nocopias

martes, 20 de julio de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D, ALTO CONSEJO DE LAS PLÉYADES, AVIANOS AZULES , ARCTURIANOS, REVELACIONES Y DIVULGACIONES , ALINEACIÓN CON LA FUENTE




CONSEJO ARCTURIANO 9D

ALINEACIÓN CON LA FUENTE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Estamos en nuestro mejor momento cuando les ayudamos a todos ustedes que están en forma física del planeta Tierra.

 

Nos alineamos más con la perspectiva y la agenda de la Fuente de Energía, cuando estamos ayudando a la humanidad.

 

Sabemos que estamos alineados cuando estamos sirviendo, ya que podemos sentir a través de nosotros, más al flujo de la Energía de la Fuente, nos sentimos más vivos.

 

Todos pueden tener la misma experiencia al ayudar a cualquier persona de la Tierra, ya sea en una forma humana, vegetal, animal o mineral, porque cuando buscan servir, se alinean y acceden a más Energía de la Fuente.

 

 

Por lo tanto, no detengas el flujo de Energía de la Fuente lamentándote por el hecho de que no puedes efectuar más o que no sabes qué hacer en una situación particular.

 

Mantente en el flujo de la Fuente, a través del enfoque continuo en el hecho de que quieres ayudar, también, mediante tu alineación con nosotros, con la Madre Tierra, con el Sol, con la Fuente de tu interior, con cualquier número de Colectivos, Consejos e incluso Seres individuales de las dimensiones superiores que desean ayudar.

 

 

No es necesario que resuelvan a todo, porque eso es lo que los hace tropezar a muchos de ustedes y los hace dar por vencidos a algunos, incluso antes de comenzar con la búsqueda de un Servicio.

 

Debido a las limitaciones de la mente humana, las limitaciones te dicen que estás solo a nivel personal, a través de ideas que te hacen dudar sobre ‘cómo podrías lograr el impacto que quieres alcanzar’.

 

 

Nunca estás solo, además, siempre estás muy alineado con las Fuerzas de la Luz a través del sostenimiento de tu deseo y de tu intención de ayudar.

 

Sabemos que aprovecharás a cada oportunidad para tomar todas las acciones que puedas, por lo que no nos preocupamos por tu efectividad o el alcance en tu difusión de la Luz.

 

Entendemos mejor, que casi todos los humanos, lo que puede funcionar adecuadamente en el plano de la Tierra, porque podemos ver lo que no pueden percibir con sus ojos físicos.

 

Podemos sentir lo que la mayoría no puede sentir, por lo tanto, en todo momento podemos sentir el impacto que tienes en la Consciencia colectiva humana, incluso cuando estás dormido.

 

Por eso, los invitamos a que confíen en nosotros cuando les decimos que están haciendo mucho bien y que están progresando grandemente.

 

Están trabajando hermosa y bellamente con la Energía que corre a través de las Rejillas, las Líneas Ley y los alrededores de la Madre Tierra.

 

Solo tienes que dejar de lado la mentalidad que te dice que estás solo, porque cuando ejecutas tus acciones desde tu Consciencia, son muy poderosas y efectivas.

 

 

Su Consciencia es la que marca la diferencia en lo que quieren hacer allí en el planeta Tierra, esto ha sido así antes, ahora y siempre lo será a futuro.

 

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

ALTO CONSEJO DE LAS PLÉYADES

REVELACIONES Y DIVULGACIONES

 

Saludos:

 

Venimos a decirles con gran placer, que finalmente está llegando el momento de las revelaciones y divulgaciones que tantos han estado esperando.

Estas decisiones difíciles, pero absolutamente necesarias, traerán a revelaciones que conmocionarán a la mayoría de la población, incluidos los Trabajadores de la Luz.

También permitirán que aquellos que todavía están durmiendo profundamente, se despierten de la ilusión y vean la verdadera realidad.

Después de mucho trabajo y de mucha deliberación, hemos llegado a la conclusión de que ya no es posible esperar.

En los próximos días estas revelaciones comenzarán en primer lugar a publicarse en sus medios, con un gran y serio mensaje que daremos a la población, pero vendrá mucho más.

A muchos esto podrá conducirlos a grandes dificultades, porque algunos no saben cómo relacionarse con su fe cuando se trata de personajes conocidos.

 

Una mayoría se verá totalmente sorprendida, por lo tanto, los Trabajadores de la Luz tendrán una gran tarea por delante para tratar de calmar, a medida que les explican a las muchas personas lo que está sucediendo en la Tierra y en el Universo.

Una gran cantidad de gente, no tiene idea de lo que le está sucediendo en la Tierra, no han entendido o no han querido hacerlo con el significado de este cierre que ocurre en todo el Universo.

Estas personas requerirán continuar en una vibración más baja, así puedan desarrollarse, de manera que estén listas para ascender.

También hay quienes no quieren creer en este cambio para la Tierra, porque todavía desean seguir viviendo dentro de su zona de confort.

Esta es su elección y nadie puede cuestionarlas porque es su Alma la que ha decidido que necesita más tiempo para desarrollarse espiritualmente, para luego ascender a una vibración superior.

 

En los próximos días se enviarán Energías extremadamente fuertes a la Tierra, entonces, les pedimos, que realmente intenten absorber estas frecuencias.

Les resultará importante no darse por vencidos en sus esfuerzos de vivir a través de estas Energías.

Nuestro Creador quiere que estén convencidos en sus enfoques para atravesar estas Energías, así se unan a la Ascensión.

Este es un momento crítico respecto a dónde se encuentran en su espiritualidad y nivel de vibración.

 

La forma en que se relacionan con sus semejantes, les demuestra en qué vibración se encuentran a nivel espiritual.

 

Tal como lo hemos mencionado antes, esta será una época confusa, entonces estén preparados y con la atención puesta en una resolución calma a medida que en ese periodo se enfrenten a ellas.

Aunque esto sea así, tengan plena seguridad de que este tiempo estaba predeterminado y debido a todos los mensajes y advertencias enviados a través de distintos medios y canales, para la mayoría de las personas no debería resultarles algo nuevo.

La Tierra está en un cambio a una dimensión superior y esto significa que mucha gente seguirá en esta Ascensión a la quinta dimensión y a la Nueva Era del Nuevo Mundo.

Las personas que no se unan a esta Ascensión, seguirán en un continuo desarrollo de Amor y compasión a nivel espiritual.

 

Trata de mantenerte en una vibración alta siendo solamente tú mismo y pensando con Amor y positividad.

 

Los amamos mucho a todos y de esta manera, tanto como nos sea posible, queremos darles mucho aliento y fuerza.

 

Muchas gracias, en Servicio amoroso, Somos El Alto Consejo de las Pléyades, a través de Inger Noren.

 

 

AVIANOS AZULES

ALINEACIÓN CON LAS FUERZAS DE LA LUZ

 Saludos:

 

 Soy Tear-Eir, estoy representando a la Civilización de los Avianos Azules, y vengo en presentarme a mí y a mi raza en Paz, somos Seres pacíficos que creemos en la Declaración del Primer Creador de que Todos Somos UNO.

 

Somos humanoides con cuerpos cubiertos con plumas azul índigo, Y estamos en la séptima dimensión y superiores.

 

Nuestros Maestros son Seres Multidimensionales de la densidad doce, somos delgados y medimos 8 pies o 2,50 metros de altura.

 

Aunque hemos desarrollado nuestro propio lenguaje y podemos comunicarnos con señas usando una mano, nuestra forma favorita de comunicación es la telepatía.

 

Visitamos la Tierra hace miles de millones de años, nos gusta movernos y no nos quedamos mucho tiempo en un mismo lugar.

 

Mi civilización evolucionó a partir de pequeños pajaritos y avanzó tanto espiritual como tecnológicamente.

 

Nuestras Naves Espaciales son enormes, del tamaño de un planeta completo, con el aspecto de una esfera redonda.

 

Cuando estamos estacionados con nuestras Naves, nadie puede comunicarse con nosotros, especialmente las fuerzas negativas, bloqueamos deliberadamente a todos los portales en esa área.

 

 

Soy un pacificador, por lo que viajo a muchas Galaxias, Universos y Sistemas Estelares diferentes, para participar en reuniones para el mantenimiento de la Paz en el Cosmos.

 

No todas las razas quieren una coexistencia pacífica como los oriones, arcontes, reptilianos, etc., que aman destruir y esclavizar a otras Civilizaciones.

 

Trabajamos en estrecha colaboración con el Alto Consejo Pleyadiano, la Federación Galáctica de la Luz y muchas otras Alianzas.

 

Los Maestros hacen todo lo posible para compartir nuestra Sabiduría con otras razas, ya que para nosotros es importante difundir a nuestras Creencias de vivir en armonía y Paz con otros Seres.

 

Me gusta usar la teletransportación para ver a mis estudiantes, ya que soy un Maestro de la dimensión doce.

 

Cuando la humanidad se mueva a la quinta dimensión, tenemos planes para venir a visitar a su planeta y compartir con ustedes nuestra Iluminación y Conocimiento.

 

Cada uno de ustedes es un Creador que puede construir su propio futuro, no necesitan que nadie les diga cómo hacerlo, ya que son Seres Multidimensionales que están a punto de crear una Nueva Tierra.

 

Les recomendamos que usen su propio discernimiento sobre lo que es mejor para sí mismos, porque hay muchos en su realidad que están tratando de confundirlos y de distraerlos de sus propósitos reales de hacer el Cielo en la Tierra.

 

Con cada momento que pasa, el velo se vuelve cada vez más delgado, y nadie más podrá ocultar la Verdad a la humanidad.

 

Va a llegar el momento que quiénes los han maltratado y mentido, van a pagar su cuota por todo lo que le han hecho a la Civilización Humana.

 

Todos los secretos ocultos a la humanidad están saliendo a la luz ahora mismo, las entidades oscuras están comenzando a correr sin mirar atrás.

 

Aunque nadie esté hablando en este tiempo sobre ello, algo que va a cambiar en un futuro próximo, verdaderamente en este ahora están sucediendo muchos eventos positivos en la Tierra.

 

 

Gracias, la Verdad está frente a ti, Soy Tear-Eir de los Avianos Azules, a través de Erena Velázquez.

 

 

LOS ACTURIANOS

SU FUTURO

 

Saludos:

 

Estamos en este Aquí y Ahora, con el propósito de traerles este mensaje donde hablaremos de su futuro, porque durante toda su vida esto ha sido un misterio, de hecho, a menudo ha sido una fuente de miedo para ustedes.

 

¿Qué me pasará después?

¿Qué me pasará ahora?

¿Me tomarán por sorpresa o todo me saldrá bien?

 

Has escuchado a muchas predicciones contradictorias sobre lo que se suponía que sucedería en tu mundo.

Algunos de ellas han sido temibles, mientras que otras les han traído esperanza y alegría, pero estos pronósticos siempre han estado cambiando.

En tu vida muy a menudo lo que esperabas que sucediera luego no ocurrió, de hecho, por regla general la vida te ha sorprendido con algo completamente diferente que cambió tu futuro y a cómo te sentías al respecto.

No estamos aquí para contar otra historia de lo que sucederá a continuación, hemos venido a animarlos para que esperen la ocurrencia de cosas buenas, así aguarden con alegría lo que vendrá a continuación, porque sin duda se sentirán felices con lo que sucederá.

 

Queridos amigos, así es como funciona su Universo.

 

Así que dibuja una sonrisa en tu rostro y da algunos pasos tentativos hacia adelante, no es tan difícil de hacer cuando tienes la actitud correcta en tu mente.

 

¿Podrías estar entrando en tus sueños?

¿Estará todo alineado para ti y de la manera que esperabas?

 

Estamos aquí para decirle que sí, que en tu futuro te aguardan las cosas buenas que esperabas, además, te traerá a muchas cosas con las que ni siquiera has soñado.

Así que avanza con una sonrisa en tu rostro y date una oportunidad, porque el futuro te está llamando y espera que le respondas.

 

Mantente fuerte y sigue adelante, porque te prometemos que te gustará lo que verás en tu futuro.

 

Somos Los Arcturianos, a través de Rita Kempf.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario