nocopias

viernes, 16 de julio de 2021

Arcángel Miguel: el Ego Superior continuará y continuará sosteniéndolos en las vibraciones superiores. por James McConnell

 

 

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Estoy aquí en este momento para estar con ustedes y continuar trayendo estas energías hacia ustedes. Más bien, no traer las energías sino traerles su conocimiento consciente de estas energías para que se vuelvan a despertar a lo que son.

 

Ser capaz de comprender cada vez más que su conciencia no es la conciencia que han llegado a conocer aquí. Su conciencia ha aumentado enormemente, más allá de lo que era hace cinco o diez años. Incluso hace meses en algunos aspectos. Han aumentado en vibración.

 

Su proceso de ADN se está reconectando una vez más. Puede que no sean conscientes de ello, pero cada vez que sienten las sincronicidades que suceden en sus vidas: eso es una conciencia. Y cuanto más sean conscientes de que están sucediendo esas sincronicidades, más continuarán sucediendo. Y cuanto más sigan sucediendo, más se darán cuenta de que el velo se ha ido. Ya no está ahí.

 

No ha estado ahí durante mucho tiempo para muchos de ustedes. Pero es la programación dentro de ustedes, la vieja programación, la que sigue reteniéndolos. Continúan manteniéndolos abajo en la ilusión aquí, la ilusión tridimensional.

 

Pero les digo ahora: pidan, pidan ayuda, pidan orientación, pidan ayuda a quienes sean sus guías. Me llamo Arcángel Miguel y pídanme que venga y traiga mi Espada Azul Flamígera de la Verdad y corte cualquiera de los lazos psíquicos que todavía los mantienen aferrados a esta ilusión de separación aquí en este planeta.

 

Y recuerden que es simplemente una ilusión. No es más que eso. Todos han superado esta ilusión si lo permiten hacerlo. Todos se han movido más allá de la matriz. Todos se han convertido en el Neo de la matrix si lo permiten, si lo creen.

 

Han escuchado muchas veces, 'creer para ver'. Y cuanto más y más hacen eso, más y más se dan cuenta y, aún más, recuerdan que todos ustedes tenían eso dentro de ustedes en sus civilizaciones anteriores, en sus vidas anteriores aquí en este planeta. Todos ustedes tuvieron la realización y el entendimiento de que eran uno con la Presencia YO SOY dentro de ustedes, con la Gran Conciencia dentro de ustedes. Todos ustedes tenían esto. Y muchos de ustedes están volviendo a este recuerdo ahora, dándose cuenta de que son seres soberanos dentro de ustedes mismos; siempre lo han sido, lo son ahora y siempre serán, tal como la Fuente de Dios dentro de ustedes.

 

Son conciencia pura, vibración pura dentro de la Conciencia de la Gran Fuente dentro de ustedes. Y cuanto más se den cuenta, entienden y recuerdan esto, más gozo encontrarán en cada momento de sus vidas, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. No importa lo que esté sucediendo a su alrededor. No importa las noticias, no importa la programación que escuchen, no importa la propaganda que proviene de las muchas fuentes diferentes.

 

Porque podrán mirar eso, escuchar eso y alejarse más allá de eso. Sabrán que ya no es para ustedes. Sabrán que se han movido más allá, porque están más allá. Todos y cada uno de ustedes en esta llamada, o que leen estas palabras y resuenan con estas palabras más tarde, todos y cada uno de ustedes están más allá de eso ahora. Están más allá de la ilusión, si se lo permiten.

 

Pero siempre están regresando a esa vibración más baja dentro de ustedes, ese sentido del ego dentro de ustedes, el ego inferior, que todavía intenta retenerlos, reprimirlos. Algunos de ustedes lo llamaron "el diablo" antes. Y en muchos aspectos, sí lo es. Es el Ser-Sombra dentro de cada uno de ustedes. Pero el ego en sí no está mal. El ego mismo continuará dentro de ustedes porque es parte de ustedes. Pero el ego inferior se quedará atrás. Y el Ego Superior continuará y continuará sosteniéndolos en las vibraciones superiores.

 

Recuerden, todos y cada uno de ustedes que son seres libres soberanos. Cada uno de ustedes vino aquí para ser parte de esta evolución y revolución que está sucediendo aquí en este momento. Así que deben saberlo y darse cuenta de que de hecho todo está sucediendo por una razón.

 

Todo está sucediendo exactamente como es necesario en el momento actual.

 

Y en el momento siguiente, vuelve a suceder exactamente como es necesario. Se trata del proceso creativo dentro de todos y cada uno de ustedes, individualmente y como colectivo.

 

Todos ustedes están creando esta Nueva Edad Dorada en Gaia y todos estamos creando esto juntos. ¿Avanzaremos todos en esta Nueva Edad Dorada? No. Muchos ya han elegido sus puntos de salida. Muchos han elegido el punto de salida que aún está por llegar. Pero eso no es de tu incumbencia. Su preocupación es usted mismo y ayudar a aquellos que están listos para recibir ayuda así como los asistimos a ustedes cuando están listos para ser asistidos.

 

Así que llámennos siempre que necesiten orientación, siempre que estén buscando esa ayuda, siempre que estén buscando una perspectiva diferente, tal vez, y estaremos allí siempre y en todas las formas. Porque ustedes son Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz.

 

YO SOY el Arcángel Miguel, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúen compartiendo el conocimiento dentro de cada uno de ustedes y con todos aquellos que están listos para ir más allá de la ilusión de la separación y darse cuenta de una vez por todas que el velo se ha ido.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario