nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

El Consejo Arcturiano 9D: Alinearse con la Fuente y las Fuerzas de la Luz 12 de Julio de 2021 por Daniel Scranton



 

Alinearse con la Fuente y las Fuerzas de la Luz 12 de Julio de 2021 por Daniel Scranton

 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos en nuestro mejor momento cuando les ayudamos a todos ustedes en forma física en el planeta Tierra.

 

Nos alineamos más con la perspectiva y la agenda de la Fuente de Energía cuando estamos ayudando a la humanidad. Sabemos que estamos alineados cuando estamos sirviendo, y podemos sentir más de la Fuente de Energía fluyendo a través de nosotros.

 

Nos sentimos más vivos. Todos pueden tener la misma experiencia al ayudar a cualquier persona en la Tierra, ya sea en forma humana, vegetal, animal o mineral.

 

Cuando incluso buscan servir, se están alineando con la Fuente y accediendo a más energía de la Fuente. Por lo tanto, no detengan el flujo de la Fuente de Energía lamentando el hecho de que no pueden hacer más o que no saben qué hacer en una situación particular.

 

Manténgase en el flujo de la Fuente al continuar enfocándose en el hecho de que quiere ayudar y sepa que puede alinearse con nosotros, puede alinearse con la Madre Tierra, puede alinearse con el sol, puede alinearse con la Fuente o usted puede alinearse con cualquier número de colectivos, consejos e incluso seres individuales que son de dimensiones superiores y que desean ayudar.

 

No es necesario que lo resuelvan todo, y eso es lo que hace tropezar a muchos de ustedes. Algunas personas se dan por vencidas incluso antes de comenzar con esa búsqueda de servicio debido a las limitaciones de la mente humana, las limitaciones que te dicen que eres una sola persona e ideas como, '¿Cómo podría lograr el impacto que quiero tener?... como un solo ser humano solitario...Nunca estás solo y siempre estás más alineado con las fuerzas de la luz cuando mantienes tu deseo y tu intención de ayudar.

 

Sabemos que aprovecharás cada oportunidad para tomar todas las acciones que puedas, por lo que no nos preocupamos por tu efectividad o el alcance con el que puedas difundir la luz.

 

Entendemos cómo funciona el plano de la Tierra mejor que casi todos los humanos porque podemos ver lo que no puedes ver con tus ojos físicos.

 

Podemos sentir lo que la mayoría no puede sentir, y podemos sentir el impacto que tienes en la conciencia colectiva humana en todo momento, incluso cuando estás dormido.

 

Por lo tanto, lo invitamos a confiar en nosotros cuando decimos que está haciendo tanto bien y progresando tanto. Están trabajando con las rejillas, las líneas ley, la energía que corre a través y alrededor de la Madre Tierra, y el trabajo que están haciendo es hermoso.

 

Solo tienes que dejar de lado esa mentalidad que dice que son tus acciones las más poderosas y efectivas, porque es tu conciencia. Es ahora, siempre lo ha sido y siempre será su conciencia la que marque la diferencia que desea hacer en el planeta Tierra.

 

"Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes ".

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario