nocopias

sábado, 10 de julio de 2021

EL BAJO ASTRAL NO ES LO MISMO QUE EL INFIERNO.




 

INFIERNO:

Se considera que es una historia ciclica como un período intermedio entre la reencarnación y el reino de los muertos. El castigo en el infierno habitualmente corresponde a los pecados cometidos en vida. 

A veces se hacen distinciones con almas condenadas sufriendo por cada mal cometido.

En el infierno o periodo de desahogo del karma existen almas desgarrándose según el mal hecho y hay niveles de castigo (para si mismos) que se autoimponen según la leyes karmica.- No es definitiva su estadía ahí, es decir, pagas tu karma y puedes ser perdonado si tú karma no es muy alto, caso contrario vas al bajo astral.



BAJO ASTRAL: 

El bajo astral es el mundo espiritual que pertenece a la tercera dimensión. Según la frecuencia vibratoria que los rige, se divide en tres planos principales: el Bajo Astral, que es el más cercano a la vibración terrestre y donde se encuentran las almas que no han llegado todavía a la Luz; sigue el Astral Medio en cuyas diferentes esferas se encuentran la mayoría de los seres humanos desencarnados en el estado evolutivo de la humanidad actual; y el Alto Astral adonde acceden los seres más evolucionados y de donde se pasa a la quinta dimensión o se decide bajar a la Tierra para ayudar a los atrasados. Cada uno de estos planos está subdividido en varias esferas vibratorias.

En el Bajo Astral también hay diferentes niveles que corresponden al estado de conciencia de quienes se encuentran allí.  

Algunas veces, almas desorientadas se refugian en el aura de alguna persona para absorber su luz y protegerse del miedo que les causa deambular por el Astral.

 MENSAJE DE UN ATORADO EN BAJO ASTRAL 

Me hablas de cosas increíbles ¿Crees que desde el tiempo que llevo en la oscuridad no se me hubiera ocurrido buscar la luz? No hay ninguna, esto es sólo desolación y frío. Me hablas de un Dios inexistente. ¿Cómo puedes creer en esas tonterías? No hay otra vida más que la que dejé y en cuanto a Dios, es un personaje inventado por los seres humanos para consolarse de lo que es esta horrible cosa que es la muerte.

Si solicitas la luz ella se abrirá para ti y te sacará de ese plano que ya no te corresponde y donde estás tan infeliz.

Deseo ver la luz, ya no quiero estar en la oscuridad…ya se abrió una rendija por donde sale una luz muy brillante que me atrae, voy hacia allí, se siente muy agradable, es calor, es amor en el que nunca creí, y es lo que no creía que existiera, Dios. Esa luz viene de un Ser, me voy.

  (Extracto de Carmen de sayve)

Entonces el Infierno es dimensión temporal donde se pagan pecados karmicos y el bajo astral donde vagan almas perdidas o en los niveles más bajos dónde viven las almas que no pudieron pagar karma y descendieron de vibración y de convirtieron en entes demoníacos.

Del infierno se puede salir con arrepentimiento y solicitando a la luz el perdón y del bajo astral también siempre y cuando esté en los primeros 2 niveles o vibraciones entre los 4 mil y 5 mil  ciclos vibracionales por segundo, más bajo que eso ya son entes demoníacos y están destinados a estar ahí.

Muchos de esos demonios quieren ser fisicos otra ves y cuando tienen mucha fuerza hacen las posesiones en humanos.

ARCHIVOS INEXPLICABLES.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario