nocopias

miércoles, 28 de julio de 2021

Se están convirtiendo en mejores maestros, sanadores y guías ∞ El Consejo Arturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton

 

Se están convirtiendo en mejores maestros, sanadores y guías ∞ El Consejo Arturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton

 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Buscamos dentro de nosotros puntos de acceso a la conciencia de la humanidad. En otras palabras, buscamos lo que tenemos en común con ustedes para estar mejor en la misma onda que todos y cada uno de ustedes que están abiertos a nosotros.

 

Buscamos encontrar aquello que nos une antes de intentar brindarle la última transmisión de energía e información, porque no queremos confundirles la cabeza.

 

También buscamos tener el mayor impacto con la menor cantidad de esfuerzo y energía invertida. Esto nos ayuda a ayudar más. Podría llamarlo un estilo de comunicación, pero en realidad se trata de eficiencia.

 

Como dijimos, queremos llegar a la mayor cantidad posible y queremos que el impacto que logremos sea lo más grande posible. Sabemos que tú también quieres esto, y de esa manera te estamos enseñando cómo ser mejores maestros y guías para tus semejantes.

 

Han estado aprendiendo de nosotros todo el tiempo, incluso si la mayoría de ustedes no se han dado cuenta de que esto ha sido una lección, además de una curación, y tantas otras cosas.

 

Cada transmisión que le damos está destinada a hacernos cada vez menos relevantes y cada vez más obsoletos.

 

Eso sería un verdadero logro de nuestros objetivos, porque significaría que ya no nos necesitarán, y ese sería el caso porque muchos de ustedes se habrían convertido en maestros y en los más magistrales de los maestros, sanadores y guías del mundo para la población general en la Tierra.

 

Se te necesita más de lo que crees, y siempre hay más cosas de las que tus mentes pueden comprender. No somos los únicos que tenemos este efecto sobre ustedes, y trabajamos junto con los otros seres y grupos que también buscan crear más maestría dentro de ustedes. Y juntos, trabajamos sinérgicamente, porque no tenemos todas las respuestas, y no tenemos todas las experiencias necesarias para aprovechar para ser de mayor servicio.

 

Por eso la asociación y la colaboración son tan importantes. Son importantes aquí en el ámbito no físico, y son importantes allí, a medida que busca llegar a más humanos y convertirse en más del colectivo que hemos llamado "El Colectivo Despertado".

 

Trabajando como colectivo, logras milagros. Puedes mover montañas y puedes hacer lo que te propongas porque tienes el apoyo total de todos los seres de servicio en toda la galaxia y el universo.

 

Sabemos que la humanidad tendrá éxito, a pesar de cómo se ve a veces en la Tierra, y lo sabemos porque no solo tenemos fe en ti, sino que también tenemos fe en nosotros mismos y en todos los ayudantes aquí en los reinos superiores.

 

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario