nocopias

domingo, 11 de julio de 2021

SOBERANÍA PERSONAL Y SOBERANÍA COLECTIVA, por Dana Mrkich 9 de Julio de 2020.

 

 

SOBERANÍA PERSONAL Y SOBERANÍA COLECTIVA,


Piensa en nuestra Humanidad Colectiva experimentando armonía, unidad y juntos creando la mejor realidad posible para nosotros (como sociedad, como comunidades, como países, etc.). ¿Cómo imaginas a las personas en ese escenario? ¿Sientes que la soberanía personal ayuda a crear esa realidad? ¿O sientes que debemos dejar de lado nuestra soberanía personal por el bien de todos?

¿Qué es la soberanía personal?

En el fondo, es el concepto de autopropiedad.

El derecho a la autonomía e integridad corporal.

El derecho a ser el autor de tu vida.

El reconocimiento de tu autoridad interior innata y como tal, asumiendo la responsabilidad de ti mismo, por sus pensamientos, creencias, palabras y acciones.

Es dejar ir los viejos ciclos de energía:

Dejar ir la necesidad de que alguien más sea tu autoridad.

Dejar ir la necesidad de que alguien más te diga qué hacer, qué pensar o qué creer,

Dejar ir la necesidad de controlar a los demás.

Dejar de decirle a los demás qué hacer, qué pensar o qué creer.

La gente a veces asume que la soberanía personal equivale al egoísmo, desprecio por los demás y algo que es perjudicial para la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Creo que esta suposición se basa en una interpretación errónea de lo que realmente es la verdadera soberanía personal.

La verdadera soberanía personal proviene de una conexión profunda contigo mismo que se ha nutrido durante mucho tiempo. No se trata del ego. No se trata de ser rebelde. Se trata solo de que estés presente contigo. Se trata de que usted viva con usted mismo detrás del volante de su automóvil Soul, en lugar de estar en el asiento del pasajero o en el asiento trasero, o en el asiento del conductor del automóvil Soul de otra persona. Este es el único lugar desde el que podemos acceder a nuestro propio GPS personal, un GPS diseñado específicamente para nosotros. Este es el único lugar desde el que podemos acceder a nuestra sabiduría interior innata, guía interior y verdad interior. Este es el único lugar desde el que podemos acceder a quiénes somos realmente y acceder a todo nuestro potencial, de modo que podamos ser quienes vinimos a ser y hacer lo que vinimos a hacer aquí. Este es el único lugar desde el que realmente podemos encarnar lo que sabemos.

La verdadera soberanía personal no se nos puede otorgar tomando un curso o leyendo un libro. No podemos #soberanía personal. La verdadera soberanía personal generalmente es el resultado de haber pasado por los fuegos de varias iniciaciones de vida / espirituales que te hicieron crecer, caminar en tu discurso y dar un paso hacia tu poder personal. La soberanía personal realmente se trata de poseer tu auténtico poder interior, autonomía y fuerza. Muchos de los que leen esto, si no todos, ya han tenido esta 'iniciación' en sus vidas personales. Es la relación tóxica o la mala ruptura lo que te dejó acurrucado en una bola. Es la crisis de salud en la que pensabas que podrías morir. Es la muerte de un ser querido lo que te hizo preguntarte cómo podrías seguir adelante. Es el caso de la corte lo que te golpeó. Y es el fénix resurgiendo de las cenizas período que te dio a luz de nuevo: más fuerte por la experiencia, más sabio, menos ingenuo, más inteligente. En el antiguo ciclo de vida / muerte / renacimiento siempre hay renacimiento. Siempre.

Así como muchos de nosotros hemos pasado por esto a nivel personal, ahora es el momento de que la humanidad lo pase a nivel colectivo. Esto significa 

a) millones de personas que tienen iniciaciones personales una a una y 

b) el colectivo en su conjunto atraviesa los fuegos de la transformación. La soberanía personal y la soberanía colectiva no se nos entregan simplemente. Está encarnado desde dentro. Es un sentimiento. Es un conocimiento. Es una experiencia vivida. Al igual que no se lo puede entregar a nosotros, ni se lo podemos entregar a nadie más. Es por eso que puedes decirle algo a alguien cien veces, pero no lo oirán hasta que estén listos para escucharlo. Del mismo modo, estoy seguro de que también has tenido esa experiencia en la que has leído o escuchado algo durante años y simplemente no te ha atascado ni ha hecho clic.

Cuando activamos completamente nuestra pieza única del rompecabezas gigante que es la humanidad, es cuando podemos contribuir con lo mejor de nosotros mismos, total y completamente. Hacemos esto momento a momento con nuestras más pequeñas decisiones y movimientos diarios. Hacemos esto durante años y décadas a través de todo lo que creamos y ofrecemos al mundo, desde nuestras amistades y familias hasta nuestro trabajo y servicio.

La verdadera soberanía personal tiene un profundo respeto y consideración por los demás. La verdadera soberanía personal quiere que todos se sientan libres y en la autoría de sus vidas. La verdadera soberanía personal valora y ama profundamente a la comunidad, porque tu eres parte de esa comunidad, no estás separado de ella.

Cuando te paras en tu soberanía personal de esta manera, estás asumiendo la responsabilidad de tu pieza del rompecabezas.

Cuando salgas de tu soberanía personal es como saltar de un autobús en movimiento que se supone que debes conducir.

Cuando pides a otros que salgan de su soberanía personal, les está pidiendo que salten del autobús en movimiento que son responsables de conducir.

¿Qué sucede cuando vemos la soberanía personal como algo malo o egoísta? Entregamos las llaves de nuestro coche a otra persona. Esta otra persona toma decisiones importantes sobre las que actuamos, y confiamos en que lo están haciendo por nuestro propio bien y por el bien de nuestra comunidad. O tal vez agarramos las llaves del auto de otra persona, porque no nos gusta cómo conducen.

Quizás estés pensando "Pero ninguno de nosotros somos expertos que lo saben todo. No vivimos en pequeñas islas individuales. A veces necesitamos que otros nos aconsejen".

La verdadera soberanía valora nuestras diferencias. Valora la sabiduría de los demás. Interactúa con los demás a través de relaciones armoniosas, donde todos comparten lo que tienen para ofrecer. Si soy un genio harinero, y tú tienes una bandada de gallinas que producen buenos huevos, y nuestro amigo tiene vacas que dan leche, tiene sentido reunirse para los panqueques de los domingos, ¿verdad? No voy a insistir en que no necesito a ningún otro agricultor que no sea yo mismo. Tampoco voy a imponer mi amor por los panqueques a nadie. Quizás nuestro otro amigo con vacas prefiere hornear pasteles con su leche, ¡y bien por ellas! Tener a nuestro alrededor a otras personas que sean expertos en diferentes campos es algo bueno; la soberanía personal no tiene por qué oponerse a eso. Sin embargo, todos tenemos derecho a solicitar una segunda y tercera opinión.

¿Por qué el tema de la soberanía personal es tan importante en este momento? Porque a medida que las Almas atraviesan el Cambio, estamos avanzando colectivamente hacia una nueva fase de nuestra evolución. Esa fase se puede llamar Paso a nuestra adultez espiritual, también conocida como 'Derribar la falsa ilusión que nos convenció de que no somos ya adultos espirituales, y siempre lo hemos sido'. En esta nueva fase podemos encarnar quiénes somos realmente y vivir la vida aquí en la Tierra, o en cualquier otro lugar, libres de mentiras, libres de falsas ilusiones, libres de ser manipulados y controlados. Hay 2 formas en que esto puede suceder: 1) La Matriz falsa se derrumba y saltamos diciendo "¡Somos libres! O 2) Dejamos la Matriz energética / mental / emocional / espiritualmente y nos declaramos libres sin importar su insistencia en que lo es. sigue siendo la realidad "real". AMBOS estos caminos hacia la libertad requieren que reclamemos nuestra soberanía personal. Si no lo hacemos, literalmente podemos estar parados frente a la cortina del Mago de Oz corrida, ver la verdad y cerrar rápidamente la cortina nuevamente porque no estamos listos para lo que esa verdad significa entonces.

Mientras el Cambio nos llama a todos a dar un paso hacia nuestra Soberanía Personal, todo lo que no está alineado con eso, tanto interno como externo, se destaca e intensifica: nuestros miedos, heridas y vulnerabilidades. Cuando no confiamos en nuestra autoridad interior, nos aferramos a la autoridad exterior. Percibimos la soberanía personal como una amenaza para el sistema bajo el cual nos sentimos protegidos. Vemos la libre expresión individual de pensamiento, opinión y cuestionamiento como el enemigo que se convertirá en nuestra ruina. Es por eso que estamos viendo este creciente fenómeno de pensamiento grupal: la necesidad de que todos hagan lo que hacemos, crean en lo que creemos y piensen como pensamos. Las consecuencias han llevado a una oleada de cultura de cancelación, prohibición de las sombras y censura, con la ayuda de ejércitos de robots de IA que agitan la olla.

No todo el mundo responde al proceso de vida / muerte / renacimiento / transformación / verdad revelada de la misma manera, al mismo tiempo o con la misma velocidad. Algunas personas perciben el más mínimo rastro de una verdad oculta, ya sea personal, social o global, y boom, están cavando en la madriguera del conejo. Otros no quieren saberlo y corren tan rápido como pueden ante la más mínima sugerencia de que la realidad superficial puede no ser lo que parece. A algunos les gusta sentarse y mirar con una política de esperar y ver qué pasa, sin cavar ni correr demasiado, manteniendo la mente abierta.

Ninguno de estos enfoques debe ser juzgado ni avergonzado.

Todos tenemos nuestra forma innata de responder al cambio, responder a lo desconocido, responder a la fase de 'muerte' de nuestra vida personal o colectiva. Y todos, en algún momento, hemos respondido a las cosas de manera diferente a como lo haríamos normalmente si nos sentimos más vulnerables de lo habitual, más asustados de lo habitual, más desencadenados de lo habitual.

Como seres humanos, nuestro cerebro está diseñado para protegernos de lo que percibe como una amenaza externa. Así que evitamos, ignoramos o negamos cualquier contradicción con lo que percibimos como verdad, si es demasiado incómodo para digerirlo o aceptarlo, o si amenaza nuestro sentido de seguridad y realidad segura.

Debido a nuestra necesidad biológica humana de seguridad, que asociamos con la supervivencia, podemos percibir las opciones opuestas como una amenaza para nuestras elecciones y, en el fondo, una amenaza para nuestras vidas o nuestra forma de vida. Este sentimiento de 'amenaza' se activa cuando estamos en nuestra respuesta de estrés de lucha / huida / congelación, que surge cuando experimentamos incertidumbre o nos enfrentamos a lo desconocido. ¡Hola 2020, 2021 et al! Si vamos a salir de esta fase actual a) con algún nivel de cordura personal y b) con alguna apariencia de unidad colectiva en oposición a una humanidad dividida, necesitamos encontrar formas de calmar y calmar nuestras respuestas personales al estrés. Poseer nuestra soberanía personal es una forma de hacerlo, porque te ayuda a dejar de ver a tus semejantes como una amenaza para ti.

La fase de 'muerte' de cualquier ciclo de vida / muerte / renacimiento nunca es divertida ni placentera. Sería genial pasar directamente a la fase de Renacimiento: un destello de luz y la Nueva Tierra está aquí, ¡yay! Errr, no. No va a suceder de esa manera. Es como esas historias de personas que ganan millones de dólares y, años después, cuando el periódico local las entrevista, han perdido todo su dinero. No podemos eludir ciertos aspectos del crecimiento necesario. Si le da un millón de dólares a alguien con una conciencia de escasez o adicción al juego, ese dinero probablemente desaparecerá con bastante rapidez. Del mismo modo, la Libertad, la Paz, la Armonía y la Unidad Colectivas no pueden caer en nuestro regazo en un gran destello de luz. A) no duraría y 😎habría personas que seguirían actuando como si estuvieran encadenadas y queriendo que todos los demás también estuvieran encerrados,

A veces tenemos que ser empujados a la edad adulta, empujados a nuestro poder, empujados al despertar, empujados a nuestra soberanía personal. Es por eso que las cosas tienen que ponerse más feas y más locas, porque: cuanto mayor es el empujón, mayor es el retroceso . Si estamos avanzando, no hay un desencadenante para un salto evolutivo dramático, y un salto evolutivo dramático es lo que estamos destinados a hacer.

Por más locas que estén las cosas, vamos por buen camino. Los empujones se volverán más agresivos, pero también lo será el empuje. Y con cada empujón y retroceso, más y más personas pasan al siguiente nivel de soberanía personal, poder y despertar.

Trata de ser amable contigo mismo mientras navegas por las olas. Trata de ser amable con los demás. La cortina se ha corrido bastante. La alfombra se ha levantado para que todos puedan ver lo que hay debajo. Hay mucha información disponible. Todos ven lo que están listos para ver, cuando están listos para verlo. Y todos hacen lo que sienten que deben hacer. Ellos no pueden sentarse en tu asiento del conductor y tu tampoco puedes sentarte en el de ellos. Céntrate firmemente en tu propio asiento del conductor y configura tu GPS en "el mejor yo posible, la mejor realidad posible y el mejor movimiento posible hacia adelante".

¿Cómo se sienten todos?

Dana Mrkich.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario