nocopias

viernes, 9 de julio de 2021

Las partículas solares (protones, electrones, partículas alfa) pasan a través de nuestro cuerpo físico pero el efecto es diferente dependiendo de la densidad de cada cuerpo y de cada campo electromagnético

 


Queridos todos, sé que la gran mayoría de ustedes está teniendo sensaciones y experiencias inexplicables derivadas del aumento en la actividad solar. 

Aunque por el momento no hay ningún evento significativo dirigido hacia la Tierra, nuestro cuerpo es sensible a todos estos cambios porque formamos parte del Todo (en cuanto pueda haré un video para explicar, con dibujitos y toda la cosa, cómo es que podemos sentir algo que está sucediendo aparentemente tan lejos de nosotros y que así sea más fácil de comprender) y por eso es que de pronto pueden sentir que les sube o les baja la presión y la temperatura, que están en dos dimensiones a la vez, sensaciones extrañas en la cabeza, pérdida de gravedad (sentir que flotan o que se les sale el alma del cuerpo), sensación de desmayo inminente, debilidad y cansancio súbito, perdida de fuerza muscular, hormigueo en diferentes partes del cuerpo, confusión mental y pérdida de memoria a corto plazo. 

A nivel emocional es muy probable que vayan de un extremo a otro en cuestión de horas o hasta de minutos, esto sucede por el efecto de la energía solar en el chakra cardiaco, pero también porque influye en el equilibrio hormonal del cuerpo así que no saquen su turno para el psiquiátrico, sólo es energía.

Aquí también voy a aprovechar para recordarles por qué es que algunas personas no sienten nada y otras sí. En realidad muy probablemente sí lo sienten, nada más que no lo dicen o se lo atribuyen a cualquier otra situación externa porque todavía no pueden identificar la influencia de la energía en forma de onda, o porque simplemente no creen en ella. De cualquier manera, quienes no sienten nada es porque no tienen una frecuencia personal compatible con las frecuencias que estamos recibiendo. 

Las partículas solares (protones, electrones, partículas alfa) pasan a través de nuestro cuerpo físico pero el efecto es diferente dependiendo de la densidad de cada cuerpo y de cada campo electromagnético (nuestro cuerpo tiene un campo electromagnético creado por el latido de nuestro corazón). 

Para que sea más fácil de entender, piensen en el haz de luz de una linterna que puede pasar fácilmente a través de una tela delgada, pero no de una pared. 

Bueno pues quienes no sienten nada o siguen siendo paredes, o son tan compatibles con la vibración que ya están cómodos con ella y no sienten ninguna diferencia significativa porque vibran en la misma frecuencia o en una muy cercana. 

También existe el factor de la "oportunidad" porque la frecuencia vibratoria de una persona es variable a lo largo del día dependiendo de las emociones que experimente como resultado de los detonantes que pueda llegar a tener y la forma en la que responde a ellos. 

Siempre será más fácil mantener una frecuencia vibratoria más alta para quien vive en Hawái contemplando el paisaje y comiendo cocos, que para alguien que debe levantarse a las 4 am para llegar en transporte público a un trabajo donde lo explotan durante 10 horas y así poder medio cubrir las necesidades de su familia. 

Ser un "gurú de la espiritualidad" es fácil cuando todas tus necesidades están cubiertas y puedes ser libre de elegir lo que quieres hacer con tu tiempo y con tu vida, pero la cosa cambia cuando tu compañero de trabajo te agrede sin saber que no dormiste porque tu hijo tuvo fiebre y que tienes la despensa vacía pero faltan 3 días para que te paguen. 

Las personas que no sienten nada de estos cambios es porque su atención está todavía en la realidad tridimensional tratando de sobrevivir y sacar adelante a su familia, o porque simplemente no creen en ello. 

Ese es el factor de oportunidad, si no tienes la angustia de pagar tus cuentas, es más factible que tengas el tiempo para preguntarte quién eres realmente y por qué estás aquí. 

Por otro lado también hay personas que ya la han pasado tan mal, o que la están pasando tan mal, que detonan su propio proceso preguntándose si en realidad tiene algún sentido estar vivos, pero en términos generales la transformación individual y el estar consciente de ella depende de hacia dónde está dirigida nuestra atención y cómo interpretamos la experiencia de la realidad material. 

Las circunstancias actuales de la realidad tridimensional son una coartada efectiva para quienes todavía no pueden encarnar (ni ser conscientes de) su ser multidimensional porque todavía tienen creencias y condicionamientos (heridas) que les impiden expandirse de forma segura sin morir en el intento.

Mantengan su cuerpo bien hidratado (los electrolitos funcionan muy bien porque facilitan el paso de la energía a través del cuerpo, rebájenlos con agua o tomen agua de coco si no pueden tomar electrolitos por cuestiones de salud), no tengan miedo de todas las emociones que están experimentando ni de las experiencias "paranormales" que irán en aumento, este proceso ya no se va a detener, pero todo está bien, podemos hacerlo.

~Alicia

 Carta Astral 222


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

JuanKrys Exuss dijo...

●●● 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼...✋👀

Publicar un comentario