nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

Padre Absoluto, La vida en la nueva tierra: realidades sin intersección canalizado por Marta

 

La vida en la nueva tierra: realidades sin intersección


¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Bueno, vamos a seguir aprendiendo a vivir en el momento del aquí y ahora.

Te voy a dar algunos consejos que te ayudarán a mantener pura no solo tu conciencia sino también tu Mente que en el mundo tridimensional juega el papel principal en la vida humana y determina todas las acciones de una persona.

Por regla general, se guía por la "experiencia de vida" y la "buena razón".

 

Pero de hecho, queridos, la "buena razón" del hombre tridimensional no tiene nada que ver con la conciencia humana de dimensiones superiores.

Ya hemos hablado mucho de esto, sin embargo, veo que muchos de ustedes están guiados por sus Mentes que están acostumbradas a vivir de acuerdo con los estereotipos y patrones establecidos en el mundo tridimensional de actuar, la mayoría de las veces como todos los demás.

Y ese sentimiento de manada que se ha cultivado en las personas desde tiempos inmemoriales se está convirtiendo en un obstáculo en el camino hacia la Ascensión para muchas Almas Luminosas en la Tierra.

El ejemplo más atroz de esto es el enmascaramiento sumiso, incluso por aquellos de ustedes que están absolutamente seguros de que no solo es innecesario sino también extremadamente dañino y afecta la salud humana.

La gente encuentra muchas excusas y razones sin darse cuenta de que incluso una pequeña desviación de sus principios y los deseos de su Alma lleva a consecuencias irrevocables que los traen de regreso dentro de los mismos límites tridimensionales por los que están luchando. .

¿Por qué doy este ejemplo una y otra vez y cómo se relaciona esto con la noción de vivir en el momento "aquí y ahora"?

La conexión es realmente obvia aquí.

La cuestión es que siempre que tienes dudas sobre algo, y lo piensas y tratas de prever las consecuencias de tu comportamiento, recordando tus experiencias pasadas y las de tus conocidos, estás viviendo en un tiempo lineal según las reglas de la tercera dimensión. , y te "hunde" en hacerte actuar "como todos los demás".

Pero tan pronto como sales de este círculo vicioso y te sumerges en el momento del "aquí y ahora", te mueves hacia otra realidad energética donde te vuelves más allá del alcance de las personas en el mundo de la tercera dimensión.

Y sucede porque estás en realidades temporales diferentes que no se cruzan.

Sé que es difícil para ustedes lograr esto en teoría, pero en la práctica muchos de ustedes probablemente lo hayan experimentado.

Tomemos de nuevo el ejemplo del enmascaramiento.

Recuerda lo que te pasó cuando te embargó el miedo a ser castigado por desobediencia y simplemente te olvidaste de la existencia misma de las máscaras y de las personas que te rodeaban, encontrándote en un estado de paz y tranquilidad total.

En el primer caso, realmente sucedió de esta manera: te reprendieron y te obligaron a usar una máscara, mientras que en el segundo, simplemente eras "invisible", porque la gente del mundo de la tercera dimensión no podía. No podía penetrar a través de tu velo de "atemporalidad".

Quizás recuerde muchos de esos ejemplos basados ​​en la valentía, la confianza en la vida y el respeto por uno mismo de los que hablé en mi publicación anterior y que están directamente relacionados con vivir en el momento del "aquí y ahora".

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS AMADO PADRE ABSOLUTO 💝🙏🌹

Publicar un comentario