nocopias

lunes, 26 de julio de 2021

¡¡MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS!!…Gran parte de las almas del planeta se están LIBERANDO DE LA INFLUENCIA OSCURA Y ESTÁN ENTRANDO EN LA TOTAL CLARIDAD LLEVANDO CON ELLA A TODOS SUS HABITANTES HUMANOS QUE QUIERAN IR.

 
Gracias Zulay Gavidia  por pasármelo
Bendiciones

¡¡MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS!!… 

“Si ustedes han encarnado en el planeta Tierra, en estos tiempos difíciles, diferentes y controversiales – dijo la hermana Interana – lo han hecho como ALMAS VOLUNTARIAS para salvar a la humanidad de LOS TRANSTORNOS MENTALES ACTUALES Y DEL CAOS PLANETARIO EN QUE TODOS ESTÁN SUMIDOS… De muchas formas se puede llamar al Estado Caótico Espiritual en el que ustedes están inmersos, donde muchas Almas buscan desesperadamente salir y encontrar el bienestar íntimo y social. Este Estado Espiritual no se puede comprar como un bien material… El Alma debe procurarlo para obtener la paz espiritual, no necesita irse lejos, ni abandonarse en parámetros solitarios ni tampoco recluirse en monasterios o subirse a una montaña.

 

La paz espiritual, el sosiego, el estado de tranquilidad y calma interior se puede experimentar ahora mismo, cada cual en el lugar en el que se encuentra. Cada uno de ustedes – continuó el hermano Interano – debe conocer y saber lo que realmente los ALIMENTA Y NUTRE en el campo espiritual. Controlar los pensamientos negativos que los tiranizan, significa enfrentarse al gran reto cuyo resultado es siempre el mismo – EL TRABAJO INTERIOR - aceptar y razonar con EL CONOCIMIENTO INTERNO para entender y comprender por qué el Alma necesita LA SALUD MENTAL para transformar su realidad, volcarla en sí misma y hacia un mundo mejor.

 

VAMOS A DIRIGIRNOS A LOS LÍDERES ESPIRITUALES DEL MUNDO a conversar con sus conciencias y con sus almas… Hubo un tiempo – dijo el hermano Elohim - en que SERVIR A DIOS significaba GUIAR A LAS OVEJAS… pero el hombre NO ES UNA OVEJA… eso fue hace muchísimos años, cuando el hombre era aún un Alma que no entendía, que no sabía, entonces necesitaba ser controlado, guiado y dominado por EL PASTOR… Hoy en día todo es diferente, sin embargo la EDUCACIÓN ESPIRITUAL continúa siendo: EL PASTOR GUIANDO A LAS OVEJAS. ¿Saben cómo los pastores guían a las ovejas?… las golpean con varas para que regresen al redil o tienen perros amaestrados que muerden a las ovejas cuando ellas se desvían de la manada.

 

LAS OVEJAS NO TIENEN LIBERTAD DE ESCOGER, PORQUE PERTENECEN AL PASTOR… Por esta razón, la manera de guiar o enseñar que han usado hasta estos tiempos, ya no sirve al Ser-Humano, porque él ya creció, evolucionó y elevó… esta forma de servicio lo único que demuestra es LA ESCLAVITUD MENTAL DE LOS SERES-HUMANOS… así se les va creando una DEPENDENCIA hacia el PASTOR Y HACIA UNA CREENCIA IMPUESTA y si no creen en ello, entonces estarán condenados en el valle del pecado. Así pues, nadie podría llegar al padre sino era a través de su hijo y por supuesto de su iglesia, la cual al ser representante del hijo solo ellos podrían perdonar a cuantos se lo pidieran. El Ser-Humano siempre ha querido honrar a un SER-DIVINO de muchas maneras y en su deseo de hacerlo, ha entregado su alma a las religiones y a las creencias obligadas y con ello a la sumisión de su consciencia.

 

La Tierra en estos momentos está pasando LA ERA DE LA OSCURIDAD donde ustedes están viviendo cambios energéticos, donde percibirán cara a cara a LA DENSIDAD y la OSCURIDAD encarnada y camuflada en forma de hombre, pero en realidad su verdadera forma es REP TI LIANA. Estas formas REPTILES ya no podrán esconderse ni camuflarse porque los seres despiertos las verán tal cual son. Gran parte de las almas del planeta se están LIBERANDO DE LA INFLUENCIA OSCURA Y ESTÁN ENTRANDO EN LA TOTAL CLARIDAD LLEVANDO CON ELLA A TODOS SUS HABITANTES HUMANOS QUE QUIERAN IR. Es una época extraordinaria, especial y trascendental para todas las almas que están aquí y en estos tiempos, porque unas almas lo están experimentando (encarnadas) y otras están observando (desencarnadas).

 

Ustedes, como almas individuales que son - continuó el hermano Elohim - deben tomar una decisión en estos momentos cruciales. Ustedes deben decidir si seguirán experimentando la tercera dimensión o si ya es suficiente. Si seguirán viviendo en la dualidad o ya es suficiente. Si seguirán viviendo temerosos o ya es suficiente.

 

Si continuarán cercados por el miedo o si ya experimentaron bastantes trabas. Ustedes han vivido milenios de años en la Tierra experimentando todo lo que ella tuvo para enseñarles… Ahora se hace imperante el llamado de ascensión para un modo superior de existencia. Ustedes deben decidir si ya han adquirido experiencias suficientes, si ya están preparados para avanzar o si realmente quieren vivir en una nueva realidad de vida y existencia.

 

Muchos de ustedes son ALMAS VOLUNTARIAS para han venido a la Tierra en esta época para ayudar, pero un gran número se han quedado atascadas en el encanto e ilusión de la tercera dimensión. A pesar de ello una gran mayoría también ha elegido estar en la Tierra en estos momentos para experimentar la gran transformación y Transmutación de sí mismas y del planeta. Cuando las almas de los Seres-Humanos y el Planeta Tierra asciendan, habrá pocas oportunidades de probar que esta oscuridad existió. Algunas almas presentes en la Tierra ya estuvieron antes encarnadas en la época de Lemuria y Atlántida. Ellas se ofrecieron voluntariamente a volver en esta época a fin de ayudar en la superación del error que llevo a su fin sus continentes que consistió en escoger la tecnología y la acción comandada por lo racional, en vez de la elección del alma.

 

Estas ALMAS VOLUNTARIAS están aquí haciendo un TRABAJO-MISIÓN para DESPERTAR Y AVISAR A LAS ALMAS ENCARNADAS DE LA TIERRA que están en una situación similar repitiendo lo mismo que vivieron en Lemuria y Atlántida – dijo el hermano Interano - A través de las encarnaciones y de la entrada a la Tierra de ALMAS MÁS "EVOLUCIONADAS forman la corriente evolutiva de las almas: Índigos, Cristales, Arco Iris y Diamantes, almas con capacidades y cualidades superiores de CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR del promedio general que los seres de la tierra poseen.

 

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ… Son almas que poseen el fuerte deseo interior de difundir EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO, LIBERTAD Y AMOR sobre la Tierra, este es su trabajo y por lo cual han encarnado en la Tierra. Generalmente son almas que son atraídas por alguna labor sea esta: TERAPÉUTICA, SANACIÓN, TRANSMISIÓN, ENSEÑANZA, LIDERAZGO etc. Por lo general son almas profundas, sensibles, analíticas, psicológicas, filosóficas y más… Tienden a sentirse diferente a los demás y si experimentan obstáculos en sus caminos, la vida las estimula a encontrar su propio y único camino: LA ESPIRITUALIDAD.

 

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ – dijo el hermano Seramita - casi siempre son almas solitarias, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas. Traen consigo EL DON DE DESPERTAR LA ESPIRITUALIDAD POR DONDE PASAN Y CAMINAN… debido a ello, parecen estar en una realidad más dinámica y rápida que la mayoría de las personas y esto sucede porque saben lo que quieren. Esto no significa que sean almas mejores o superiores, solo que tienen estas características por el tipo de trabajo que realizaron en vidas anteriores. Sin embargo, la mayoría son almas muy antiguas y tiene que ser así por las capacidades  de experiencias que poseen y siempre tienen la sensación de no ser de este planeta.

 

ESTÁN EN MEDIO DE UNA PLAN DE MIA ESPIRITUAL… Es un viirrus mortal que está carcomiendo las fibras sagradas del alma humana – continuó el hermano Elohim - Tienen la conciencia intoxicada por las oscuras expresiones del ego, el cual intenta acorralar y aniquilar al espíritu. ¿Cómo vivir en medio de una crisis mundial que los amenaza y les quita la paz, llenándolos de miedo, ansiedad y desolación? ¿Cómo resistir la impotencia que nace del sentirse avasallados y sobrepasados por noticias cada vez más aterradoras y que parecen sacadas de escenas de películas que evocan la sensación del fin del mundo?... Ya no pueden discernir ni entender, si la consciencia humana ha sido masacrada o ha perdido la fuerza más poderosa que en ella existe: LA PRESENCIA DEL UNIVERSO QUE HABITA DENTRO DEL ALMA DE CADA SER.

Por eso la mejor vaca-una en tiempos de vulnerabilidad e inseguridad extrema, es inclinar la cabeza con humildad ante el universo de LUZ y AMOR, doblar las rodillas en postración, reconocer que han aportado cada uno de ustedes con sus equivocaciones a esta desolación mundial que los ahoga y les quita la respiración... Ponerse todos en cuarentena espiritual voluntaria, sería la mejor sanación y restauración interior. DESPERTAR LA CONSCIENCIA adormecida y comenzar a recuperar la cordura emocional y la inteligencia espiritual para dejar atrás la tóxica inteligencia artificial sería la mejor manera de enfrentar esta amenaza mundial. Pregúntense en su interior: ¿Cuál será el para qué de esta situación? Descubran la respuesta cavando en las profundidades del alma, lugar a veces oculto y abandonado hacia donde han olvidado caminar. Cuando llegue a su Centro Sagrado permanezcan ahí mientras encuentran refugio, sosiego y serenidad

 

COMO SERES ESPIRITUALES EN UNA EXISTENCIA HUMANA – continuó el hermano Interano - cada uno de ustedes tiene un propósito de vida o una misión del alma para completar la vida y existencia. Es la razón por la que encarnan en el plano terrestre. Como TRABAJADORES DE LA LUZ se ofrecieron específicamente para estar aquí durante el más crucial de los tiempos de la Tierra antes y después del año 2000, en un esfuerzo concertado para difundir el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR con el fin de disipar la conciencia masiva destructiva y negativa y que despertara LA CONSCIENCIA CRÍSTICA. Muchos trabajadores de la luz están en el plano de la Tierra en este momento con el propósito específico de usar EL CONOCIMIENTO DE SANACIÓN para enseñar, aconsejar, escribir, sanar e iluminar a otras almas.

 

COMO TRABAJADORES DE LA LUZ – dijo la hermana Interana – que ustedes son, el TRABAJO-MISIÓN dependerá de lo que aprendan en la realidad que a cada uno le tocó experimentar para estar centrados en el amor del YO SUPERIOR. El acuerdo y la promesa que hicieron de ayudar al mundo los obliga a dar a sus almas UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN y a elegir pensamientos de amor en lugar de pensamientos de culpa y miedo. Deben estar dispuestos a dejar ir las pequeñas preocupaciones basadas en el ego para poder enfocar toda la potencialidad mental en las tareas que deberán realizar. COMO MISIONEROS DE LA LUZ, HAN NACIDO PARA REALIZAR FUNCIONES DE CURACIÓN…

 

Algunos trabajadores de la luz se sentirán atraídos e involucrados en la CURACIÓN EMOCIONAL, CURACIÓN FÍSICA, INVESTIGACIÓN, ENSEÑANZA, ESCRITURA, LAS ARTES, ASESORAMIENTO Y SIMILARES. Los trabajadores de la luz que son llamados a hacer sanación espiritual estarán trabajando en el mundo del verdadero yo – por lo tanto, el enfoque no es tanto en acciones, o en hacer tratamientos como tal. El trabajo es ayudar a los demás a CAMBIAR DEL EGO EXTERNO AL VERDADERO YO INTERNO. Los trabajadores de la luz también son capaces de llamar a los ángeles y a los maestros de Luz para evocar la sanación. La GUÍA INTERIOR DEL ESPÍRITU LOS CONDUCIRÁ AL LUGAR DE CURACIÓN DONDE PERTENECEN.

 

LOS TRABAJADORES-MISIONEROS DE LA LUZ PUEDEN SER LLAMADOS A HACER DIFERENTES TIPOS DE TRABAJOS DE SANACIÓN: CUERPO FÍSICO, CUERPO ASTRAL O EN EL PLANO ESPIRITUAL – dijo el hermano Seramita - En el trabajo de curación de la energía, tienen que usar sus habilidades de sintonización psíquica natural para ver y sentir los centros de energía del paciente. El trabajo de energía también puede incluir el uso de LA MEDIUMNIDAD, CANALIZACIÓN Y TELEPATÍA, que implica trabajar con los campos de energía de las almas desencarnadas o Realidades Paralelas que apoyan con su servicio al trabajador de la Luz, esto lo hacen para que el trabajo pueda realizarse con plena seguridad y positivamente”… Charla On-Line: “¿CUÁL ES MI MISIÓN ESPIRITUAL?” esta charla se encuentra (gratuita) en nuestro Canal YouTube EL SER UNO.

 

Si desea leer los libros gratuitos EL SER UNO en 4 idiomas: Español, Inglés, Portugués e Italiano o le gustaría Ver las CHARLAS-VIDEO, las encuentra en nuestra página web. Si desea ver nuestras ediciones entre a nuestro CANAL-YOUTUBE EL SER UNO o a nuestra página web: www.elserunobooks.com            

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

matilde dijo...

YA ME CANCÉ DE TANTAS MENTIRAS

Publicar un comentario