nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

FRECUENCIAS ACTIVADORAS DEL ADN Y DE LA NUEVA REALIDAD , ADN, CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN MOLÉCULO-CELULAR LOS PLEYADIANOS

 

FRECUENCIAS ACTIVADORAS DEL ADN Y DE LA NUEVA REALIDAD


LOS PLEYADIANOS

ADN COLECTIVO

 

Amados:

 

Cuanto más se avanza con el manto del poder, manipulando y trascendiendo las realidades, más se puede caer.

Hasta cierto punto, la Tierra se ha convertido en un vórtice magnético que atrae Energías.

Estas Energías se han trasladado no solo a la Tierra, sino también a toda el área de alrededor de su Sistema Solar.

No pienses que, en este momento, cualquier otro lugar está mejor mientras que la Tierra es una mancha, en realidad, todo su Sistema Solar está atravesando por algunas dificultades.

Hay superpuestos otros Sistemas Solares, que son versiones de su Sistema Solar, y cuando comienzan a ocurrir formas de pensamiento específicas, atraen a otras de la misma naturaleza.

 

Cuando entras en un tipo de Energía negativa y no puedes salir de ella, ¿qué sucede?

 

Sientes que atraes a ti, a cada vez más Energía negativa.

 

Durante largos períodos de tiempo, la Tierra ha estado atrayendo Energías negativas hacia sí misma.

Los Seres asociados con estas Energías, han caído desde alturas muy idealizadas, desde el lugar donde se tomaron decisiones, quizás equivocadas o inapropiadas, que luego los hizo perder el poder de construir realidades edificantes.

Con la caída del poder y con la manipulación que tienen lugar, son estimuladas formas de vida que no han evolucionado para encontrar algo mejor.

Así que en todo este proceso hay un gran beneficio, por lo que no hay absolutamente nada que temer.

 

No hay absolutamente nada que temer en estos tiempos que se avecinan.

 

Queremos que seas muy consciente y de que se sientas honrado por Lo Que Es.

 

A medida que comiences a honrarte a ti mismo, atraerás a oportunidades de más allá de tu concepción.

Uno de los aspectos más emocionantes de estar en la Tierra en este momento, es el cambio de herramientas que tiene lugar en su ADN.

Los Rayos codificados por la Luz Cósmica, como los fotones que han estado llegando a la Tierra, han estimulado un cambio y un reordenamiento dentro del cuerpo humano.

Los datos dispersos que contienen la historia y el conocimiento de la Biblioteca Viviente, ahora se están reorganizando.

La Marea Galáctica de Luz, expresada a través de las grandes conjunciones de Urano y Neptuno de 1993, han traído planeta una infusión de Rayos Cósmicos, y a nivel colectivo, ha creado a una posible tercera hebra en el ADN.

Se están formando nuevas hélices o hebras en el ADN, a medida que los filamentos codificados por la Luz, son impulsados ​​a reagruparse.

 

Los datos dispersos están siendo reunidos en sus cuerpos, por las Energías electromagnéticas del Creador Primordial.

Estamos aquí para observar este proceso en ustedes y para ayudarlos a medida que avanzan en esta reorganización y reordenación que les creará un sistema nervioso más evolucionado y que les facilitará que los nuevos datos se trasladen a sus consciencias.

Despertarás a muchas células cerebrales que han estado inactivas y comenzarás a usar a todo tu cuerpo físico, en lugar del pequeño porcentaje con el que has estado funcionando.

 

Han acordado llevar la Luz para devolverla a este planeta, y cuando empieces a llenar tu cuerpo de Luz, abrirás tu memoria.

A medida que tu ADN se transforme, evolucionarás hacia una versión Multidimensional de ti mismo, y abarcarás a muchas capas de la realidad.

 

 

Imagínate en una espiral con doce hebras diferentes de ADN.

La doble hélice tiene dos hebras.

Imagina a doce hebras, todas enganchadas.

Puedes imaginarlas como seis pares, aunque necesariamente, no es así como se combinan.

Juega con esta creación de imágenes por fuera de tu cuerpo, imagina las carreteras de Energía que salen de tus doce Chakras.

Vives en una Red de Energía invisible.

Las doce hebras de ADN sirven como enlaces a esta Red a través de los doce Chakras.

Los doce Chakras, actúan como puertas energéticas que conectan tu cuerpo con la Fuerza Vital de la Existencia.

 

Los Pleyadianos, a través de Bárbara Marcianiak.

 

 

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DEL ADN

CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN MOLÉCULO-CELULAR

 

 

Saludos:

 

Estamos cambiando a nivel molecular, o transformándonos a nivel de las células.

 

Muchos de ustedes están experimentando dolores de cabeza, náuseas, mareos, sensación de dar vueltas y pérdida del centro emocional.

 

En sus casas, se está produciendo un cambio fundamental, y significa que estamos cambiando nuestro ADN mientras vivimos en ella.

 

Somos los ingenieros genéticos de las especies del Nuevo Mundo.

 

 

Durante la transformación celular, la repigmentación de nuestra piel comenzará a ocurrir, muchos verán marcas inusuales en la superficie de su piel, de tonos marrón, rojo, blanco, etc., y puede ocurrir tanto en las personas jóvenes como en los cuerpos mayores.

 

Se trata de una repigmentación temporal que permitirá que la piel adquiera su verdadero propósito.

 

Esto se debe a que las membranas de las células sanguíneas se enriquecen con oxígeno y lo acercan a la superficie.

 

Estamos volviendo a nuestra secuencia de tiempo original, tal como estábamos en el pasado.

 

Actualmente, los cambios que todos sentimos, están ocurriendo en nuestra infraestructura física a nivel interno.

 

A medida que es activado el cerebro con la información que recibe desde la Fuente, estos cambios se están produciendo en los siguientes lugares: sistema celular de la sangre, sistema nervioso central y médula ósea.

 

Estos son los cambios que están ocurriendo actualmente y están causando una confusión masiva, sin mencionar la incomodidad física.

 

Muchos pueden notar que se está produciendo un cambio interno que no pueden verlo en el espejo.

 

Pero este cambio interno comenzará a extenderse al cuerpo externo, por eso a nivel interior, es donde primero se debe construir la base.

 

 

Algunas personas experimentarán aumento o pérdida de peso, aunque este proceso es bastante natural, el cuerpo deberá reajustarse y reorganizarse.

 

Significa que esta información está siendo codificada dentro de las células del cuerpo, y cuanto más conscientes seas de esta transformación, más podrás ayudarte.

 

 

Algunos están percibiendo a un debilitamiento en su sistema inmunológico y esto se debe a que el cuerpo humano se está recalibrando a una frecuencia más alta, mientras sigue siendo bombardeado por la densa pesadez de este Reino 3D.

 

Estamos experimentando un desequilibrio en nuestro sistema nervioso y algunos están lidiando con esto, mediante explosiones de ira, frustración y más.

 

Yo digo que estas personas, a través de su resistencia, han elegido luchar contra esta transformación.

 

Durante este proceso de recableado y acomodamiento a una mayor intensidad de Luz para que en este ahora pueda entrar en nuestros cuerpos, veremos a diferentes tipos de trastornos nerviosos.

 

Lo que está ocurriendo, es que hay una mayor aceleración de la Energía que es absorbida por el cuerpo y esta estimulación energética es enviada a través del Sistema Nervioso Central.

 

A medida que esta aceleración de Energía ingresa a nuestro cuerpo físico, algunos se ocuparán de esto bien, mientras que otros no lo harán.

 

 

Cuando esta aceleración de Energía ingresa a nuestro cuerpo físico, el sistema nervioso central intenta de inmediato, disipar a algo de esta estimulación energética, y la envía a través de la médula espinal.

 

Si estas Energías son disparadas a través del sistema muscular, causa tensión, dolor y calambres.

 

Si estas Energías son disparadas a través de los vasos sanguíneos, puede producirse una restricción.

 

Si estas Energías son disparadas a través de la piel, se puede experimentar un pinchazo anormal caliente o frío.

 

 

Durante este proceso, nuestros cuerpos están constantemente tratando de permanecer en un estado estable.

 

Está tratando de ponerse al día con el aumento de las frecuencias que, literalmente, está lavando y llevando a nuestros cuerpos al formato original.

 

Estamos en el proceso de construir algo indescriptible, muchas veces he mencionado, que el sistema nervioso central es increíblemente importante para este proceso, por eso los controladores lo están apuntando.

 

Estamos viendo a la humanidad alejarse de los alimentos densos y pesados, como las carnes y las proteínas pesadas que permanecen en el cuerpo por más tiempo.

 

Ahora el cuerpo permanece en la densidad más alta por más tiempo, incluso, esto hará que muchos granos más pesados​​también sean un problema para algunos.

 

 

Recuerden que el objetivo de este proceso es devolvernos a la Luz.

 

 

Sé que algunos de ustedes están teniendo problemas con la digestión de los alimentos densos, grasosos y pesados, y es ​​porque los mismos no vibran con la frecuencia corporal superior.

 

Dentro de este proceso, cambiarán las necesidades de sus cuerpos y su apetito, ya que todos somos diferentes, debemos escuchar a nuestro cuerpo, siendo posible que algún día necesitemos de una proteína más pesada y densa, mientras que en otros momentos no será así.

 

Sus cuerpos están tratando de mantenerse al día con esta frecuencia vibratoria más alta, pero la dificultad en este Reino 3D es el retraso que experimentamos.

 

Todos sabemos y estamos experimentando patrones de sueño increíblemente locos, eso es todo lo que necesito decir al respecto.

 

Además, nuestra memoria también está cambiando y todos pensamos que es malo perderla, pero esto es debido a lo que está sucediendo actualmente con muchos, que estamos pasando a depender de nuestro Conocimiento intuitivo y menos de nuestra memoria.

 

Estamos experimentando visiones intuitivas y destellos de memoria, en mi caso lo noto cuando estoy a mitad de una oración y me olvido por completo de lo que quería decir a continuación.

 

Básicamente, a medida que se produzca esta transformación celular, les será más difícil hacer referencia a su pasado a través de su sistema de memoria.

 

Todos los datos inútiles están desapareciendo de nuestros archivos de memoria.

 

Hacer referencia a datos pasados no ​​fue útil para la aceptación de las creencias en las experiencias pasadas basadas en la vieja realidad.

 

Las referencias de los datos del pasado se están desvaneciendo.

 

También estamos atravesando por el proceso que llamamos adelgazamiento del velo, y a medida que este dispositivo protector se adelgaza, descubrimos que no hay límites entre nuestro cuerpo físico y nuestro Yo Superior.

 

Muchas personas no solo están experimentando contacto con Seres de otros Reinos, sino que están experimentando contacto con su Yo Superior.

 

 

Entonces, escuchen a sus cuerpos, escuchen a esa voz intuitiva que se hará cada vez más fuerte a medida que el velo se adelgace.

 

Con este proceso de activación del ADN, estamos experimentando algo absolutamente asombroso y monumental, a una escala que la mayoría no puede creer.

 

Este proceso de activación del ADN es lo que llamé ‘Llamada de los Antiguos’.

 

Muchos están escuchando y sintiendo esa llamada que eventualmente nos devolverá al equilibrio.

 

Estamos en el proceso de ser descargados y activados con una visión increíble.

 TERI WADE

 

ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA

PORTAL SAGRADO DE SIRIUS

 

Saludos:

 

Cada año, durante la primera semana de julio, se activa una Puerta Sagrada de Energía entre la Tierra y la Estrella Sirius, lo que genera vibraciones intensas y avances espirituales.

 

Esta Puerta de entrada de Energía, ocurre cuando el Sol entra en conjunción con la Estrella Sirius, que se encuentra a 14 grados del zodíaco tropical de Cáncer.

 

A medida que el Sol y Sirius se conjugan, lo que en 2021 ocurrirá del 3 al 7 de julio, todos podremos acceder a esta Energía de alta frecuencia y usarla para la inspiración creativa, los esfuerzos empresariales, las innovaciones tecnológicas y el aumento de nuestra intuición.

 

 

Sirius ha sido venerado durante mucho tiempo, por muchas culturas antiguas y es considerado nuestro Sol espiritual.

 

Nuestro Sol planetario es considerado el sustento de la Tierra, contiene la Energía del nacimiento, el calor, el sustento y la Luz que nos mantiene vivos y presentes en esta realidad terrenal.

 

Sirius brilla 23 veces más que nuestro propio Sol, por ser nuestro ‘Sol espiritual’, nos ayuda a activarnos y a cambiar a los niveles más altos de la Consciencia espiritual.

 

Si el Sol que orbita nuestra Tierra calienta nuestro cuerpo, Sirius, en las profundidades de nuestra Galaxia, calienta nuestra Alma.

 

 

Aunque la Estrella Sirius está muy lejos de nuestro planeta, parece tener un lugar importante en las historias de muchas culturas antiguas de todo el mundo.

 

En muchas culturas antiguas, Sirius se alinea para el despertar espiritual y los ciclos inevitables de transformación que ocurren a medida que avanzamos en este viaje terrenal y a más allá.

 

En la astrología moderna, Sirius también tiene la vibración de la libertad, su Energía puede ayudarnos a liberarnos de las limitaciones y a sentirnos libres de expresar nuestro verdadero Yo.

 

Esta Energía de libertad, también puede actuar como inspiración, puede ayudarnos a salir y a convertir en realidad nuestras metas y sueños.

 

Si bien hay muchas Semillas Estelares que ya se sienten conectadas a Sirius, en el momento de esta Puerta de enlace, puede serles más fácil recibir los mensajes de los Seres de esta Estrella, o quizá puedan recordar sus vidas pasadas o paralelas en este Sistema Estelar

 

Toda esta Energía de alta frecuencia hará que la primera semana de julio sea un momento muy potente en la Tierra, donde podremos abrir y avanzar en nuestra Consciencia espiritual, recibir mensajes de la Divinidad y encontrar una nueva libertad dentro de nosotros mismos y de nuestras vidas.

 

También es un momento en el que podremos encontrarnos más abiertos a la conexión con nuestros Ser Superior, u honrar a nuestros propios ciclos de muerte y Renacimiento que nos han ayudado a avanzar espiritualmente.

 

Para recibir en tu propia vida a esta poderosa Energía espiritual, la primera semana de julio será el momento perfecto para meditar, activar tu Tercer Ojo y acercarte en búsqueda de orientación, a tus Guías Espirituales, Ángeles Guardianes o Yo Superior.

 

También será el momento perfecto para hacer una limpieza de tu Aura y trabajar para el encuentro de más libertad en tus proyectos creativos o emprendimientos.

 

Si trabajas en tecnología, puedes sentirte más apoyado con cualquier innovación en la que estés trabajando o podrás recibir una repentina explosión de inspiración.

 

TANAAZ

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario