nocopias

domingo, 25 de julio de 2021

ARCÁNGEL METATRÓN ARCÁNGEL MIGUEL VIVIENDO UNA VIDA DIVINA-MOVIMIENTO A MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN



 

ARCÁNGEL METATRÓN

VIVIENDO UNA VIDA DIVINA

 

Amados:

 

La Vida es una danza, aprende a moverte con su ritmo.

 

Estás viviendo una Vida Divina en una nueva realidad, creada por los esfuerzos de millones de personas cuya intención era participar en el proceso de Ascensión.

 

No importa lo que hayas experimentado hasta ahora, tu Vida Divina puede comenzar ahora mismo, todo lo que requieres es de tu intención para que dé inicio.

 

El primer paso es creer que te es posible vivir una Vida Divina, así luego tomes las medidas necesarias para hacerla tuya.

 

 

¿Puedes ver la facilidad?

 

Con el establecimiento de tu intención, ya has superado el mayor obstáculo de todos.

 

 

Vivir una Vida Divina comienza con la forma en que te ves y te tratas a ti mismo y a los demás.

 

De la misma manera que recibe oxígeno en un avión antes de ayudar a otra persona, debes amarte y honrarte a ti mismo en todos los aspectos de tu vida, sin permitir que nada comprometa la integridad del estándar que has establecido.

 

Comienza mostrando Gratitud por lo que tienes, amando tu vida y a los que están en ella, amando tu cuerpo y a todas las actividades que llenan tu día, incluso aquellas que son mundanas.

 

Cuando haces esto, te aseguras de que tu vida siempre mantenga la calidad que deseas.

 

 

Amar tu trabajo, te proporciona los recursos que respaldan tu estilo de vida.

 

Amar a tus amigos, es el espejo en los que puedes ver a tu personaje.

 

Amar a tus enemigos, te enseña lecciones y te permite mantenerte firme en tus valores.

 

Amarte a ti mismo te permite vivir una Vida Divina.

 

La vida es una ocasión, ponte a su altura así puedas experimentar una Vida Divina, de modo que abraces el concepto de Divinidad que comenzará a manifestarse en tu cotidianidad.

 

La Divinidad no está separada de ti, porque eres una Chispa Divina, y si honras a cada faceta de este Poder que posees, expresarás a tu Aspecto Creador en cada pensamiento, acción o palabra emanados por ti.

 

Incluso los pensamientos que nunca expresarás, siguen siendo parte de tu Cuerpo de Luz, entonces, percibe a la importancia de mantener puros a tus formas de pensar, ya que esto es esencial para tu bienestar energético, que a su vez afecta todos tus demás aspectos.

 

¿Qué pasaría si descubrieras que cuando tienes pensamientos negativos sobre ti mismo o sobre los demás, estos se manifiestan en la realidad de tus otras encarnaciones Multidimensionales?

 

Esto es lo que pasa, y este conocimiento puede ayudarte a ver la importancia de mantener la integridad de sus pensamientos.

 

A través de su ciencia convencional, saben e incluso reconocen que cada persona está conectada con la Creación en su conjunto, porque simplemente estamos todos juntos en esto.

 

Cada Ser humano es muy importante y esencial para esta vida y la próxima, por lo tanto, merece el mismo Amor y respeto.

 

Todo Lo Que Existe es una Expresión y un Reflejo de lo Divino.

 

Por eso, mira a todo con Amor, así puedas seguir experimentando una Vida Divina, que, en otras palabras, te significa ver a tu Divinidad.

 

 

Esto también significa la aceptación de los demás tal como Son, para que les permitas cumplir con el propósito de sus vidas, tal como tú lo haces con el tuyo.

 

A veces esto puede ser extremadamente difícil, especialmente cuando tienes el deseo de ayudar a alguien, porque ya has aprendido lo que él no ha profundizado, sin embargo, no debes intentar imponerle tu Sabiduría a nadie, porque los privarás de sus lecciones de vida.

 

En cambio, sé un ejemplo, haciendo brillar tu Luz, para que otros sepan que hay una Luz.

 

 

Vivir una vida Divina incluye la aceptación de todos, sin juzgarlos, criticarlos o ridiculizarlos, ya que existe la posibilidad de que hayas tenido lecciones similares durante el aprendizaje de tu viaje.

 

El hecho de que hayas ido más lejos, no significa que seas mejor o más sabio, en este momento, es solo una indicación de la vibración de tu Cuerpo de Luz.

 

En el pasado, tu vibración puede haber sido muy diferente, y en las otras dimensiones que existes simultáneamente, las situaciones pueden incluso revertirse.

 

Al vivir una Vida Divina, tus pensamientos hacia los demás siguen siendo positivos, edificantes e impecables, al igual que tus palabras.

 

Cuando se vive en una sociedad competitiva, donde se espera que todos renuncien a su identidad y abracen las creencias de la respectiva cultura.

 

Esto último puede dificultarte el cambio de las ideas prejuiciosas, pero con la práctica, descubrirás que es refrescante y revitalizante cuando logras hacerlo

 

La percepción de los demás con un Amor Divino Incondicional cambiará tu mundo personal, atraerás a quienes se encuentren en tu mismo camino, tanto a los que estén muy lejos, como los de tu alrededor.

 

Todo Es Como Debe Ser, por eso es que cuando lo defines, pierdes lo Divino.

 

 

El Universo consta de infinitas posibilidades, y cuando entras en una Vida Divina, sales de lo anodino, dejar de ver a un mundo amortiguado por el desorden, entras en el espacio donde la vida es buena y todo está bien.

 

Ingresas en un lugar de evolución humana consciente, que a veces incluye a eventos que están por completo, a más allá de las capacidades lineales de comprensión y que son necesarios para los cambios que están sucediendo.

 

El Universo funciona perfectamente a una escala infinitamente grande, por lo que ciertamente no se puede asumir que los eventos que ocurren aquí en la Tierra, y que son etiquetados como catastróficos, alteran el impecable funcionamiento del Cosmos, pero sirven para cambiar la vida de muchos.

 

Estás en el proceso de cambiar tus formas de pensar y de creer, a pensamientos de mayor vibración, lo que te permitirá hacer una transición elegante a través del proceso de Ascensión.

 

Comienza a ver el mundo, no como un lugar dañado, sino como un lugar de maravilla y perfección, lleno de plantas, animales, minerales y humanos, que se encuentran en el mismo camino evolutivo guiado junto con la Madre Tierra.

 

Aquí y Ahora mismo percibe la belleza en todos, porque cada persona fue una vez un bebé que ha sido arrullado y abrazado, y ese Ser todavía está dentro de ese cuerpo con un Espíritu perfecto y amoroso igual al tuyo.

 

Cuando existes dentro de la resonancia del Amor incondicional, entonces estás viviendo una vida Divina.

 

Con Amor, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Wendy Ann Zellea.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

MOVIMIENTO A MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN

 

YO SOY el Arcángel Miguel:

 

Estoy en este momento del Aquí y Ahora, para continuar trayéndoles las Energías de un Conocimiento consciente que te ayude a despertar de nuevo a Quién Eres, así seas capaz de comprender cada vez más, que tu actual Conciencia no es tu real Consciencia.

En algunos aspectos tu Consciencia ha aumentado enormemente, a más allá de lo que era hace cinco o diez años, e incluso hace meses.

Puede que no sea consciente que has aumentado en vibración y que tu proceso de ADN se está reconectando una vez más.

Sin embargo, cada vez que experimentas las sincronicidades que ocurren en tu vida, sabes que eso es debido a tu Consciencia.

Cuanto más consciente seas de estas sincronicidades que te ocurren, más continuarán sucediendo, y cuanto más sigan ocurriéndote, más te darás cuenta de que el velo se ha ido, que ya no está ahí.

Desde hace mucho tiempo, en muchos de ustedes, el velo ya no está, pero su vieja programación interna, los sigue reteniendo y manteniendo en la ilusión tridimensional.

 

Por lo tanto, de nuevo vuelvo a decirse en este ahora, que pidas ayuda, soliciten orientación y asistencia a sus Guías.

Puedes llamarme a Mí, el Arcángel Miguel, vendré con mi Flamígera Espada Azul de la Verdad y cortaré a cualquiera de los lazos psíquicos que todavía te mantengan aferrado a la ilusión de la separación de este planeta.

 

Recuerda que simplemente es una ilusión, no es más que eso, si se permiten hacerlo, todos pueden superar esta ilusión y pueden moverse a más allá de la vieja matriz.

Si se lo permiten y lo creen, todos pueden convertirse a la Nueva Matriz 5D.

 

Muchas veces has escuchado que hay que ‘creer para poder ver’, y cuanto más lo haces, mayor es tu percepción y recuerdo interior de las vidas que has tenido en las anteriores civilizaciones de este planeta, en la que has estado encarnado.

 

Anteriormente, todos ustedes ya han realizado el entendimiento de que Son UNO con la Gran Consciencia de su Presencia YO SOY del interior de sí mismos.

Todos ustedes antes han logrado esto, y en este ahora, una mayoría ya está recuperando a esto recuerdo, que les permite darse cuenta de que son, han sido y siempre serán Seres Soberanos en su interior, porque en lo profundo tienen a la Consciencia de la Gran Fuente.

Cuanto más te des cuenta de esto, mayor será tu entendimiento y recuerdo, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor, experimentarás un mayor gozo en cada momento de tu vida.

Dejarán de importarte las noticias, los programas y publicidades que escuches y veas, provenientes de muchas y diferentes fuentes.

Lo harás, porque a medida que mires y escuches a todo esto, te permitirás moverte a más allá de toda esta ilusión, sabrás automáticamente que ya no es para ti.

Todos y cada uno de ustedes que escuchan y leen estas palabras, es porque en este ahora, están permitiéndose estar a más allá de la ilusión.

Puede que sigan regresando a las vibraciones más bajas, debido a su sentido interior del ego que todavía intenta retenerte y reprimirte.

Es el Ser de la sombra de su interior él que está tratando de retenerlos.

Sepan que en sí mismo el ego no está mal, también que continuará dentro ustedes porque es una parte suya.

Pero el ego inferior se quedará atrás, continuarán con su Ego Superior, ya que es el aspecto que los sostendrá en las vibraciones superiores.

 

Todos y cada uno de ustedes debe recordar que Son Seres Soberanos y libres.

Cada uno de ustedes ha venido a este Aquí y Ahora, para participar en esta evolución y revolución que en este momento está sucediendo en la Tierra.

 

Por lo tanto, debes saber y darte cuenta de que, de hecho, todo está sucediendo por una razón, en el momento actual ocurre exactamente como se necesita que lo haga.

También que, en el siguiente momento, todo volverá a suceder exactamente como es necesario que ocurra.

Se trata del proceso creativo del interior de todos y cada uno de ustedes, a nivel individual y como colectivo.

 

Todos ustedes están creando esta Nueva Edad Dorada en la Tierra y a Nova Gaia.

Todos juntos estamos creando esto.

 

¿Avanzarán todos en esta Nueva Edad Dorada?

 

No lo harán, porque muchos ya han elegido sus puntos de salida que aún están por llegar, y ese proceso solo le incumbe al Ser individual que lo ha escogido.

Tu preocupación ahora debe centrarse en ti mismo y en ayudar a aquellos que están listos para recibir tu apoyo, de la misma forma que Nosotros lo hacemos con quienes están preparados a recibir nuestra asistencia.

Por lo tanto, te invitamos una vez más a llamarnos, siempre que necesites orientación y estés buscando ayuda, porque necesitas acceder a una perspectiva diferente.

Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, de cualquier modo y en cualquier circunstancia, siempre estamos allí, junto a ustedes, para apoyarlos y asistirlos con Amor y Luz.

 

Les dejo Paz, Amor y Unidad, para que sigan compartiendo si Conocimiento interior, con todos aquellos que están listos para ir a más allá de la ilusión de la separación, así puedan darse cuenta de una vez por todas, que el velo de la Mátrix.

 

Con Paz y Amor para todos ustedes, YO SOY el Arcángel Miguel, a través de James McConnell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario