nocopias

viernes, 23 de julio de 2021

Ashian: Cómo activar tu portal - Se siente como una burbuja o una expansión de amor y energía a través de mi pecho. Jennifer Crokaert Ph.D.

 


Jennifer Crokaert Ph.D.

 

Ashian: Cómo activar tu portal

 

J: ¡Hola! Tengo una pregunta sobre un pensamiento que "aterrizó" en mi cabeza recientemente: "Eres un portal". Siento como si supiera intuitivamente a qué te refieres, pero ¿podrías decir más al respecto, por favor?

 

A: ¡Saludos! Es maravilloso estar con todos ustedes en esta discusión. Sí, tiene razón cuando dice que este pensamiento "aterrizó" en su cabeza ... ¿o quizás evolucionó?

 

J: Eso es completamente posible, porque he estado pensando que podemos expandir la potencia de nuestra luz, nuestras meditaciones, nuestras acciones, al verlas alinearse con la rejilla de luz, agregando así nuestro poder a la rejilla de luz y casi ganando tracción cuántica, por todo lo que hacemos por alineación de la conciencia con la luz y con el colectivo.

 

A: Eso es completamente correcto y, sin embargo, solo llega hasta cierto punto. Eso está expandiendo la potencia, la resonancia a nivel colectivo, pero también crea un afecto personal. Cuando estás en un estado de dedicar constantemente tus pensamientos, palabras y acciones al colectivo, a la energía de ascensión, tu vibración comienza a elevarse más y más, de modo que creas un portal dentro de ti.

 

J: ¡¿Y me meteré en ese portal?!

 

A: ¡No! Considérelo de esta manera, un portal es un vórtice vibratorio superior; es un momento de ahora de alineación mucho más alta de lo que es habitual en un momento espacio-tiempo dado, es una conexión a una vibración superior que se atrae a través del espacio y el tiempo a un momento específico del ahora, en este caso, dentro de ti en ese ahora momento.

 

J: Sí, eso tiene sentido… Se siente como una burbuja o una expansión de amor y energía a través de mi pecho.

 

A: Lo describe como una burbuja que se conecta a otra expresión superior de energía. Siempre encontrará como la energía de alta vibración atraerá energía de alta vibración hacia él, incluso si parece que no está presente en ese momento. ¿Puedes ver cómo estás actuando como portal ahora?

 

J: Sí. Quería consultar contigo, he notado que a veces en el pasado, la sensación de alegría, expectativa, amor y conexión, especialmente en la luz del sol de la mañana, a veces crea una experiencia similar.

 

A: Asi es. Hay muchas formas, pero lo que está sucediendo es que una alta vibración atrae una alta vibración similar, que proviene de un espacio-tiempo fuera de su momento ahora. Es por eso que seguimos y seguimos hablando de sentir amor y alegría, de seguir tu dicha, de verte a ti mismo como seres divinos que emprenden una misión divina. Todos son caminos para crear el vórtice interno de 5D, el portal de 5D dentro de ustedes. A medida que más y más de ustedes sean capaces de expandir su energía tan alto y mantener su experiencia por más tiempo, estarán anclando la 5D en su planeta y acercándose al punto de inflexión.

 

J: Oh ... el punto de inflexión ... Hemos escuchado mucho sobre eso: el 10% de la población, el 60% del cociente de luz para la población en su conjunto ...

 

A: ¡Hay muchos puntos de inflexión! A medida que aumenta su nivel de luz, alcanza nuevos "marcadores" energéticos, que luego impulsan nuevas acciones en sus líneas de tiempo, casi como una graduación, donde cada marcador o punto de inflexión lo lleva a una energía vibratoria más alta, una línea de tiempo más alta. Es como si te estuvieras graduando de una clase para pasar a la siguiente y la siguiente. Cada nueva línea de tiempo es más rápida y, lo crea o no, más fluida que la línea de tiempo de la que se ha graduado.

 

J: ¿Están seguros de eso?

 

A: ¡Lo estamos! No sabes lo que has dejado atrás, y eso es realmente para mejor. Enfoque sus energías en el momento del ahora, en expandir el amor interior, en dedicar ese amor al colectivo… eso es un servicio de luz

 

J: Muchas gracias.

 

A: Siempre es un placer estar con todos ustedes. Siempre estamos con todos ustedes, simplemente llámenos para sentirnos más cerca de ustedes.

 

J: Gracias, sé que muchos de nosotros estamos cansados   y muchos estamos solos, es bueno sentirte cerca y respaldarnos.

 

A: Estamos tan cerca como su aliento, si nos llama.

 

J: Gracias Ashian. ©

 

Jennifer Crokaert 2021 www.jennifercrokaert.com

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario