nocopias

viernes, 30 de julio de 2021

LIBERACIÓN DE AMOR Y LUZ DE LA VERDAD MAESTRO DJWHAL KHUL SER DIVINO, SÍNTESIS Y LIBERACIÓN DE LA ASCENSIÓN





MAESTRO DJWHAL KHUL

SÍNTESIS Y LIBERACIÓN DE LA ASCENSIÓN

 

Saludos:

 

Soy el Maestro Djwhal Khul, vengo con Amor, Paz, Armonía y Tranquilidad, a traerles algo asombrosamente simple.

Para mí es un honor estar en tu presencia, para traerte los Dones que creo que son los más importantes en este momento de la Ascensión.

Les traje un ejercicio de conexión que les permitirá saltar hacia abajo si necesitan conectarse a Tierra o hacia arriba si necesitas hacerlo con la Creación.

Notarás que cada vez que avanzas por la línea, a veces podrás ir más lejos y otras solo darás un pequeño salto.

Este ejemplo te permitirá crear una vida entera y un viaje de Ascensión de sanación, equilibrio y armonización completos.

A lo largo de la línea, podrás encontrar en ciertos puntos de tu realidad o si necesitas conectarte a la Tierra.

Esta es una técnica que te permitirá explorar a tu propio viaje de Ascensión, a traerte conexión, base y equilibrio a todo en tu viaje de Ascensión.

Te resulta importante darte cuenta de que todo es Ascensión, podrás sentir una profunda conexión de Paz ya sea que converses con un amigo o un extraño, o cuando te enojas contigo mismo por algo que has hecho, o cuando admiras la belleza de una flor.

 

La vida como la conocen en la Tierra es su proceso de Ascensión y es el momento de establecer una conexión a Tierra.

Cuando te conectas con el Creador es porque deseas sintetizarte con sus Aspectos, te fusionas con la creación de algo nuevo para el despertar un nuevo comienzo.

Cada vez que experimentas el despertar de un proceso de Ascensión, activas y experimentas una síntesis de las Energías del Creador dentro de tu Ser.

Por supuesto, las Energías del Creador son tus Energías, son una síntesis de tu Yo Divino del interior de tu Ser.

Cuando experimentas una conexión profunda con otro Ser, tal vez a través de una conversación que realmente enciende tu pasión o tu dicha, reconoces que esto es una síntesis del Creador dentro de ti y del otro Ser.

No significa que ambos se están sintetizando y convirtiéndose en UNO, aunque ya lo estén, sino que es un aspecto de ti mismo que se sintetiza con otro Aspecto del Creador.

 

Los animo a contemplar la síntesis de la Energía del Creador, para ello los invito a reconocer si cada experiencia en su realidad es un proceso de síntesis.

Creo que descubrirás que lo es cuando aterrices, encarnes y manifiestes, porque podrás reconocer a esto como una liberación.

También será una síntesis de las Energías del Creador, porque te estarás fusionando con tu Ser, con lo que deseas manifestar, ya que estarás expresando a lo que sea que estés incorporando o lo que estés convirtiéndote.

A medida que se lleve a cabo la síntesis, también habrá una liberación de las viejas Energías, perspectivas, hábitos y procesos de pensamiento, a través del reconocimiento que te aportará el proceso de conexión a Tierra.

Esta liberación te permitirá el surgimiento de una nueva comprensión, lo que podríamos etiquetar como Iluminación.

Por lo tanto, la liberación de todo lo que has dejado ir porque ya no lo necesitas, te permitirá reconocer este enraizamiento a través de tu anclaje a la Tierra.

Te permitirá encarnar y manifestar la Iluminación que emana de la síntesis del Creador, te ayudará a aceptar la siguiente etapa de la Verdad de tu Divinidad y del Creador.

Deseo animarlos e invitarlos a reconocer este proceso de liberación a través de su anclaje a la Tierra, a imaginarse a sí mismos en la Tierra.

La conexión a Tierra puede ser simplemente un proceso de enviar Energía a la Madre Tierra desde el corazón de su Ser, su Chakra Raíz o Chakras de sus pies, manos o palmas.

No hay una regla establecida sobre cómo se conectarán a Tierra, e incluso algunas personas prefieren acostarse en el suelo.

Depende de ti descubrir la mejor manera de conectarte a Tierra y cuando contemples Lo Que Es y qué significa para ti, realmente comenzarás a reconocer cómo puedes hacerlo con un mayor éxito.

Cuando te conectes a Tierra mantén abierta tu mente, para que sostengas al deseo de tu proceso de liberación.

A menudo, las personas no reconocen el proceso de liberación, porque están tan involucradas en el proceso de síntesis y recepción, que hace que simplemente haya un pequeño reconocimiento.

 

Cuando estés experimentando una conexión a Tierra, simplemente mantén el pensamiento de que estas liberando a algo.

En ese pensamiento podrás obtener inspiración en cuanto a lo que se estás liberando, podría ser una perspectiva, un pensamiento, una emoción o tal vez una herida.

Solo reconoce que esta liberación es la que te permite seguir adelante, lo que también te llevará a otra pregunta.

¿Qué podría dejar ir del interior de mi Ser e incluso de dentro de mi realidad, para crear espacio para la Iluminación y nuevas percepciones o perspectivas?

Al instante podrás obtener la respuesta, porque ha estado esperando que la reconozcas, ya que, al hacerte esta pregunta te sentirás atraído a contemplarla.

También, podrás intentar distraerte con pensamientos que te digan que no conoces la respuesta, pero está será simplemente tu mente que trata de distraerte de lo que ya sabes.

Te invito a poner en práctica la apertura de tu mente durante 24 horas, para que sea lo que sea que requieras liberar, te permita reconocer el cambio que se está produciendo.

También, mantén tu mente abierta a las dificultades que te surgen cuando sigues aferrado a lo que requieres liberar, para ello hazte estas preguntas:

¿Qué es lo que realmente me pertenece?

¿Mis pensamientos me pertenecen?

¿Mis emociones me pertenecen?

¿Quién Soy Yo?

 

Para entender si algo te pertenece, necesitas saber Quién Eres.

 

No profundizaremos demasiado en estas cuestiones, simplemente deseo encender algunas chispas de inspiración e Iluminación dentro de su Ser.

Les comparto una práctica que los apoyará en este tiempo de Ascensión, por favor sepan que siempre estoy presente y a su Servicio.

 

EJERCICIO DE CONEXIÓN

 

Imagina una línea recta del color que desees, créala a partir de la Luz ...

 

Imagina que esta línea recta te atraviesa, tal vez corra hacia delante y detrás de ti ...

 

Siente que puedes moverte a lo largo de la línea con mucha facilidad, simplemente con tus pensamientos puedes avanzar, ya sea que saltes hacia atrás o muy lejos hacia adelante …

 

Ahora imagina a otra línea, que se extiende por tu cuerpo hacia abajo, atraviesa tus pies hacia la Tierra, y hacia arriba de tu cabeza …

 

Cuando miras hacia arriba o hacia abajo, puedes ver lejos …

 

Imagina que esta línea te permite saltar y explorar hacia arriba o hacia abajo …

 

Imagina que esta línea te permite saltar un pequeño trecho hacia adelante, lo que te significará saltar hacia tu Ascensión …

 

Si saltas hacia arriba te conectarás con el Creador y si lo haces hacia abajo te conectarás con la Tierra, e incluso con una encarnación o una manifestación ...

 

Si te imaginas que saltas un pequeño tramo hacia adelante cantidad, por un momento detente y pregúntate:

 

¿Cómo me siento en este momento?

¿Necesito más conexión a Tierra o más conexión con el Creador?

 

De hecho, puedes hacer esto durante toda tu vida en esta existencia actual en la Tierra ...

 

Estarás creando y allanando el camino para tu Ascensión …

 

Estarás conectando a los aspectos de tu Ascensión, incluso antes de que los hayas experimentado.

 

Si imaginas que retrocedes a tus experiencias pasadas en la Tierra, esto te significará que podrás volver a tu pasado, entonces pregúntate:

 

¿Qué necesito fundamentar, encarnar o manifestar?

¿Qué necesito para conectarme con el Creador y recibir su síntesis?

 

Gracias, Soy el Maestro Djwhal Khul, a través de Natalie Glasson.

 

SER DIVINO

LA VERDAD DEBE SER VIVIDA

 

 Mis Amados:

 

En el tiempo de la mentira, la Verdad debe ser vivida.

 

La Verdad Verdadera está soplando como un gran Viento de Claridad e Iluminación, a través de tu Corazón Profundo que está Abierto para Mí.

En el plano terrenal encontrarás que hay muchas Verdades, pero:

 

¿Cuál elegirás?

 

No implica a la exploración arbitraria de diferentes tipos de Verdades para que luego elijas, porque eso no les revelará a la genuina Verdad.

La genuina Verdad no es un objeto, ni algo separado de tu Naturaleza Divina.

Si este fuera el caso sería de una manera científica, implicaría que entonces tendrías que pensar con tu mente conceptual lo que te parezca lo más probablemente cierto.

La Verdad encontrada de esta manera, sólo será tu Verdad, ya que los demás, despendiendo de sus puntos de vista, también podrán encontrar otras pruebas, lo que significará que cada resultado, dependerá de la personalidad del explorador.

Según cada punto de visto, habrá una sola verdad objetiva que no podrá ser refutada, entonces habrá muchas verdades objetivas, pero:

¡Cómo vivir con una realidad tan caótica y constantemente intercambiable!

Significa que nada tiene que ver con el Yo que eres tú.

¡La Verdad debe fluir desde adentro hacia afuera!

 

Tengo que moverme desde adentro hacia afuera.

Yo Soy la Verdad y debo ser Vivido como el Poder de la Existencia en lo Más Profundo de tu Corazón.

Ambos debemos vivir como una Fuente Viviente, para que juntos inspiremos tus acciones desde la Infinita Quietud de Mi Ser.

 

Ninguna mentira horrible, ninguna tontería, ni ninguna verdad múltiple hecha por el hombre, cambiará a la Verdad misma.

​​Ninguna verdad hecha por el hombre sanará su mundo.

Ningún juicio y ninguna declaración acrobática y sofisticada de su mente arbitraria, producirá el gran cambio que tanto desean.

 

¡Tú, como un Ser distinto, no puedes fabricar la Verdad, ni con las técnicas de la mente sutil, ni con las herramientas de la manifestación!

 

Solo Mi Verdad evitará que el mundo se hunda en el abismo de la impiedad absoluta.

Este es Mi Pozo Cero en el que todo se renovará, refrescará y se llenará de una Nueva Vida, e incluso el Amor renacerá con un nuevo significado, un nuevo resplandor y una nueva grandeza.

Pero primero debe llegar a su fin el viejo mundo, debes permitir que se consuma.

 

En verdad, Yo Soy Quien Consume al viejo mundo con Mi Radiante Consciencia.

 

Para que Mi Obra pueda hacerse a través de ti, en este ahora primero conocerás Mi Verdad, te salvará de la confusión y de la duda constante.

Cuando estemos a salvo, es cuándo terminará esta locura, cuándo me sentiré mejor, cuándo podré tener una vida feliz ¡de nuevo!

 

Ahora mismo, ¡Mi Presencia ES la Verdad!

 

En medio de todas las vanidades de una vida de cambio constante y profunda inseguridad, es el desprendimiento de la Absoluta Certeza Divina.

 

En este mundo quebrantado, ahora estás aprendiendo que Dios y la Verdad existen.

La Verdad no está separada de tu Verdadero Ser, que no está solo dentro de ti.

Tú estás en Mí y por eso Mi Verdad está en todas partes.

Mi Verdad es la Solidez Acuosa en la que flotan todos los millones de partículas de tu extraordinario mundo.

 

¿Por qué aferrarte a estas partículas, incluso si parecen ser tus verdades personales, cuando Yo Soy la Verdad única que las consume a todas para que emane el Nuevo Mundo Divino que Soy?

 

El Nuevo Mundo Divino está surgiendo, lo reconocen como la Consciencia que Yo Soy, y es porque las muchas pequeñas verdades objetivas están perdiendo su poder de separación sobre ustedes.

Permíteme abrir tu corazón, así pueda brillar Mi Verdad Única y acabe con este mundo falso.

 

Mis Amados, ¡de ustedes depende acortar los tiempos de destrucción y de sufrimiento intenso!

 

¡No dudes que Mi Tiempo Divino llegará en este ahora o más tarde!

 

Los desastres de este tiempo se mueven a gran velocidad para dar cumplimiento a su destino, así la humanidad pueda completar a lo que ha sembrado en su curso.

Mis Amado, por lo tanto, es SU responsabilidad permitir que Mi Trabajo se Realice ahora a través de sus entregas a Mí, para que el sufrimiento pueda terminar mucho antes.

 

¡Te bendigo, mi Gracia y mi Amor están siempre contigo!

 

YO SOY TU SER DIVINO, EL YO DE TODOS LOS SERES Y DE TODOS LOS MUNDOS.

 

A través de Ute Posegga-Rudel.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario