nocopias

lunes, 26 de julio de 2021

FUERZA DIVINA DE LA GRATITUD PARA LA APERTURA DE LA CONSCIENCIA GRAN HERMANDAD DE LA LUZ MAESTRO EL MORYA



 

GRAN HERMANDAD DE LA LUZ

FUERZA DE LA APERTURA DEL CORAZÓN

 

Amados:

 

Estamos felices de venir en este Aquí y Ahora, a traer un mensaje, ya que en estos tiempos hay circulando mucha información sobre la Gran Transformación.

 

El aligeramiento debe hacerse, para que la Fuerza del Corazón se abra cada vez más para el florecimiento del Ser.

 

Mucha de la información que está circulando, más que nunca, a nivel individual, a una mayoría la mantiene en la distorsión.

Tienes que recuperarte, tienes que permitir que el Ser experimente el esplendor de la realización que está ocurriendo en este tiempo.

 

Esto implica al paso que das en la transformación a través de tu voluntad, para poder evolucionar con más suavidad, mediante la Fuerza del Corazón y no de la aniquilación de tu Ser.

Ha llegado el momento de que te responsabilices de tus actos y acciones, manteniendo la distancia, mientras observas lo que debe ser.  

 

Así es como pones en marcha la Fuerza del Corazón que te muestra el camino y la apertura a esta Nueva Humanidad.

El Camino del Corazón te proporciona la expansión de la Luz y permite que tu Ser se convierta en Maestro de la Luz, en Ser de la Luz y Receptáculo de la Luz.

A través de la Fuerza del Corazón, te permites obtener la afirmación sólida de lo que debes Ser.

Te desaparece tu sentimiento de pérdida, deja de dominarte el sentimiento de manipulación, con la sensación de ver que el mundo se destruye a sí mismo.

Experimentas a la actualización de la Fuerza inagotable que hay en ti, y en este momento contribuyes en tu Servicio con una mejor armonización durante la creación de tu vida.

 

En este momento, los temas son numerosos y mencionan a diversas oleadas de cambios, a grandes distorsiones o a la llegada de nuevas vibraciones que le permitirán emanar al Alma del Ser, a través de la creación de este movimiento en la vida en el camino deseado para el alcance de la Nueva Consciencia.

 

La Iluminación te llegará a través de tu aceptación de este pasaje de la gran transformación.

La resistencia proviene del hecho de que no quieres cambiar lo que has creado en el pasado, tú tienes la clave de este efecto que te permitirá transformarte y desarrollar tu Ser.

A veces rechazas la información porque crees que lo que hay en ti vale la pena conservarlo y que el cambio que se te propone, a ti te ocasionará un sentimiento de destrucción, de abandono, por lo tanto, lo rechazas con el propósito de borrar el trabajo duro que debes hacer.

Sin embargo, sólo dentro de ti está esta posibilidad de manifestarte de otra manera, con la creación de un movimiento de armonía, Paz y solidaridad crecientes que te permita acoger al flujo de esta Gran Transformación.

 

Hay muchas soluciones y a todas las tienes dentro de ti.

En tu interior tienes el camino de la realización por la satisfacción de tu florecimiento en la Luz.

También tienes dentro de ti a la posibilidad de destruirte gradualmente, con lo que es perjudicial para tu evolución, porque a veces compras y creas la distorsión con la que te lastimas, juzgas y críticas.

En ese momento son Seres de gran destrucción y esto frente a sus miedos, les permite multiplicar la agresividad.

 

Tienes que alimentarte de Amor y no de rabia y agresión.

Tienes que alimentarte de Paz y no de frustración e insultos por lo que está ocurriendo.

 

Observa tu paso por esta evolución de manera diferente, ya que la humanidad está cambiando de la misma manera.

Sin embargo, en este movimiento de vida, la humanidad sabrá y se transformará con la dulzura y la Paz que cada uno proclame.

 

¿Estás listo para hacer esto?

 

Te lo decimos porque a veces dudas, ya que aún tienes en tus pies a las cadenas de tus limitaciones.

 

Deben fortalecerse con la Luz.

Deben ser anunciadores de vida, de regocijo.

Deben ver con claridad en todo y en todas partes, para que no creen ninguna distorsión.

Deben percibir el movimiento de creación y ajuste que está teniendo lugar.

Deben ver al perpetuo cambio de configuración de los viejo sistemas de creencias que se establecieron en el pasado y que ya no son efectivos.

Debes ver como a veces tu falta de juicio te hace trabajar duro para cambiar eso, pero solo significa que aún permaneces adherido a esos viejos conceptos.

Debes ver que, aunque desees cambiar a todo, puedes continuar experimentando a tus miedos y a tus sentimientos de pérdida.

 

Como muchas veces les decimos, no olvides que ‘ves en el otro lo que en realidad tienes en ti mismo’.

 

A veces tienes la certeza de que otro es el responsable de tu desgracia, luego juzgas lo que observas y afirmas estar por encima de las Leyes de la Luz y de las Leyes de la Vida.

 

Pero, en ese momento, ¿te das cuenta que tú mismo has provocado ese estado emocional de contradicción y de shock?

¿Ves la vida como es realmente?

¿Estás tratando de convencer a tu vecino de que está equivocado, porque crees que tienes a la respuesta completa?

 

A veces es perturbador ver como los individuos se dirigen en las direcciones opuestas a lo que se necesita hacer para que avancen en la Luz.

Debes tener cuidado con las grandes contradicciones, y a veces grandes mentiras con la que luego se engendran las plagas de la negatividad.

 

Obsérvense a sí mismos y díganse en el momento que están actuando de esta manera, ‘si están alineados con el camino de mi Corazón o has sido sacudidos por pensamientos que proyectan las pretensiones de la realidad que estaban observando.

Por eso les resulta apropiado permanecer en el silencio del corazón, porque ahí está el camino para la realización de una Paz creciente.

Ahí se encuentra tu satisfacción, es donde está la sensación de que tienes una vida perfecta y esta es la dirección adecuada para tu actual existencia.

 

Si experimentas una sensación de vacío, porque piensas que esto no es lo que debería ser, puede que tengas razón, entonces, quizá signifique que tengas que realinearte en una dirección diferente.

Cuanto más tiempo actúes sobre tu Ser, para la comprensión de tu propia personalidad, de tus hechos, de tus gestos, mayor será tu capacidad de ver a más allá de las ilusiones proporcionadas por tu propia mente y por tus percepciones.

No es inapropiado que veas en tus reacciones a Lo Que ES y Debería Ser, porque para eso estás aquí, para brindarte en este momento de cambio el real valor de tus propios sentimientos, que luego compartirás con la humanidad.

A veces necesitarán revisar y cambiar la información que mantienes en lo más profundo de tu Ser, para que encuentres una aceptación que te permita establecer a tus diferentes visiones, porque tú eres quien lo elegirá a través del Libre Albedrío de tu Ser.

 

La libre elección de Lo Que Es y de lo que crearás.

 

A veces experimentas nostalgia y te lamentas no haber hecho esto o aquello para aprovechar a todas las posibilidades para tu evolución y el renacimiento de tu vida, así pudieras comenzar de nuevo con tu equilibrio restablecido.

Por lo tanto, obsérvate a ti mismo, así puedas percibir si estás alimentando a tu Ser con la Luz de tu Alma o con las sombras de tu mente ego, o si a veces compartes a ambas opciones.

Se está produciendo un cambio energético, por eso en este momento, hemos venido a traerte dulzura, Amor y una actitud benévola, así este bálsamo de Amor envuelva tu Alma, acune y alimente tu Ser.

Venimos a ustedes porque en este momento necesitan Ser, reciban con los brazos abiertos a esta Energía de Amor.

A través del tiempo te has olvidado que requieres recibir la Bendición de la Madre para convertirte en un Niño de la Luz, así estés apoyado y acompañado a medida que llevas tu carga.

Aunque a veces sientas mucha admiración por otros, porque crees que no estás a su altura, te recordamos que Eres un Ser Precioso y que tienes a todo en tu interior.

Este es el momento de que te reconozcas, porque es importante que acojas a tu Ser, entonces, ve a tu silencio interior a generar, durante tu actual transformación, a la apertura de tu Consciencia.

Sabemos que en este tiempo estás experimentando a una Energía muy fuerte que te trae, podría decirse, una especie de estado de pesadez, pero es más una impresión del ajuste energético para tu salida del sueño profundo.

 

Tienes que apagar lo viejo para que puedas encender tu Llama Divina interior.

 

Creemos que cada uno de ustedes, después de la lectura y escucha de este mensaje, tendrán que tomarse un momento para interiorizar y acoger estas Energías, ya que frecuencias de sanación y transformación para su elevación energética.

Este proceso de transformación es individual, por tanto, este es un momento de interiorización, porque necesitan vaciar su plano mental, así no piensen en nada, de modo que, a través de su silencio interno, puedan acoger solo a la Energía de esta Gran Transformación.

 

Gracias, Somos la Gran Hermandad Blanca, a través de Ginette Desrosiers.

 

EL MORYA

LA GRATITUD ES HUMILDAD

 

Saludos:

 

Soy El Morya, padre de muchas Almas del planeta Tierra, Soy el Chohan del Rayo Azul, Soy un Ciudadano Divino de lo Superior.

Como Maestro Ascendido, en este planeta he aprendido a todas las lecciones que he necesitado, a través de las muchas vidas que he encarnado como un hombre poderoso y como una mujer sin poder.

Necesitaba aprender sobre el Poder de ambos lados de la historia del Poder de Dios en la Tierra, sobre cómo ha sido usado y también cómo ha sido abusado.

El primer paso en tu búsqueda interior del Dios, es la práctica de la Gratitud, porque al sentirte agradecido por todo lo que vives, le estás diciendo a Dios:

 

‘Te agradezco por todo lo que tienes que enseñarme, Yo Soy tu humilde servidor en la Tierra’.

 

De esta manera, es como tendrás a más oportunidades de hacer una diferencia, mientras aprendes las lecciones de Dios.

 

Cuando sientes agradecimiento por las lecciones que te hacen sufrir, comprendes que, con el Poder y la ayuda de Dios, en este ahora puedas cambiarlas a una posición de más beneficio.

Cuando estás agradecido por las lecciones que te causan infelicidad, evitas al ego, que tiende a compadecerse de sí mismo cuando es infeliz.

Cuando tienes que aprender algo y sientes lástima de ti mismo, es porque te niegas a hacerlo, entonces es que puedes permanecer en un estado perpetuo de autocompasión, porque al ego le gusta que te aferres a lo que te hace sufrir.

Cuando estás agradecido, mientras te encuentras en un estado de dolor, ansiedad, tristeza e infelicidad, te permites confiar en Dios, entonces estas cosas son pasajeras.

Cuando estás agradecido, mantienes abierta tu relación con Dios, le permites que trabaje contigo en tu vida y en la de los demás.

Cuando estás agradecido, aprovechas la oportunidad para ayudar a otros, incluso si el ego te dice que no lo hagas, de hecho, estás impartiendo la ayuda de Dios a otras personas en el planeta, estás prestando verdaderamente un Servicio.

 

Muchos estados pueden ser falsos, como la amabilidad, compasión y caridad hacia los demás, sin embargo, no puedes engañar a Dios, Él sabe con quién puedes trabajar.

 

¿Qué necesitas para reevaluar tus problemas como oportunidades, así abras ampliamente a tu conexión con Dios y sus Ayudantes Superiores?

 

Expresar palabras de agradecimiento como, por ejemplo, cuando ves salir el Sol en un nuevo día, pondrá de manifiesto a tu sentimiento de Gratitud, el ego ni siquiera lo notará, no sabrá que te has dado cuenta que será un hermoso día.

La expresión de sentimientos de Gratitud por los regalos de Dios para ti, como las hermosas flores, una maravillosa puesta de Sol, el vuelo de hermosas aves, te permite apreciar y reconocer tu conexión con el circuito de su Amor por ti.

Las emanaciones del Rayo Azul están aquí para que camines con el Poder de Dios, por lo tanto, es especialmente importante tu Gratitud para estas frecuencias.

Los problemas no son dificultades, son oportunidades para seguir caminando con Dios, pero solo las superas cuando dejas de resolverlas con tu ego, porque así evitas el encontrarte en un callejón sin salida.

 

La vida es más fácil cuando caminas con Dios, Él es Omnipotente y Todopoderoso, y tú eres parte de ese Todo.

A través de la Gratitud, todos los días mantente conectado con Él.

 

La Gratitud te ayudará a lidiar y disminuir en tu vida, los efectos de la ansiedad y de otros bajos estados, a medida que crezca tu vínculo con Dios, será un resultado inevitable, porque el miedo es lo único que se opone al Amor.

La Gratitud es una oportunidad para perdonar, comprender y evitar las reacciones egoístas que envías y recibes de todas partes.

 

Entonces, permanece agradecido por todas las oportunidades que te ayudarán a cerrar las puertas de las dificultades, impedirás que el ego interfiera, sólo verás cómo obra la Sabiduría de Dios en Todo Lo Que Eres.

Sin embargo, solo tienes que aprovechar a estas oportunidades para expresar tu Gratitud, y eso significa que debes ir a más allá de lo que te han enseñado de manera engañosa.

Los sentimientos y las emociones son mensajeros, te dicen cómo mejorar tu vida, ya que cuando son negativos, a menudo, de manera muy simple, te están diciendo donde necesitas cambiar tu vida.

En tu Cuerpo emocional hay mucha Sabiduría, pero tiendes a ignorarla, pero cuando lo haces, puedes elegir caminos de dolor y de tristeza, pero si tomas las medidas adecuadas puedes evitarlos.

Cuando tengas un problema y no sabes qué hacer, admite que necesitas ayuda, pide recibir una Guías que te enseñe a mantener abierta tu conexión Divina con una solución.

 

Eventualmente aprenderás a estar agradecido por tus problemas, ya que comprenderás que no estás solo al enfrentarlos, comprenderás que pueden conectarte con Dios.

 

La Gratitud es una herramienta que te ayuda mantenerte vivo y a crecer, a medida que vas avanzando a través de los conceptos básicos.

 

Siempre estoy Aquí para ti, Soy El Morya, a través de Sharon Stewart.

 


 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario