nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

FUNDAMENTOS DEL AMOR INCONDICIONAL YESHUA LADY NADA



 

 

YESHUA

NO NECESITAS HACER NADA

 

Amados:

 

Sin excepción alguna, como Seres sintientes, todos ustedes están firmemente establecidos en sus caminos personales hacia el despertar, no necesitan hacer nada, porque solo existe el UNO.

A medida que siguen sus caminos individuales hacia el despertar, a través de cada uno de ustedes, El UNO se experimenta a sí mismo de forma diferente.

Ninguno de esos caminos es accidental, involuntario o inadvertido, cada uno de ustedes eligió, con mucho cuidado, la senda hacia el despertar que ahora están siguiendo, porque querían ser lo más útil posible en sus ofrecimientos.

Deseaban retratar a una demostración edificante e inspiradora del proceso de despertar, a aquellos con quienes interactuarían durante esta vida, como un Ser humano en una forma.

Todos ustedes, sin excepción alguna, están haciendo precisamente lo que planearon realizar, de manera bastante brillante diseñaron y establecieron los caminos que están siguiendo actualmente en su vida humana.

Por lo tanto, no se preocupen por el aparente caos mundial y la confusión que actualmente afectan a toda la humanidad, ya que, por supuesto, también los afectan.

 

Cuando experimenten a cualquier sensación abrumadora de insuficiencia, recuerden que todo ESTÁ cuidado Divinamente.

NO hay accidentes, todo lo que ocurre TIENE la Intención Divina de llevarlos de manera segura y más rápida al Hogar de la Realidad.

Están regresando a su Eterno Hogar del cual nunca, ni siquiera por un instante, se han ido.

 

La ilusión de la vida en la forma, la han construido y diseñado de manera brillante para experimentar la separación.

Significa que han logrado, como un Ser sintiente que ha tomado una forma, convencerse totalmente de que cada uno de ustedes está totalmente separado el uno del otro y de su Fuente de Dios.

Sin embargo, AHORA es el tiempo de despertar del estado irreal de este sueño que durante mucho tiempo los ha retenido en su esclavitud, a cada momento los hizo sentir perdidos y abandonados, también, han experimentado a un aparente peligro o destrucción de sus formas físicas.

A cada momento tu genuina realidad es parte de la Existencia Eterna, por lo que te ha resultado muy aterradora tu experiencia, ya que siempre has tenido la intensa y poderosa sensación de que podrías perderla, sin embargo, es lo que has elegido experimentar.

Debido a que te has identificado muy firmemente con la forma que experimentas la vida, te resulta aterradora la idea de que se produzcan daños o destrucción de tu Existencia Eterna.

Ustedes son Seres Divinos en Eterna Unidad con la Fuente del UNO, pero por encontrarse encarnados, a nivel individual les parece que todos son pequeños e insustanciales Seres separados.

Sin embargo, en lo profundo de sí mismos, saben que su verdadero estado es la Unidad con Fuente del UNO.

 

Ustedes son Seres de AMOR, pero en sus formas básicamente desconocen a esta Energía que los envuelve y abraza a cada momento.

Por lo tanto, siempre les aflora el miedo intenso y aterrador de no ser amados, entonces, están en una búsqueda constante de este sentimiento, en los demás.

Cuando parece que lo han encontrado, su ánimo se levanta, pero cuando descubren que es irreal e impermanente, se desilusionan mucho.

Esa sensación de desilusión es un aspecto esencial de tu proceso de despertar, te muestra que el Amor que recibes de otro Ser en una forma, te dura mientras es edificante e inspirador para ti.

El desencadenante de sensaciones de soledad, desamparo e insatisfacción por lo incompleto de este estado, es lo que te mueve a buscar la Unidad con el Amor de Dios.

 

Una vez más, en este Aquí y Ahora he venido a recordarles que NO están solos, abandonados, perdidos y sin Amor.

Eso nunca podrá sucederles, ni podrá cambiar, porque han sido creados a Semejanza de Dios para el Gozo Eterno de su Divino y Eterno Ser.

 

Aunque mientras vives en una forma el tiempo te parezca muy real, sabe que es irreal, ya que la única faceta real es el Eterno Momento del AHORA.

Mientras estás en forma, en tu comprensión de ti mismo y del mundo que te rodea, puedes operar solo con tus capacidades intelectuales muy limitadas, entonces aceptas a estas percepciones como verdaderas.

Pero te presentan a una enorme paradoja, ya que experimentas al tiempo como pasado, presente y futuro, no tienes forma de revertir su flujo.

A nivel científico, están comenzando a descubrir indicios de que el tiempo es flexible, que no es constante como siempre lo han considerado, y esto es extremadamente inquietante para quienes tienen creencias fijas sobre la naturaleza del Universo y su surgimiento.

Por lo tanto, aunque, como Seres en una forma humana, estén experimentando de continuo el flujo del tiempo, les pido que se relajen a partir del saber que solo existe el Ahora.

El flujo del tiempo es un concepto y aspecto importantes del entorno irreal que han construido para permitirse experimentar la separación, ya que les permite separar con mucho éxito, a los eventos, personas y relaciones.

 

El despertar de la humanidad te liberará de la aparente inflexibilidad o constancia del tiempo, te volverás plenamente consciente de la integridad del ‘Ahora’.

Con el reconocimiento y la comprensión del tiempo, como un concepto o aspecto de la ilusión, se liberarán de los sentimientos o creencias de que no tienen tiempo suficiente para todo lo que requieren hacer en un día, semana, mes o año.

 

¡Entonces, estarás encantado de descubrir que sí tienes tiempo para oler las rosas!

 

A medida que continúes avanzando con más determinación a través de tu proceso de despertar, irás disminuyendo la velocidad, serás consciente de lo que haces a cada momento, mientras lees, trabajas y caminas, dejarás de preocuparte por el futuro.

Te mantendrás viendo, escuchando y reflexionando en el presente, por lo tanto, cuando hagas esto, le encontrarás sentido a las actividades que antes te parecían sin sentido y una forma de completar alguna tarea o actividad, tu sensación de falta o insuficiente de tiempo se disolverá.

Te sentirás con más en Paz y alegría, fluirás realmente con la vida que estás experimentando, tus sentimientos de estrés se reducirán, comenzarás a disfrutar del momento, excluirás a la expectativa e impaciencia de la espera de lo siguiente.

 

La vida está destinada a ser placentera, inspiradora y edificante, pero debido a que la mayoría de los humanos están capacitados para enfocar su atención en sus necesidades y deseos corporales, pasan a gran parte de sus vidas esperando que algo suceda.

Permanecen inconscientes del momento presente y con una sensación de insatisfacción por la espera de lo que deberá pasar.

Esto es lamentable, porque el momento presente tiene mucho que ofrecerte, si eliges permanecer consciente mientras algo te sucede.

 

Por lo tanto, concéntrate en el AHORA, porque ahí es donde siempre podrás experimentar la Realidad a la que estás despertando en este presente.

 

Por supuesto, todo el mundo puede y elige dónde enfocar su atención, incluso si optan por no enfocarse, para permitir que el sueño de la ilusión los distraiga de la Consciencia de la Vida.

 

Todos los que están en una forma humana, en sus caminos están transitando hacia el despertar.

Todos tienen Libre Albedrío, les permite prestar atención y ser conscientes o no, del flujo de los empujones espirituales que les ofrecen los Conocimientos intuitivos que los ayudarán a avanzar.

Pueden ignorar a esos empujones, y permanecer completamente comprometidos con lo irreal.

 

Todos los que lean y escuchan este mensaje, ya han elegido despertar, y así lo harán.

Significa que han establecido la intención de vivir con Amor a medida que les surja cualquier cosa, mientras que habrá otros que apenas se estarán dando cuenta de que son Seres espirituales en una experiencia temporal en la forma.

Ellos se sentirán atraídos hacia ti debido a la Luz que estás emitiendo en tu vida, a través de tu Presencia.

Tu Presencia los elevará e inspirará tanto a ellos, como a ti, dará cumplimiento a lo que has planeado para tu actual encarnación.

 

No necesitas hacer nada para entrar en la vigilia, solo necesitas SER.

Entonces, permítete Ser Quien Eres, despójate de las máscaras o disfraces que has considerado necesario usar mientras tratabas de vivir a diario.

Permite que sólo brille la belleza de la Luz, porque para eso estás aquí.

Deja ir y haz desaparecer el miedo al juicio negativo de la desaprobación de los demás.

Sólo permítete SER tú mismo, porque nadie podrá serlo por ti, además, esa es tu tarea espiritual, significa que eres totalmente capaz de emprenderla y de llevarla a la más gloriosa conclusión.

Recuerda que nunca está solo, así que pide apoyo a tu Equipo de los Reinos Espirituales cada vez que te encuentres con alguna dificultad, o que de alguna manera te sientas perdido o solo, instantáneamente responderán con la Sabia Guía que necesites en ese momento, sentirás su Amorosa Presencia.

De hecho, asegúrate de deleitarte con tus tareas, porque solo tú puedes hacerlas, son un aspecto esencial de tu proceso del despertar y mereces alegrarte de tu Santa Misión.

 

Tu amado Hermano Jesús, a través de John Smallman.

 

LADY NADA

¿QUÉ ES EL AMOR?

 

Saludos:

 

Este ahora es el momento de hablar del Amor todo el tiempo, pero:

 

¿Qué es el Amor?

Para muchos de ustedes, se trata de algún tipo de sueño del que tienen que despertar, antes de descubrir que todo es solo una ilusión.

 

Queridos corazones, sepan que el Amor simplemente Es y existe.

 

El Amor está en todo lo que haces, ves y tocas en todo lo que te rodea.

El Amor es una Energía de la Consciencia, no es una emoción o un sentimiento.

 

En este punto seremos claros, porque no estamos hablando en términos del amor romántico, sino de la Energía de la Consciencia llamada Amor y es algo muy diferente del sentimiento tridimensional.

La Consciencia de Dios es Amor, por lo tanto, está en todo, aunque a veces puede no verlo porque estás buscando otra cosa.

 

Queridos corazones, el Amor de Dios no se trata de redención, Dios no necesita redimir a nada de su Consciencia de Amor, esta Energía Es Tal Como Es.

 

El Amor de Dios no es condicional, su existencia no depende de un contrato o de un acuerdo implícito entre ustedes y cualquier otra parte, en esto no hay una situación en la que todos ganarán.

Muchos de ustedes entienden que el Amor es algo condicional, lo consideran que es una emoción que solo puede existir si satisface sus deseos y necesidades.

 

Te amaré si ..., tú también me amas, o me das diamantes, apoyo, alimento, etc., la lista de deseos y necesidades es interminable.

Esto no es Amor, es un acorde basado en una respuesta emocional, sin embargo, es el sentimiento que intercambian todos los días, con todos sus ‘Seres queridos’, sean sus madres, padres, hijos, parejas, maridos, amigos y conocidos.

 

Queridos corazones, la Consciencia del Amor, en sí misma no necesita ser creada por ustedes, porque ya existe en Todo Lo Que Es.

En cada célula de tu Ser hay Amor.

En cada parte de la Naturaleza de la Tierra hay Amor.

 

Cuando miras a tu alrededor con tu corazón abierto y tus ojos libres de los velos de la ilusión, pues ver a la Consciencia del Amor en todos.

 

El Amor Divino no es una experiencia emocional de altibajos, deja su maravillosa Energía a tu alrededor, te ofrece Paz y tranquilidad y la aceptación de Todo Lo Que Es.

El Amor vive y está en el momento presente, no es algo que se recuerde del pasado o que se envíe al futuro.

 

Queridos míos, el Amor Divino no pide nada para sí mismo, no necesita de acuerdos o intercambios para existir, simplemente ES.

 

Siempre está contigo, pero a veces no puedes verlo porque estás muy atrapado en la red de tus emociones y de tus creencias sobre lo que es el Amor, estas emociones te distraen de muchas cosas y te impiden ver lo que tienes delante.

 

Queridos corazones, por favor les pedimos que eviten complicarse y dificultarse tanto, porque les es fácil conectarse con la Consciencia Divina del Amor, sólo dejen que fluya hacia su corazón y a su mente.

 

Cuando muchos de ustedes claman diciendo que quieren un poco de Amor y felicidad en sus vidas, no piden el Amor Divino de Dios, sino que llaman a alguien para que camine con ustedes y los colme a su manera.

Están pidiéndole a otra persona que les dé el alimento del Amor, que sienten que no pueden darse a sí mismos.

Quieres que otra persona te haga sentir mejor acerca de Quién Eres, para que, de alguna manera, te reconozca y confirme tu autoestima, porque eres incapaz de darte estas sensaciones a ti mismo.

Le pides a otra persona que cree un contrato o un acuerdo de intercambio contigo, porque te dices:

 

‘Quiero que venga a mí, alguien que me ame y me haga sentir bien conmigo mismo, si lo hace, lo abrazaré con mi Amor físico y emocional, pero si en algún momento no me siento bien conmigo mismo, le retiraré de inmediato mis sentimientos’.

 

Amados corazones, el Amor no es un contrato, simplemente ES.

 

Este Amor no te abruma, a diferencia del que expresas y hablas en el Reino físico, y hace que muchos de tus lazos y relaciones terminen en tristeza y lágrimas.

Esto es porque sus contratos o acuerdos no se han cumplido, por eso los tratos silenciosos con otras personas, siempre los hacen sentir decepcionados, porque nadie más puede satisfacer sus necesidades.

 

Queridos amigos, ustedes son los únicos que pueden crear sus vidas.

 

De la misma manera que no puede hacer el camino o el viaje de otra persona, acepta que otro no podrá hacerlo por ti, porque la responsabilidad de tu senda y experiencia de aquí en la Tierra, recae en lo que eliges crear para ti mismo.

 

Queridos corazones, no estamos diciendo que eviten las relaciones con otros Seres de la Tierra.

 

Lo que estamos diciéndoles es que cuando hayas abierto tu corazón y tu mente para recibir el Amor de Dios de tu interior, lo verás y reconocerás en todo, y en todos los demás.

 

Cuando eliges abrirte a esto, tus relaciones estarán respaldadas por esta Energía de Amor Incondicional, entonces es que todo está, en todo momento, en Paz y en armonía con todo lo demás.

Significa que no te será necesario alimentarte de las emociones, los sentimientos como el miedo, el juicio y la ira, no tendrán motivos para surgir.

No habrá acuerdos en tus relaciones con otros Seres, porque los amarás a todos Incondicionalmente.

 

Queridos, tampoco se sentirán separados o solos, porque se sentirán unidos con todos los Seres y todas las cosas.

Descubrirás que nunca estás solo, que siempre eres animado y apoyado por otros Seres, porque comprendes que eres un amado hijo del Universo.

 

Queridos, aunque a muchos en este ahora les parezca una tarea imposible ver y comprender el Amor de Dios en la realidad física que construyen, les decimos que verdaderamente está en todo lo que buscan todo el tiempo.

 

Busca esta plenitud, porque en lo profundo sabes que existe, ya que la has sentido muchas veces antes, cuando has elegido abrir tu corazón y tu mente para recibir el Amor del Corazón de la Fuente.

 

Queridos, el camino hacia el Amor de Dios no es tan difícil, de hecho, puede ser una aventura, entonces, vean a esta búsqueda como un divertido juego.

 

Para ver el Amor de Dios a cada momento y a tu alrededor, a diario solo tienes que tomar la decisión y elección conscientes, de liberarte de todas las emociones que te afloran, así dejes ir a todas las creencias de separación. 

Cuando sientas que tus emociones y formas de pensamiento vuelven a fluir desde el Amor Incondicional, hónralas anunciándolas en voz alta, así puedas elegir conscientemente entregárselas a Dios.

Queridos corazones, de esta manera sus emociones y formas de pensamiento no les impedirán ver a su Verdad Divina.

 

Elige vivir tu vida en armonía, así crees equilibrio en tus cuatro Cuerpos, mental, físico, emocional y espiritual, así no estén el uno sobre el otro.

Permítete darte cuenta que no tienes que buscar, ni crear el Amor de Dios, porque siempre está contigo, solo necesitas levantar los velos de tu mente y de tu corazón para verlo y sentirlo.

Encontrarás lo que buscas, si eliges caminar conscientemente con el Corazón Divino de Dios.

 

Bendiciones en sus viajes hacia el corazón único del Amor, Soy Lady Nada, a través de In'Easa mabu Ishtar.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario