nocopias

viernes, 30 de julio de 2021

AÑO NUEVO MAYA MORADAS CELESTIALES PORTAL DEL LEÓN, SIGNIFICADO Y ESPLENDOR DE LAS NUEVAS ENERGÍAS



 

AÑO NUEVO MAYA DEL 26 DE JULIO DE 2021

SIGNIFICADO DEL ORÁCULO

 

 

Amados:

 

 

 

La Semilla Eléctrica Amarilla está simbolizada en la imagen que se muestra.

 

Es tu Ser Consciente, Es Quién Eres y En Quién te estás convirtiendo.

 

De la misma manera, el significado de los otros símbolos es:

 

 

 

 

Analógico – Águila Azul

 

Guía - Estrella Amarilla

 

Antípoda - Mago blanco

 

Oculto - Tierra Roja

 

 

A medida que ingresemos al Año Nuevo Maya, la Eléctrica Semilla Amarilla se convertirá en el patrón ordenado de crecimiento para el próximo año.

 

Tú y tu vida son un terreno fértil para el florecimiento del misterio en tu interior y a través de ti, porque al igual que un asemilla contiene el holograma de su finalización, en ti, el proceso de manifestación sigue un orden natural.

 

En este proceso de gestación, tu intención es ‘avivada por el Espíritu’.

 

Plantar una nueva semilla, incluso en el suelo duro de los viejos sistemas de creencias, puede traer magia y crecimiento inesperados.

 

Permanece dispuesto a romper los caparazones restrictivos de los viejos patrones, los grilletes de las antiguas estructuras de creencias.

 

Invoca tu participación creativa en la vida, para que a través de ella puedas despertar a la poderosa Energía de la fuerza Vital, cambies a tus percepciones y experiencias, así catalices la manifestación de tus sueños.

 

Podrás participar espontáneamente en tu crecimiento, sin las restricciones de la ilusión de las viejas estructuras que alguna vez te brindaron seguridad.

 

Con este patrón ordenado de la Luz, estarás alineado con el propósito mayor de tu corazón, ofrecerás la semilla de tus sueños al Universo y avanzarás hacia la Luz de nuevas posibilidades.

 

Ríndete con Gratitud, suelta la semilla en beneficio de tu crecimiento y de tu propio patrón de perfección.

 

Este proceso contiene un ‘paquete holográfico de semillas’ de tu evolución hacia la Mente de Luz y de la Energía que los dirigirá hacia la plenitud.

 

Esta resonancia te ofrecerá una visión ampliada del Yo más grande y a nuevas formas de percibir la realidad, a través de la autoaceptación, estarás dotado para este viaje.

 

La eléctrica Estrella Amarilla es ignición, es como una explosión cósmica de chispas resonantes, es la plataforma de lanzamiento desde la que puedes escuchar el retumbar del cohete de tu acelerada evolución.

 

La eléctrica Semilla Amarilla es La ‘Unidad del mundo’, es el punto del centrado perfecto en el Eterno Presente desde el cual se manifiesta toda la magia.

 

 

Este es el canal de sincronización armónica que está alineado con el Corazón Galáctico, que parte desde el punto central interior de ti mismo.

 

Así es como te alineas con este Centro Galáctico y a través de tu propia Estructura Cristalina, te conectas a la Red de Rejilla de Cristal más grande.

 

Para mantener abierto este canal de sincronización, conéctate a las Energías Elementales de Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua, y a los Siete Guardianes Direccionales.

 

La Consciencia Cósmica no está simplemente a nivel ‘exterior’, también resuena dentro de ti.

 

¡Céntrate en el momento presente!

 

Aquí es donde tendrás resultados más beneficioso, podrás observar las sincronicidades y revelaciones acerca de tu patrón y propósito personal.

 

A partir de aquí, tu mente puede aprender a observar con atención, permitirá que el patrón más amplio tome forma.

 

Quizás estés cargando con las heridas profundas de problemas de vidas pasadas, que en la actualidad te crean experiencias de dolor, ira o de traición que pueden estar nublando tu visión.

 

Comienza a interactuar y a integrar a estos maestros de la sombra para que adquieras una visión clara.

 

La base de esta integración es crear un aliado del miedo, a través de la aceptación amorosa de todos los aspectos de ti mismo.

 

Esto sanará a la estructura subyacente que sustenta al ego y a la inseguridad, también calmará a la mente y la alineará con el corazón, te llevarán a un espacio de claridad y de auto empoderamiento.

Eres un despertador, un transformador, un visionario global empoderado, de cada uno de nosotros depende el tener una visión positiva de afirmación, porque son los medios a través de los cuales ocurrirá este milagro.

 

Imagina el profundo impacto que tienen tus pensamientos amorosos en la mente planetaria.

 

¡Tú haces la diferencia!

 

A medida que, a nivel individual, vayamos conectándonos con la Red de la Rejilla de Cristal más grande, nuestro Poder se multiplicará exponencialmente.

 

Esta Rejilla Galáctica también se conoce como la Telaraña Maya, el mayor regalo que puedes ofrecer al planeta es simplemente ser Amor.

 

 

La eléctrica Semilla Amarilla cimenta la creencia que solo hay un exclusivo y correcto camino, este es tu sendero personal y único, al igual que Tú Lo Eres.

 

Escucha y aprende de todos los Maestros, pero hazlo sabiendo que depende de ti el integrar su Sabiduría en tu propia Verdad.

 

La transformación ofrecida por la eléctrica Semilla Amarilla para tus sombras, se encuentra en ser consciente de la armonía y desarmonía existentes en tu vida.

 

Permanece dispuesto a apreciar o a podar los arbustos cuando sea necesario.

 

Invoca a la Sabiduría y al Amor para la facilitación de este proceso de poda.

 

La eléctrica Semilla Amarilla se trata de tu confianza primordial, para que tomes decisiones sin asegurarte ningún resguardo, solo apoyado en el saber de qué el Universo te proporcionará lo que necesitas para tu viaje.

 

Te significa que, momento a momento, a medida que tomes tus decisiones deberás dejar ir a lo que tu viejo Yo considere que debe ser, para ello requerirás de tu confianza en tu innato mecanismo de direccionamiento, inherente a tu rendición a la Voluntad Divina.

 

Significa que deberás confiar profundamente en este proceso, para que tu receptividad pueda abrazarlo a un nivel profundo.

 

En el interior de la eléctrica Semilla Amarilla, hay un circuito de finalización, inherente al dar y al recibir, porque cuando das libremente, llenas tu copa con agua dulce.

 

El Universo es un Todo inseparable.

 

 

 

Algunos de estos extractos fueron tomados del asombroso libro ‘Los Oráculos Mayas’ y el ‘Camino de regreso a las Estrellas’ de Ariel Spilsbury y Michael Bryner, Gillian Mac-Beth Louthan.

 

 

MORADAS CELESTIALES

ACTUALIZACIÓN PARA EL 24 DE SETIEMBRE 2021

 

 

Saludos:

 

El próximo 24 de setiembre, las Energías de las Moradas Celestiales se alinearán a tal grado, permitirán que vectores significativos los bañen a cada uno de ustedes con el Esplendor del Creador.

En este día, en sus Cielos se fusionarán al unísono con los Cuerpos Celestes y bailarán una danza de Resurrección, de Conocimiento, vitalidad, de trascendencia y de renacimiento.

El que ha sido adornado con la Gloria de Dios se reencarnará una vez más y regresará a sus costas y planos de existencia, de hecho, es de quién se ha hablado a lo largo y ancho, que volverá trayendo Unidad, Paz, Armonía y Amor para que todos lo que participen.

De hecho, el UNO ha sido adornado por la Gloria de Dios para el restablecimiento de todo lo que ha perdido significado para la humanidad, también para la devolución al camino de vida de las Almas humanas, de la rectitud de sus justos orígenes.

Aquel que ha sido predestinado para poner un pie en su planeta en una forma de carne y hueso humanos, una vez más, encenderá un nuevo camino Sagrado en sus sociedades.

Una nueva forma de SER y una nueva realidad, se acerca rápidamente a ti.

Muchos de ustedes ya han sentido y han visto dicha realidad que no conocerá a ninguna separación de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Tampoco conocerá a ninguna separación del Ser Superior, ni conocerá a ninguna separación de toda la existencia.

Esta nueva estructura del SER, que será conocida como una Nueva Forma de Vida en sus costas, marcará el comienzo de la Edad Dorada de Gaia.

Esta será la Edad Dorada de la Creación Eterna, la Edad Dorada de la Paz Eterna, la Armonía, el Amor, la Dicha y la Reverencia de todos.

Mientras hablamos, los gloriosos acompañamientos del Creador están naciendo y son traídos a su planeta, para que se unan, sostengan y se realineen en la carne y hueso humanos, para su renacimiento en GAIA, en una plataforma del SER y un planeta completamente diferentes.

La Gaia a la que están acostumbrados dejará de existir y una nueva estructura bañará sus costas, le traerá equilibrio a su planeta y les mostrará a todos que tal estructura puede existir en la realidad física que se conoce en su Universo como VIDA.

Por lo tanto, por esto es que decimos que el próximo 24 de septiembre de 2021, un Nuevo Ser pondrá un pie en su planeta.

Un Nuevo Ser del cual escucharán muchas historias maravillosas.

Un Ser muy brillante, del que nadie jamás cuestionará sus Orígenes.

Dicho Ser caminará entre ustedes, les mostrará a todos que la voluntad humana, el Poder humano y la comprensión humana del propio Ser, pueden y deben estar intrincadamente entretejidos con la comprensión del Orden Más Alto de las Cosas del Dios Creador.

Cuando ese momento ocurra, y ocurrirá, muchos se asombrarán de dicho esplendor, porque el evento irrevocable finalmente ocurrirá en su planeta, el cual unirá al YO y al EGO, darán la Luz, el Equilibrio, la Paz, la Armonía y el Amor de una realidad completamente nueva.

 

Te amamos, estamos contigo, Somos las Moradas Celestiales, a través de Anna Merkaba.

 

GUÍAS ESPIRITUALES

TRANSMISIONES DE PLASMA DE LAS ENERGÍAS DEL PORTAL DEL LEÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

 

Seres Queridos:

 

Las Energías se intensifican a medida que continúan navegando a lo largo de este cambiante año y se acercan a agosto.

Estas Energías que ya se sienten con fuerza, porque las frecuencias de plasma del mes de agosto ya están muy presentes.

Desde hace dos meses su planeta ha iniciado el ciclo de preparación para recibir las transmisiones de plasma que ya los rodean, y que seguirán descendiendo masivamente sobre la Tierra.

Estas frecuencias alcanzarán su pico el 8 de agosto, ayudarán a quienes estén listos para cocrear con ellas, la actualización de sus Cuerpos de Luz.

Estas Energías también los ayudarán a equilibrar las polaridades, cuya esencia curativa ha sido introducida por la Luna Llena en Acuario del pasado 23 de julio.

Esta Luna ha establecido la frecuencia armónica que muchos necesitaban para el proceso de auto síntesis.

Este ha sido el primer paso que durará unos meses, y que los preparará para el proceso de actualización que se avecina.

Dependerá de dónde se encuentren en sus viajes, así como de la devoción y el trabajo interior que estén dispuestos a realizar.

Como muchos Trabajadores de la Red de su Planeta ya saben, este proceso de armonización que ha ocurrido, ha sido el primer paso que les permitirá tener acceso a estas benévolas transmisiones.

Como Sanadores Planetarios, muchos ya estarán involucrados en este proceso de alineación estelar, están ayudando a anclar estos Códigos para la Nueva Tierra, también, para servir de ejemplo con sus trabajos a nivel planetario.

Hay muchas más Misiones, como la cocreación de las Ciudades de Luz con los Arcturianos, que tienen el propósito de anclar las Energías de la quinta dimensión y de otras superiores.

Constantemente están trabajando en la transmutación de las viejas Energías, para despejar el espacio que hará posible el anclaje de la quinta dimensión, ya que este es el principal paso para la creación de una Tierra más iluminada.

Durante el Portal Estelar del León, su Planeta se alineará con la Estrella Sirius, el Centro Galáctico y con muchos Sagrados lugares de la Tierra, como la Pirámide de Giza.

Esto les brindará la oportunidad de conectarse con el Corazón Cósmico y con las otras Civilizaciones que han estado siguiendo su evolución humana.

Comprende a sus antepasados ​​cósmicos de Sirius, que durante mucho tiempo han estado ayudando con el despertar de la humanidad, especialmente después de que el ADN Adámico Original ha sido manipulado para impedirles ser plenamente conscientes de su Verdadera Esencia Divina.

Este es un momento de profundo despertar en el planeta, pese a las muchas mentiras que les dicen para que crean lo contrario, igual se está produciendo un Gran Despertar.

Implica al desafío de mirarse a sí mismos, para que abracen a todos los aspectos de Quiénes Son, así den comienzo al camino sin fin del no juzgar, por lo tanto, logren integrar a la polaridad.

Este camino no es fácil y por eso es que muchos, en sus etapas iniciales, caen en los actos inconscientes de los viejos patrones.

Sin embargo, todos tienen su tiempo único para recordar y despertar a Quienes Realmente Son.

Esta es la razón por la que la compasión es esencial, debido a que antes han estado transitando por el camino de las sombras, y la única forma en que podrán ayudar es siendo testigos neutrales y amorosos.

 

Este año las Energías del Portal del León, serán totalmente diferentes a las de periodos anteriores, porque ahora la Tierra está lista para recibir las frecuencias de la séptima dimensión, ya que muchas telas terrestres ya han sido reestructuradas, lo que en este momento hará posible este anclaje.

Estas Energías ayudarán con el actual proceso de transfiguración que muchos están experimentando, donde finalmente se producirá la muerte literal del ego y los preparará para la activación de sus Cuerpos de Luz.

Este es un momento de profunda liberación humana, e involucra a la decepción que viene cuando se dan cuenta de que todo lo que les dijeron no era auténtico.

Las frecuencias del Portal del León que vienen, por primera vez en su historia humana, van a desencadenar el proceso de Ascensión física.

Por fin ha llegado el momento de elegir si darán cumplimiento al deseo de su Alma, mediante la evolución dentro de un cuerpo para trascender este plano terrenal y servir de ayuda, o para seguir fomentando la ilusión 3D.

A nivel planetario, las frecuencias del Portal del León, se colocarán en la Rejilla de la Tierra en forma de Códigos de Luz.

Estos Códigos de Luz generarán a los símbolos matemáticos y geométricos de cierta Energía, que luego liberara a las muchas estructuras manipuladas.

En este ahora todo está siendo desmantelando, para que finalmente puedan acoger e integrar a estas Energías.

 

Cada año, la Tierra y aquellos que desean seguir evolucionando, dan un paso más dentro de esta espiral interminable de la Creación.

Les compartiremos algunas Herramientas Universales a todos aquellos que deseen alinearse con estas frecuencias.

Los ayudará a integrar estas Energías de la Puerta de Los Leones, así den inicio al proceso de anclaje de noventa días.

Les permitirá dirigir estas transmisiones de plasma del Portal de Los Leones, ya que el proceso de Ascensión es largo, e involucra a un trabajo interno diario y a largos periodos de integración.

 

1.   CRISTALES

 

El jaspe del océano, así como el Cristal de cuarzo transparente, son dos de los mejores conductores para trabajar con la Puerta del León, ya que su esencia resuena con todos.

Como todos saben, tienen su propia frecuencia y puede que no siempre sea una resonancia perfecta con ciertos cristales.

Mientras que el Cristal transparente integra, dirige y conduce las Energías, el jaspe del océano regenera, purifica y calma sus cuerpos.

 

2.   FRECUENCIAS DE SONIDO DE CURACIÓN DE 88 HZ

 

Esta es la frecuencia que pueden escuchar para alinearse con las actuales Energías, mientras dan inicio al proceso de preparación mental para retenerlas.

En el momento en que conscientemente les den la bienvenida a sus cuerpos comenzará el proceso de transformación, entonces necesitaran de apoyo para realizarlo, gestionarlo y programarlo.

La frecuencia de 88 HZ va a más allá del significado humano de la Abundancia, este sonido apoya la transformación, su posterior estabilización y curación, y sobre todo, el equilibrio que su cuerpo necesita para continuar sano y empoderado.

 

3.   PATRÓN DE GEOMETRÍA UNIVERSAL DE LA FLOR DE LA VIDA

 

Como saben, consta de diecinueve círculos entrelazados, por lo que también es un conductor perfecto para estas Energías.

Pueden visualizarla, pintarla o usarla como colgante, pero la más importante es la visualización, porque en sí mismas, las herramientas no hacen el trabajo interno por ustedes.

La Flor de la Vida representa a la interconexión con Todas Las Cosas del interior de la Creación.

Esta es la Fuerza de Vida que está en Todas Las Cosas y que se transmite a Todos los Seres y formas de vida.

De ustedes depende dirigir con propósito benévolos a esta preciosa Fuerza de Vida, porque Energías fluyen hacia Todos y cuando las activan, también lo hacen para aquellos que están listos.

Significa que se conectan conectándose con todos y con todo lo que tiene la misma frecuencia amorosa.

Cuando recuerden a la Unidad por encima de la ilusión egoica de la separación, esta interconexión es precisamente la que buscarán en todo lo que piensen, sientan y hagan.

Esta figura de la Geometría Sagrada les permite recordar a la Divina Presencia en Todos, así como su Orden Perfecto.

 

4.   TRABAJO PLANETARIO

 

Aquellos que deseen anclar estas frecuencias deben usar el Rayo Esmeralda.

Recuerden que todas las formas de vida, plantas y demás, también se mejoran a sí mismas, ya que todos evolucionamos como UNO.

También es parte de su Misión el ayudarlos de muchas maneras, especialmente protegiéndolos en su propio proceso único.

El Rayo Esmeralda bañará a todas las formas de vida que también estén en transición hacia una Esencia más Cristalina.

 

EJERCICIO DE ACTIVACIÓN

 

Prepárate para este ejercicio con tres respiraciones profundas o las que necesites …

 

Después desplaza tu Consciencia al Centro de tu Corazón, desde donde comenzarás a conectarte y a comulgar con tu Alma, Mónada y Presencia Avatar ...

 

Visualiza que desciende a tu Corazón un orbe brillante de Luz líquida o de gas …

 

Tómalo con tus manos e intégralo conscientemente en tu Chakra del Corazón ...

 

Cuando sientas la activación, muévela a tu Chakra del Plexo Solar ...

 

Luego repite las siguientes palabras, así le incorpores un propósito que te ayude con la integración de estas Energías, ya que solo serán incorporadas por quienes tengan el principal deseo de servir a la Creación y a su propia evolución ...

 

Como siempre les decimos, toma lo que te resuene, también recuerda que puedes preparar tu propia declaración o decreto ...

 

Llama a tu Equipo de Guías y a otros Seres Benévolos que desees …

 

Yo …………… (pronuncia tu nombre) …

Agradezco a mi Yo Unificado, al Equipo de Guías y a los demás Seres Benévolos que he llamado para que me apoyen en esta activación ...

Gracias Equipo de Luz por su protección y asistencia ...

 

Yo …………… (pronuncia tu nombre) …

 

Doy la bienvenida a las benevolentes frecuencias del Portal del León …

 

Y a su propósito de activación y realineación de mi Cuerpo de Luz …

 

Acepto estas transmisiones de plasma para mi Ascensión física …

 

Las invito a desencadenar la transformación necesaria en mi cuerpo …

 

Permitan que mi cuerpo continúe con su proceso de Cristalización ...

 

Pido que mi ADN y células de mi cuerpo, sean liberados de todos los programas e implantes falsos …

 

Pido que mi ADN y células de mi cuerpo, adopten estas Energías y, por lo tanto, a la Verdad de Dios ...

 

Invito a estas Energías a todo mi Ser …

 

Las invito a sanar, limpiar y restaurar a todo lo que ha sido distorsionado por mi propia auto programación y las demás tácticas manipuladoras ...

 

Mi intención con esta activación es ascender conscientemente, a través de la encarnación de la Consciencia Divina, para también ayudar primero al Todo con este proceso de sanación y limpieza de mi interior …

 

Pido que a medida que estas Energías se muevan y aclaren a todo mi cuerpo, me ayuden a recuperar mi Consciencia, a restaurar los registros de mi Alma …

 

También, que en este momento me ayuden a recordar lo que es mejor para mí, para mi humano viaje personal, mediante el acceso a lo que aún desconozco del propósito de mi Alma, así lo integre y expanda mi Misión ...

 

Mi intención y voluntad al abrazar estas amorosas y transformadoras frecuencias, es una de Amor Incondicional a Toda la Creación ...

 

Agradezco a estas benevolentes Energías, a mi Ser Unificado, a los Guías y a toda la Creación, por la ayuda recibida.

 

Ahora, me proclamo como un Ser Cristalino al Servicio de toda la humanidad ...

 

Amados, esperamos que esto los ayude con el anclaje de estas Energías benevolentes, pero muy intensas.

¡Les deseamos un cariñoso y relajante Portal de los Leones!

 

Dentro del Amor Infinito, Guías Espirituales, a través de Natalia Alba.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario