nocopias

miércoles, 7 de julio de 2021

*La falsificación, el fraude, la propaganda y el lavado de cerebro destruyen su conciencia.

 

The Final Wake-Up call: todo es una ilusión 7 de julio de 2021

*Los principales medios de comunicación son el adoctrinamiento

*Los mercados libres no existen

*Falsos tratados de libre comercio

*Ley de falsificaciones

*Derechos falsos

*Autoridad falsa

*Historia forjada

*La falsificación, el fraude, la propaganda y el lavado de cerebro destruyen su conciencia.

Nuestro mundo está lleno de cantidades extraordinarias de mentiras, engaños, desinformación, falsificaciones, fraudes, fachadas, espejismos, propaganda y lavado de cerebro. En total, en esta serie de nueve artículos, se han destacado sesenta casos, pero aún quedan muchos más. Sin embargo, lo bueno es que una vez que te despiertas al engaño, puedes usarlo como una herramienta para elevar tu conciencia.

La conciencia significa hacer todo desde el corazón, ponerse en contacto con su intuición y consecuentemente alcanzar un estado de conocimiento intuitivo. Por lo tanto, en contraste con el acceso a Internet, la conciencia nos permite acceder a nuestra "red interna". Donald Trump expuso a la camarilla del Estado Profundo; la gente criminal “oscura” que está haciendo todo lo posible para evitar que la humanidad despierte. Están desesperados y haciendo todo lo posible para evitar el cambio hacia un mundo mejor para "nosotros, la gente".

La camarilla odia a la humanidad, nos temen porque saben cuáles son nuestras verdaderas capacidades y por eso nos destruyen a través de las píldoras envenenadoras de las grandes farmacéuticas; los llamados métodos obstructivos de curación de “atención médica”; iniciado por agua fluorada tóxica; alimentos procesados que contienen productos químicos tóxicos; refrescos con edulcorantes peligrosos; estelas químicas que destruyen el medio ambiente; un sistema educativo lleno de mentiras, por nombrar solo algunos hechos.

Quieren el mundo para ellos. Todos los gobiernos son sobornados, corrompidos y socavados por los banqueros. La población ha sido engañada, engañada y saqueada por banqueros. El poder adquisitivo de su dinero duramente ganado se hace menos valioso cada hora, debido a su interminable impresión de dinero. Los banqueros manipulan las monedas para obtener ventajas políticas y económicas, consecuentemente aprobadas por gobiernos corruptos y respaldadas y aplicadas por funcionarios policiales corruptos. De todos modos, no quieren que la gente cuestione nada, ¡mientras nosotros deberíamos hacerlo!

Los satanistas tienen poder sobre los políticos corruptos y otros a cargo en todo el sistema, están controlados mentalmente para salvaguardar el control total de los eventos. Para el exterior, el lado que ve el público, estos satanistas son bastante normales, pero cuando se cambian, son seres muy diferentes. El creador de este proceso de control mental es el 'Ángel de la Muerte' nazi Josef Mengele, quien fue ayudado a escapar de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial a los Estados Unidos y América del Sur por la red de línea de sangre Arcón que controla la Inteligencia Estadounidense (CIA) y la Iglesia Católica Romana.

Querían que el "médico del campo" de Auschwitz continuara con su enfermiza investigación genética y de control mental que había realizado con niños judíos en los campos de concentración. Las Fronteras Nacionales no les importan a los miembros de Crímenes Arcones- Cabal; son una "familia global".

*Los principales medios de comunicación son el adoctrinamiento

Los reyes corporativos del mundo moderno son maestros manipuladores, comprenden el secreto. Todo gobernante desde los albores de la civilización ha sabido: quien controla las narrativas es creído por la sociedad y tiene el control de esa sociedad. Para controlar la sociedad, los medios de comunicación son muy importantes.

Con su propiedad del sistema financiero, esas son las herramientas más valiosas para Deep State. Pueden rechazar cualquier pensamiento o argumento que no sirva a su agenda. De eso se tratan las noticias de los medios de comunicación.

Todas las noticias positivas, honestas e inocentes pueden dejarse de lado.

Los medios de comunicación serán los últimos en caer. Pronto la gente podrá ver la caída de los principales medios de comunicación en tiempo real. Deep State Media se remonta a cientos de años atrás. Los medios siempre han sido parte de las tácticas de la camarilla. Los Protocolos de Sion son el Plan para la operación de control del Gobierno Mundial Único del Estado Profundo, que testifica: “En nuestras declaraciones oficiales, usaremos engañosamente un punto de vista opuesto, y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para parecer nobles y cooperativos. Las palabras de un estadista no tienen por qué corresponder a sus acciones ".

*Los mercados libres no existen

Convenientemente, hay mercados libres falsos, no verdaderos. Un mercado libre significa mercados donde todos se liberan de las regulaciones para explotar a quienes quieran y lo que quieran. Y no al revés, donde el Gobierno destruye voluntariamente los mercados libres para implementar vacunas en beneficio de sus amos de las grandes farmacéuticas, al mismo tiempo que se niega a proteger al público contra los peligros de las inyecciones venenosas.

Las políticas de estímulo del banco central, de cientos de billones de dinero falso agregado a la base monetaria global, han destruído todos los mercados. El dinero falso ha financiado muchas más propiedades inmobiliarias y fábricas de las que nunca se necesitan. Ha hecho que los precios inmobiliarios y bursátiles se hayan multiplicado por diez y ha creado una riqueza falsa. La riqueza del papel moneda de hoy es solo otra ilusión que eventualmente explotará.

*Falsos tratados de libre comercio.

Una vez que los bancos centrales caigan, lo primero que dirán es que toda esta deuda es nula y sin valor. Porque los reguladores enviarán auditores para controlar los libros del banco central, solo para descubrir que los bancos no han sido honestos con la gente, y que la mayor parte de la deuda y la mayor parte de lo que han hecho fue completamente en contra de su estatuto, haciendo que todo sea nulo y vacío.

Es obvio que lo que está sucediendo ahora es una indicación de que esto definitivamente se está desarrollando de esa manera. Bajo la apariencia de interés para los estados-nación, es el único paraguas del Nuevo Orden Mundial, que debe crear vida sostenible en el planeta y detener el cambio climático. –

Desafortunadamente, hoy en día, demasiadas personas son demasiado complacientes y totalmente ignorantes de las muchas advertencias que se ven a su alrededor. Todavía piensan que las autoridades se están ocupando de ellos, por lo que lo expuesto antes para ellos sería imposible y en consecuencia se descartan como conspiración.

*Ley de falsificaciones

El sistema legal del pueblo se ha modificado en la jurisdicción del almirantazgo o la jurisdicción marítima, en lugar de la jurisdicción de derecho común humano. La jurisdicción marítima es la ley basada en contratos, anteriormente utilizada como la principal jurisdicción comercial para arbitrar disputas entre comerciantes que navegan con mercancías en los mares entre países.

Sin embargo, el ser humano promedio se encuentra en una gran desventaja en la jurisdicción comercial donde muchos derechos humanos no se aplican, ya que se basa en un contrato. En consecuencia, gran parte de la “ley” actual no es ley verdadera sino ley falsificada: estatutos, reglamentos, reglas, políticas, estatutos y códigos. Todos estos son términos comerciales que solo se aplican a entidades comerciales, y como personas y países son transformados por la cábala en empresas corporativas, ya no son una persona jurídica, por eso su nombre en todos los documentos oficiales está escrito en letras mayúsculas. En otras palabras, eres propiedad de la cábala y se negocia como esclavo en el intercambio, en lugar de pertenecer a ti mismo.

Los gobiernos y la sociedad de abogados confían en el engaño para engañarlo y hacerle aceptar sus presunciones de derecho como hechos de derecho. Pero recuerda; tenemos derechos fundamentales - inalienables, otorgados por Dios, derechos naturales - sin importar si el gobierno de una nación los reconoce o dicta como ley.

*Derechos falsos

Todos nacemos libres. Todos nacemos con derechos humanos reales, inalienables, otorgados por Dios y naturales, independientemente de dónde haya nacido geográficamente. Sin embargo, en lugar de honrar estos derechos naturales, los gobiernos han otorgado derechos falsos, que en realidad son privilegios disfrazados. Porque, por supuesto, los privilegios pueden ser revocados en cualquier momento por la autoridad gobernante. Así que, de nombre, se nos han dado "derechos civiles" y "derechos humanos" de la ONU, que no son lo mismo que derechos naturales independientes.

Estos falsos derechos nos convierten en su sirviente-esclavo, más que en su empleador, en relación con las Autoridades.

*Autoridad falsa

La humanidad ha dado su poder a las autoridades falsas. Se ha engañado a las personas para que obedezcan sin cuestionar la autoridad, sin pensar críticamente, cuestionar las fuentes y los prejuicios y tomar decisiones por sí mismos. Tienen una confianza ciega en su gobierno, lo que no es una virtud, ya que los gobiernos son comprados y sobornados por los maestros títeres del Deep State y se convierten en el mayor enemigo de la gente.

Exactamente esto es lo que nos ha metido en el gran lío en el que estamos. La gente sigue ciegamente a la autoridad sin molestarse en aplicar el sentido común o el pensamiento crítico a las palabras huecas de sus líderes. La mayoría de la gente tiene una confianza implícita en las personas, en el poder y en uniforme. Tienen una confianza implícita en banqueros, abogados, científicos y médicos, porque, como se les ha inculcado, son profesiones de prestigio.

Ahora bien, hay muchas personas honorables en estas profesiones, pero también hay muchos fanáticos del control hambrientos de poder, sociópatas, mentirosos y psicópatas también, porque ese tipo de personalidad gravita hacia el poder, y eso es precisamente lo que hace que un esquema mundial de tiranía como el Nuevo Orden Mundial tan posible.

Si no eres astuto, tu indiscutible obediencia puede ser fácilmente explotada para servir a la conspiración global.

*Historia forjada

La historia la escriben los vencedores. Si estos vencedores tienen una agenda para dominar o establecer un sistema de control con su poder recién ganado para asegurar su posición al timón durante muchos años por venir, pueden fácilmente reescribir la historia o promover el aprendizaje de la historia falsa para legitimarse.

En otras palabras; las personas necesitan reexaminar activamente nuestro pasado y averiguar qué sucedió, y ver los patrones para aprender de los errores cometidos. Como dijo George Santayana, “los que no pueden aprender de la historia están condenados a repetirla”.

Lo más importante que la gente debe darse cuenta es que su realidad tridimensional no es real. Lo que significa que esto no es más que una trampa de conciencia.

Quiénes somos realmente se nos oculta.

Nuestra naturaleza espiritual es nuestra única forma verdadera.

Es por eso que todas estas fuerzas oscuras gastan tanto tiempo y dinero en intentar hacer que la gente olvide. Utilizan técnicas sutiles para mantenernos atrapados a todos. Ahí es donde reside la verdadera magia. Si no puede ver que lo precede, ha sido derrotado. Luego; Todo es una ilusión.

*Esto es solo una parte de lo que se tuvo que arreglar, por eso el tiempo en que los cambios ocurran se extendió. La oscuridad abarcó cada rincón de este planeta y con el inmenso esfuerzo de miles de seres se ha conseguido recuperar esta raza.

Todo lo que viene es maravilloso.

Gabi para Era Dorada

*Les comparto el artículo original por si alguien desea ver los otros 60 artículos distribuídos en 8 capítulos donde se expone las mentiras: 60-ILUSIONES Medicamentos tóxicos alopáticos versus homeopáticos naturales, Delitos alimentarios, Libre de escoger La Deuda Nacional no existe, es Falsa. El sistema bancario es una gigantesca empresa criminal, La economía es falsa y manipulada, Precios de moneda artificial, La verdad sobre el sistema monetario, Gobierno falso Nep, Democracia, Fraude electoral, Noticias falsas, Contabilidad estatal fraudulenta Economía del bienestar fuera de control, Cómo se controlan las mentes humanas, No hay asistencia sanitaria, pero la enfermedad es el objetivo, La gente no es consciente de cuán sutilmente se ha influído en sus vidas, La economía y los mercados financieros han sido falsificados por dinero falso, Defensa falsa, La inyección de proteína de pico de ARNm de Covid es una bomba biológica humana infecciosa, La vacuna COVID crea variantes, Estar armado con la verdad, Agencia de la NASA falsa, Defensa falsa, Guerra falsa contra el terror Guerra de imitación contra la pobreza, Guerra contra el efectivo con motivos falsos, La economía y los mercados han sido falsificados por dinero falso, La educación obligatoria no aprende nada, Ni idea ni comprensión de lo que depara el futuro, Comunidad de despertar final, La pandemia de Covid es falsa: la despoblación es el objetivo, Significado de la palabra COVID, Cómo se falsifican los números de Covid, Crecer en la conciencia Rompiendo: ¡Más oro del imaginado!, Mentiras estadísticas, La guerra fabricada contra el calentamiento global Predicando la verdad sobre la ilusión del dinero, La estafa descarada de nuestro sistema de dinero falso, La guerra contra el dinero en efectivo por motivos falsos: La guerra contra el oro otra narrativa falsa, La guerra contra el ciclo crediticio, La comunidad de despertar final 5ta conciencia dimensional, Todo es falso, La brecha de conocimiento entre la oveja despierta y la dormida, Luchando por un futuro asombroso, La matriz mágica de nuestro mundo engañoso, La importancia de estar despierto, Psicología inquietante detrás del culto mundial al suicidio de las vacunas, Investigación científica falsa, Inmunidad adquirida falsa, Comida falsificada, Democracia ilusoria

https://dinarchronicles.com/.../final-wakeup-call-all-is.../

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario