nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

Yo soy el Centro Galáctico, el centro de su Vía Láctea Galaxia, ahora la Rosa Dorada. En su mundo, parece haber caos. canalizado por Galaxygirl

 

MENSAJE DEL CENTRO GALÁCTICO 

 

Yo soy el Centro Galáctico, el centro de su Vía Láctea Galaxia, ahora la Rosa Dorada.  En su mundo, parece haber caos.

 

Siempre ha habido un elemento de caos y desorden en los reinos dimensionales inferiores, donde aquellos que experimentarían con el poder sobre otros lo convierten en la molestia de su yo superior.

 

Las consecuencias surgen para aquellos individuos que usan incorrectamente su voluntad sobre otra persona. 

 

Pero así es como nos expandimos, las experiencias son momentos valiosos de crecimiento catalizado para el alma.  (Estoy en un área de gran vacío y potencial. Me miro a mí misma y llevo un vestido blanco, pero podría ser fácilmente un candelabro, una cometa o cualquier otra forma que me gustaría tener yo misma, porque este es un lugar de creación.) Sí, un lugar de contemplación y cocreación, así como de profunda introspección. 

 

Es un lugar maravilloso para meditar y les doy la bienvenida a los Trabajadores de la Luz en el Plan de Ascensión de Gaia. 

 

Por favor únete a mi.

 

En los reinos superiores, este es un lugar para aprender qué es y qué no es deseable, donde puedes desarrollar formas de pensamiento y ver posibles resultados de ellas, donde puedes reunir voluntad, forma y pensamiento con un potencial creativo. 

 

Aquí es donde muchos vienen a practicar estas cosas.  ¿Quizás es hora de que practiques tu propia felicidad?

 

Los trabajadores de la luz han tenido un camino tan desafiante que su felicidad parece ser su última preocupación o prioridad. 

 

Pero si uno no está feliz y equilibrado por dentro, entonces la adaptación energética de su propia creación de felicidad se apagará, y aunque sea solo en pequeña medida, sus creaciones e intenciones no darán el fruto deseado.

 

Soy el Centro Galáctico.

 

 Las cosas parecen serias en su mundo, y es así, es necesario aclarar demasiadas cosas, y así será.  Pero hay alegría al darse cuenta de que nada puede continuar como antes, porque la luz ha llegado y la luz que veo está dentro de ustedes, hermosos creadores de luz que antes de que ustedes encarnaran vendrían y se sentarían y estarían conmigo. 

 

Respira conmigo ahora.  Siente el gran espacio en tu propio vacío interior, siéntelo... el gran vacío en mí mismo porque soy la pausa entre la creación y el resultado. 

 

Siente la luz que hay en ti.  (De repente, se siente como si solo fuera aire y lleno de espacio, puedo flotar y volar fácilmente. Puedo verme escribiendo, pero es mi yo físico en este momento, no es mi verdadero yo).

 

En las vibraciones del espacio y la calma, siente Lo Que Quieras.  Quieres paz en la tierra.  Visualiza las palabras "Paz en Gaia" y vela frente a ti. 

 

Llénalos ahora con imágenes de cómo es la paz.  (Veo las palabras frente a mí y están llenas de imágenes de niños y alegría, y en gran medida las personas allí están completas, y las familias están sanadas y son fuertes).

 

Ahora pon un poco de tu propio deseo de felicidad en estas palabras, porque ustedes son parte del gran desarrollo del mundo de lo que ha sido, lo que es y lo que vendrá.  Hay alegría en servir y sirves a todo el colectivo que beneficia a todo, un gran honor. 

 

Ahora mira estas palabras "Paz en Gaia" llenas de estas imágenes de tu intención en tu corazón, y afectará todas las cosas.

 

En el centro galáctico, dentro de mi propia plenitud, las palabras habladas tienen casi forma.  Puedes experimentar con "Soy feliz" o "Tengo un montón de todo" o "El amor está a mi alrededor, siento paz con todo" y estos códigos de vibración son muy fuertes. 

 

Lleva estas intenciones, estas oraciones por tus propias vidas a tu realidad presente, al cuerpo que está quieto y escucha estas actualizaciones de energía que cantan en las células, y bendícete con "mi cuerpo está sano, mi cuerpo está entero y completo, funciona perfectamente". 

 

Es hora de la felicidad, de la bendición, de más alegría en tu esfera, pero primero habrá más caos.  Pero ese no tiene por qué ser el caso para ti.

Ustedes, amados trabajadores de la luz, son observadores, anclas de luz, así que toquen en mi área magnífica con potencial puro, gracia y amor infinitos, y sientan lo exquisito en el vacío. 

 

Porque eres valioso.  Llenen su vacío con la Luz de la Fuente, con amor por ustedes mismos y todo cambiará para ustedes.

 

 Entonces podrás ser más fácilmente el observador amoroso, y tu alegría no te será quitada tan fácilmente, porque es tu alegría, es tu esperanza, es tu luz, es tu vacío.  ¿Lo entiendes?

 

 Soy el Centro Galáctico, el centro de su Vía Láctea, ahora la Rosa Dorada.

 

 Cuando aparece esta Rosa Dorada, la llenas con tus intenciones para la felicidad de Gaia y todo lo que está sobre ella o lo que quieras agregar.  Es para ti.

 

 Colóquenlo en sus corazones y plántenlo en Gaia.  Siembras tu futura realidad de luz.  Todos ustedes han estado aquí muchas veces antes entre las encarnaciones, pero es hora de que me recuerden ahora, de que se arrastren en mi espacio y se sientan abrumados por mi alegría, porque eres tú, querida. 

 

También soy un aspecto de la Fuente.

 

Soy la energía que tiene el privilegio de ocupar el lugar.  Acomodarás a muchos de tus familiares y amigos, y será intenso y difícil.

 

 Pero no tienes por qué amortiguar tu alegría.  Eres el portador de la energía de la Rosa Dorada, del ancla divina femenina. 

 

Estoy aquí para ti como tu amigo y confidente.  Si no estás seguro de lo que quieres crear en tu vida, estoy abierto a escucharte, y en este espacio las cosas se volverán más claras porque tendrás más acceso a versiones anteriores de ti y se abrirán todas las enseñanzas anteriores.

 

 Todo quedará más claro.

 

Soy el Centro Galáctico.  Aférrate a tu alegría, así como la Fuente se aferra a ti.  Porque ustedes son la Fuente, queridos.  Y es un honor trabajar con ustedes todo el tiempo, soy el Centro Galáctico.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario