nocopias

domingo, 18 de julio de 2021

Un mensaje de la Alianza Intergaláctica de Seres de Luz Sistema de Sanación de Energía Cuántica Med Beds. Camas Médicas Holográficas



 

Sistema de Sanación de Energía Cuántica Med Beds. Camas Médicas Holográficas

 

Un mensaje de la Alianza Intergaláctica de Seres de Luz 

Este mensaje ha sido canalizado para usted por la médium psíquica canadiense Tracey Milne. 

 

Saludos, querido ángel de la Estrella de la Tierra, soy KaiMeara. En la transmisión de hoy deseamos contarles acerca de una de las primeras tecnologías que se dará a conocer a la población mundial con el anuncio de NESARA y GESARA. Si no está seguro de estos términos, le recomendamos que primero vea nuestro video sobre esto. 

 

Junto con los nuevos sistemas de energía gratuita suministrados por las bobinas Tesla y los nuevos dispositivos antigravedad y replicadores, también recibirá nuevas camas médicas holográficas o camas médicas. Estas nuevas Med Beds vendrán con algunas características únicas que incluyen soporte de diagnóstico, reparación quirúrgica, reconstrucción y rejuvenecimiento celular y de ADN. En resumen, se convertirán en una parte integral de su atención médica y mantenimiento de la salud, cambiando todo dentro de su industria de atención médica como la conoce. 

 

Estas camas médicas, cuando se usan junto con supervisión médica capacitada y estaciones médicas automatizadas, le brindarán una variedad de opciones y métodos para devolver su vaso físico a una salud óptima. 

 

Estas camas representan un salto cuántico en el apartado de la atención médica en todo su hermoso mundo ... porque actualmente hay suficientes de estas camas para comenzar a desplegarse en todos los países que las deseen. Imagínese, un paquete de atención médica sin quimioterapia, sin productos químicos tóxicos, extracción de órganos o tener que vivir a largo plazo con cicatrices, enfermedades y disfunción. 

 

Si cree que todo esto suena demasiado bueno para ser verdad, o como algo salido de una película de ciencia ficción, entendemos sus reservas. Sin embargo, le pedimos que recuerde que "esconderse a plena vista" es una de las tácticas favoritas del Programa Espacial Secreto del Deep State. 

 

Durante mucho tiempo, Deep State te ha mostrado tecnología más allá de tus sueños más locos, como en las películas de Los Vengadores y los Hombres Reyes. El hecho de que pienses que estás viendo fantasía depende de ti, en lo que respecta a los oscuros. Hasta donde ellos saben, le han estado mostrando la verdad,  simplemente no ha estado haciendo las preguntas oportunas o exigiendo las respuestas correctas. 

 

Es un truco desagradable que te han perpetrado, y es una de las dinámicas que está a punto de cambiar de manera dramática con el anuncio de NESARA y GESARA ... ya que estas nuevas tecnologías se lanzarán como parte de esa vida emocionante a través del paquete de mejora. 

 

El estado profundo ha estado ocultando tecnología milagrosa a la vista.

 

Como dijo Gene Decode,

"Los cabal han estado viviendo en lo alto del poder con una tecnología un millón de años por delante de nosotros. Todo eso se va a publicar con NESARA / GESARA".

 

En la entrevista del 9-10-21 con Charlie Ward, Jason Shurka nos contó sobre los láseres en los DUMB que pueden evaporar a los soldados en el acto. 

 

Además, Jason nos contó sobre el sistema de trenes subterráneos que conecta todos los continentes que funciona con la tecnología Tesla. Puede tomar uno de estos trenes en Los Ángeles y llegar a Londres media hora más tarde.

 

Ese tren se mostró en MEN IN BLACK INTERNATIONAL, 2019

 

MIB Men In Black International - Clip 02 - Metro secreto y sede de Londres

 




Ahora, pasemos a los detalles de estas camas médicas de terapia cuántica, que vienen en tres tipos distintos, con tres funciones y variedades diferentes que están actualmente disponibles para su implementación. 

 

·    La número uno, la cama médica holográfica, es una cama de diagnóstico y tratamiento. 

·    La número dos, la cama de regeneración, trabaja en conjunto con su ADN y células madre para regenerar tejido viejo o órganos faltantes. 

·  La cama número tres es una cama de regresión y rejuvenecimiento.  Estos ayudan a rejuvenecer sus células ofreciendo una terapia de regresión de la edad, así como una terapia que lo ayuda a suprimir la memoria no deseada. 

 

Como ya habrás adivinado, estas tecnologías no se originaron en la Tierra, habiendo sido entregadas a tus agencias del Espacio Secreto, para beneficio de la humanidad. Fue una decisión desafortunada que los encargados de tomar decisiones morales decidieran guardar esta tecnología para sí mismos. Nos complace confirmar que este error ahora se está rectificando y que las personas adecuadas están trabajando entre bastidores para garantizar el despliegue de estas tecnologías para el público en general. 

 

Los tres lechos funcionan a nivel cuántico utilizando vibraciones y frecuencias, escáneres 3-D y lentes refractores, así como láseres quirúrgicamente precisos para abrir y cerrar heridas. 

 

También tienen una multitud de tecnologías de diagnóstico y monitoreo que mantienen al médico completamente informado durante las sesiones de diagnóstico y reparación. 

 

Utilizando partículas de taquiones y energía de plasma, esta máquina trabaja con el vaso humano para una reparación máxima con una mínima invasión. Las tres Med Beds funcionan con tecnologías similares, se acaban de adaptar para tres usos y tratamientos diferentes. 

 

Cama número uno. La cama médica holográfica.

Estas camas pueden realizar exploraciones en vivo del cuerpo para el diagnóstico, así como tratar cualquier enfermedad con mucha mayor precisión en mucho menos tiempo y con mucha menos invasión al vaso humano. 

 

Estas camas médicas escanearán cada parte de su cuerpo para el diagnóstico e interpretación, incluida su piel, músculos, huesos, órganos, glándulas, eficiencia neurológica y hormonal. También puede realizar un análisis de sangre y un análisis de ADNque busca y es capaz de corregir, cualquier marcador hereditario de determinadas enfermedades proporcionando un análisis rápido e indoloro de todo el sistema físico. Cualquier cirugía necesaria se realizará de inmediato, incluido el apéndice, la cirugía cardíaca y las cesáreas. 

 

Las camas médicas holográficas vienen equipadas con características tales como: protector operativo transparente y hermético para reducir los gérmenes y la claustrofobia; reposabrazos cómodos para las extremidades, anestésico en aerosol líquido, escalpelos láser, espejos láser; signos vitales sensoriales y de visualización; identificación de diagnóstico y análisis; y brazos quirúrgicos controlados por computadora. 

 

Estas Med Beds están construidas con una inteligencia artificial muy avanzada, pero estrictamente limitada, que necesita la conexión humana para trabajar, como medida de precaución que asegura la convivencia cooperativa. 

 

La computadora que se usa para operar es muy similar a una máquina de resonancia magnética, sin embargo, en lugar de magnetismo y radiación, estas camas médicas usan energía plasmática para trabajar con usted en un nivel subatómico y vibratorio. Dado que este es un universo vibracional y usted es un ser vibratorio, este es un enfoque muy homeopático de la curación que ofrece múltiples beneficios con pocos o ningún efecto secundario... ¡además de conmoción, asombro y deleite! 

 

No más largos tiempos de espera, no más pruebas interminables o probar medicamentos que no funcionan. Dígale adiós a la quimioterapia y diga adiós a las personas que mueren a causa de un accidente cerebrovascular y una enfermedad cardíaca. 

 

Cama médica número dos. La cama de regeneración.

Estas camas resultarán especialmente útiles para cualquier persona que necesite un trasplante de órganos, reemplazo de órganos, extremidades perdidas o cortadas e injerto de piel para quemaduras de tercer grado. 

 

Usando tecnología similar a las primeras Camas que mencionamos, estas Camas se enfocan en trabajar directamente con sus plantillas de ADN usando un campo de resonancia armónica, que todavía está presente dentro de la memoria celular de su cuerpo. Como muchos de ustedes saben, su cuerpo tiene una memoria celular, como lo demuestra su síndrome del "miembro fantasma". 

 

Estas camas podrán cambiar la vida de muchas, muchas personas y las aplicaciones son infinitas ... y esto es solo para comenzar ... todo su sistema de atención médica está a punto de cambiar y convertirse en un soporte de salud y sistema de rejuvenecimiento. ¿Estás emocionado, querido? 

 

La última cama es para la regresión de la edad y la memoria.

Esta cama ayudará a las personas que sufren de recuerdos traumáticos, trastorno de estrés postraumático y les ayudará a liberar su mente del horrible montaje de imágenes y su corazón de las profundidades de la desesperación. 

 



 

Nota de Kat:  Esta es la cama médica que ha estado sanando a los soldados que quedan gravemente traumatizados por lo que ven cuando entran en los DUMBs para rescatar a los niños. Horrores y depravación indescriptibles.]

 

Esta cama también le ayudará a devolverle una apariencia más joven y a sentir que reafirma la piel y el tono muscular y mejora todos sus sentidos, especialmente en el área de la vista, el oído y el gusto. Trabajando con sus propias plantillas de ADN y múltiples lentes refractarios, así como con el reloj interno natural de su cuerpo, podemos realizar estos procedimientos sin dolor, con los ajustes más grandes provenientes de su mente y corazón, ¡porque ahora se siente tan fabuloso! 

 

Una vez más, estos lechos utilizan energía plasmática, no materiales radiactivos, centrándose en cambio en la recalibración y regeneración siempre que sea posible. Esto le permite a usted, el usuario, volver a una salud óptima en muy poco tiempo. 

 

Basta pensar lo que significa este tipo de tecnología para usted, para su familia, sus amigos ...  todos los niños simplemente rescatados de los túneles .. . y por cada persona que sufre innecesariamente de condiciones médicas curables. 

 

Entonces, prepárense queridos porque están a punto de dar este magnífico salto cuántico juntos ... todos los países que han firmado el acuerdo GESARA ... que es hasta 205 países, se beneficiarán de esta oportunidad. 

 

Si esta noticia le emociona, por favor compártala con otras personas de ideas afines ... porque cuanto más tenga que concentrarse en lo bueno, más rápido podremos llevarla a su realidad. 

 

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escuchar este mensaje. 

 

En Amor y Luz, soy KaiMeara y les hablo en nombre de la Alianza Intergaláctica de Seres de Luz. 


El vídeo no está disponible

Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él.

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2021/02/sistema-de-sanacion-de-energia-cuantica.html



👉
De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando tendremos estás maravillosas camas? En cuanto a la alimentación orgánica que hay? En cuanto al cuidado del planeta que hay?

Unknown dijo...

Esta Uruguay en estos países????

Unknown dijo...

Que gran sueño, y si esto es real, y si es manejado por los gobiernos no creo que sirva de mucho,.la idea es que llegue a todo el mundo y no se convierta en un negocio mas.

Artur Novais dijo...

Excelente noticia!Ojala la tengamos pronto.

Marcelo dijo...

Maravilloso !Gracias !

LEO dijo...

CUANDO VAN HA ESTAR EN SERVICIO .NECESITAMOS MUCHOS CON URGUENCIA ESTAS TECNOLOGIAS .EN COLOMBIA VENEZUELA CUANDO LAS PODEMOS UTLILIZAR

Publicar un comentario