nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

PORTAL DE CURACIÓN DIVINA DEL 8 AL 15 DE JULIO


 

PORTAL DE CURACIÓN DIVINA DEL 8 AL 15 DE JULIO


Amados:

Venimos a ustedes en este Aquí y ahora, para anunciarles sobre una gran llegada de intensas escaladas de Divina Energías benévolas de poder curativo, a través del Portal que estará abierto desde del 8 al 15 del actual mes de julio.

Su mundo está a punto de ser barrido por poderosas Energías curativas, que les traerán una tranquilidad y armonía a quienes lo necesitan de forma urgente.

La Luna Nueva traerá un nuevo acuerdo de salud, benevolencia, Poder, purificación y esplendor, para el alivio y limpieza de los escombros que han acumulado durante los últimos años, en sus envases físicos temporales.

Tenemos el honor de presentarles estas magníficas Energías porque estos Códigos y vibraciones específicos, que ahora están bañando sus existencias terrenales.

Dichos Códigos les serán entregados a todos aquellos que lo necesiten, llevan entrelazados los colores magenta con todos los espectros del Arcoíris, también están envueltos con las Partículas Doradas de DIOS y las Energías efervescentes y quietas de los Cielos.

Estas Energías se están enviando para ampliar las propiedades curativas y de purificación que se encuentran en el mismo ADN mismo de sus actuales envases físicos, así puedan curar las heridas del pasado y liberarse de lo que ya no les pertenece.

Esta curación no solo bañará sus propios vasos desde espacio tiempo, sino que constantemente transmutará a todos los escombros que se han acumulado en su planeta. Sanarán profundamente el interior de GAIA, para traer al planeta la transmutación que ha sido necesaria en estos últimos dos años terrestres.

Estas frecuencias vibratorias te bañarán a partir del 8 de julio y durante los próximos 7 días, por lo tanto, es de suma importancia que aproveches al máximo a estas Energías entrantes.

Permítele a tu envase físico ser bañado por estas frecuencias curativas, así puedas en tu propio camino, ‘montarte en el nuevo impulso de esta ola’ del nuevo Sistema de Cuadrícula.

De hecho, a cada uno de ustedes que leen y escuchas estas palabras, les espera un nuevo camino, donde, una vez más, serán muchas las cosas que comenzarán a cambiar para sí mismos.

Mientras hablamos, ya están ingresando en su mundo estas Energías curativas que los harán sentir renacidos a medida que sean infundidos por estas frecuencias. En sus esfuerzos personales, estas Energías les permitirán asumir a varias tareas que los ayudarán a generar la ocurrencia de grandes cambios.

En los días por venir, preparen sus envases físicos de este espacio tiempo, a través de meditaciones que les permitan profundizar en su interior, para una mejor absorción de esta afluencia frecuencial que estarán recibiendo.

El uso a su favor de este impulso es de suma importancia para sus envases físicos, por eso les será de gran beneficio dedicar unos momentos a estar en soledad y en la quietud de su interior. La realineación de todos sus cuerpos, les permitirá el ingreso a cada una de sus células, de aún más Energías curativas, para la transmutación, purificación, limpieza y eliminación de lo que ya no les pertenece.

Una vez que haya tenido lugar esta transmutación y la limpieza, sus vasijas podrán contener a muchas más Energías de Amor y Luz, que luego podrán compartir con todos los que encuentren en su camino.

Esto último les es necesario efectuar, para que, una vez más, vuelvan a contribuir con la Eternidad, durante el cambio del panorama de su realidad, para la introducción en su mundo, de los Principios de la Nueva Era.

Les pedimos que presten atención a su Yo interior, así puedan ajustarse a los Principios Divinos del deseo de su corazón, para que establezcan una conexión con Todo Lo Que Es, a través de su propio Yo Superior.

Estamos con ustedes, les enviamos mucho Amor y Luz, Soy el Arcángel Miguel, a través de Anna Merkaba.

En amoroso servicio divino,

Maria Lustig, Guardian de la Llama de la Luz en esta Nueva Tierra.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario