que cada alma que encontremos, todos los que encontremos es Divino, y vivamos desde el poder de un corazón abierto, impregnado de amor incondicional, veremos con otros ojos y no tomaremos todo personalmente.

 

Comenzaremos a vivir, actuar y reaccionar desde un lugar mucho más elevado: el lugar de la Gracia Amorosa, que solo ve amor y solo siente amor. El corazón se abre cada vez que finalmente nos perdonamos a nosotros mismos y a los demás.

 

Cuando nos ocupamos de que los bancos de memoria se abran ahora, para que podamos liberar el pasado de una vez por todas. Esto incluye todas las cargas emocionales, todo aquello que trajo la separación y nos hizo creer en la dualidad, la polaridad y el estar separados de los demás.

 

El amor UNE, nunca separa.

 

Judith Kusel

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario