nocopias

lunes, 12 de julio de 2021

ENERGÍAS ESTOS DÍAS DE JULIO- Dolores en espalda, cintura, sacro, caderas, o sea lo Óseo, Consecuencia de la energía. Cansancio pesadez.

 

ESTOS DÍAS DE JULIO

Las energías actuales están siendo movidas por las llamaradas solares en general.

Desde el día 3 las manchas solares empezaron a tocar fuerte la Tierra y en nuestra Cabeza mientras hay trabajos en Glándula Pineal y Timo en post de un equilibro entre Sentir y Pensar para nosotros.

Desde allí esas energías se derraman por nuestra espalda columna vertebral Sistema Digestivo. Existe una importante presencia energética de Sirio y su Sol junto al sol nuestro, el planeta Regulus, presencias Cósmicas muy importantes ahora y rumbo al año nuevo planetario este 26 y la Puerta de los Leones 8 8.

Sobre los vientos solares sus energías plasma etc, es importante entender esto, porque estás energías aunque en ocasiones no llegan directo, si ingresan porque la potencia de energías de ese fuego y partículas emite un residual inmenso que toca igual aquí.

La Tierra hace su propio proceso a la vez y al tocar contactar lo físico sucede una "explosión" colision de particular que es real en el cuerpo físico órganos cerebro sistema nervioso neuronal etc.

Los Códigos también llegan con estos vientos solares y Plasma. Formas geomagnéticas números que se insertan conectando activando equilibrando, mente corazón para pasar poco a poco hacia el sentir dejando el proceso mental que construyó la vida material y sociedad Occidental, invertir la situación apoyando a la transición del mundo Sintiente no Pensante, la Tierra pensante es la que agoniza, termina su período ya obsoleto.

Las reacciones físicas y emocionales son fuertes la picazón, comezón, alergias, irrealidad desorientación, olvidos, etc.

Lo emocional está fuerte y se liberará enojos e iras cuestiones sociales y políticas, veremos viviremos esto. También dificultad para la respiración puede ocurrir a muchos.

El llanto repentino, la emoción, estarán fuertes igual que el resto, el Sistema Nervioso muy saturado

Pero todo esto necesitamos atravesar para llegar al 26 año nuevo planetario y portal 8-8. Que son digamos los objetivos actuales en la línea de tiempo de las energías rumbo a la conexión más fuerte con las líneas de tiempo de la Nueva Tierra, que no sólo es un sitio físico sino un estado de Consciencia.

Las molestias físicas de dolores en espalda, cintura, sacro, caderas, o sea lo Óseo, también es como consecuencia de la energía. Cansancio pesadez.

Quedé claro que estos informes sólo son para quienes saben de este proceso Cósmico y para aquellos que puedan ir comprendiendo si a ellos les toca o no.

Ánimo

E O

Canal Natural de Sanación

Esta imagen monstruosa es solo una eyección de plasma y la imagen una referencia

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🙏

Publicar un comentario