nocopias

sábado, 24 de julio de 2021

ZORRA CALL Nuestro sistema es diferente al de ustedes. Las personas nativos de la Tierra Hueca tienen 2 corazones, no tienen ningún tipo de sangre específica. Sábado 24 de Julio, 2021 (Extracto)

 

ZORRA CALL Sábado 24 de Julio, 2021 (Extracto)

 

JANE: Mensaje de S-helton: Todo se está moviendo muy bien aunque el T4B no ha sido anunciado para ir a los centros todavía pero estamos muy muy cerca. Cuando esto suceda, enviaré un correo que el título dirá: Urgente, Urgente, Urgente … así que esperen por ese anuncio.

 

DR. TOM: Buenos días! Actualizaciones: sabemos que no hemos visto nuestras bendiciones todavía y todos, desde los de arriba hacia abajo, están frustrados también pero creo que hay una razón para eso…. Pienso que ha sido planeado así porque los futuros poderes y la Fuente Divina querían que sea seguro para todos. Ahora mismo, la mayoría de los atrasos se están ocasionando en Europa porque se están cerrando los acuerdos.

 

Anoche hemos tenido la noticia que desean terminar todos los programas de Bonos durante este fin de semana. Las tasas han sido puestas en el Forex pero no son oficiales al público. Los militares están al 1000% en control de este reseteo y RV globalmente y quieren estar seguros que el Nuevo Sistema Financiero- QFS esté implementado.

 

Tenemos la instalación de la Libertad de las personas a través de Nesara-Gesara en todo el mundo y creo que podremos comenzar a ver con esperanza las notificaciones la semana que viene. Tendremos noticias viniendo en la primera semana de Agosto sobre la verdad de las elecciones y otras verdades sobre lo que ha estado pasando.

 

Tengan todo preparado, sus proyectos humanitarios y cómo lo van a presentar… y en realidad no sabemos… ni siquiera el Almirante que está en una posición elevada tampoco sabe cómo sucederá ni la fecha pero una vez que se libere la información, allí podremos en verdad saber cómo las cosas serán con los intercambios. Nadie sabe las tasas pero sí sabemos que las más elevadas son para las personas con proyectos.

 

JANE: También quería agregar algunos comentarios de personas que dicen que han comprado divisas y nunca las recibieron pero tienen los recibos. Otros que tienen CMKX, etc, etc y no han escuchado info sobre eso…. Cualquier problema que tengan, deben presentarlos el día que estén en sus citas. Todo eso será arreglado con el equipo de trabajo que lo asistirá. No se preocupen porque ellos se encargarán de resolverlo.

 

DR. TOM: También hay personas que entregaron sus divisas a otras personas y nunca más han escuchado de ellos… sean inteligentes ahora y estén ustedes en control de su dinero.

 

La Nueva Moneda es el Gran Despertar, estamos despertando nuestros corazones y nuestras mentes a una nueva economía. Tenemos que alinearnos a nuestros más altos valores. Aunque hay muchos corazones oscuros allí afuera que han tratado de envenenar al mundo estamos en un nueva dimensión espiritual.

 

Una vez que reciban sus bendiciones háganse cargo de sus vidas, podemos crear lo que queramos, eliminemos el pasado especialmente los traumas, curen sus emociones limpiando el corazón. Vivan en la verdad del momento y en iluminación. Muchos cambios están viniendo y tomen tiempo para ocuparse de ustedes mismos. Manténganse anclados y cuiden su salud.

 

Abróchense los cinturones y prepárense para el viaje… este será el mejor viaje!

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas, cómo se encuentran en este maravilloso, glorioso y amoroso día?

 

JANE: Siempre es maravilloso escuchar tu voz! Gracias por estar aquí. Tengo unas preguntas al menos que tengas algunos mensajes para nosotros…

 

ZORRA: Adelante con tus preguntas

 

JANE: jajaja ok, estoy segura que también compartirás tus mensajes. Comenzaré con la salud ya que es el tema del día de hoy. Cómo podemos mantenernos saludables especialmente con toda la información equivocada sobre las vacunas que causa más miedo en las personas lo que ocasiona que el sistema inmune se debilite…

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Entonces dinos qué está pasando con eso de la vacuna y la variante y ese nuevo virus que dicen que va a venir o está aquí ya y las personas que por miedo se van a colocar otra vacuna….

 

Hay personas que se pusieron la primera dosis, también la segunda y hay personas que se colocarán la tercera… dinos desde tu punto de vista qué pasará con esto ya que no hemos tenido el anuncio galáctico todavía y no tenemos los fondos del RV para remover a todos los malos que están haciendo un desastre con nuestra salud?

 

ZORRA: Lo que les voy a decir molestará a muchos de ustedes que no saben la verdad pero para los que sí están al tanto de las noticias, no… Si se han colocado la primera dosis y la segunda, tienen una alta posibilidad que asciendan. Si se colocan la tercera dosis, les puedo asegurar que ascenderán. No habrá nada que prevenga su ascensión. Los que ya se han colocado la tercera dosis en varios casos, han ascendido 48 horas después.

 

JANE: Están diciendo que las personas que se han colocado la primera dosis tienen la oportunidad de fortalecer su sistema inmune y eso los ayudará

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Ahora, para las personas que se han colocado la segunda dosis, no ascenderán ahora sino después de 2 o 3 años de haberse colocado la segunda dosis, es eso correcto?

 

ZORRA: Yo diría antes

 

JANE: Antes… y especialmente para los que no se cuidan su salud ni se alimentan de manera correcta para fortalecer su sistema inmune. Esto es malvado y se trata del plan de despoblación que Zorra ha estado mencionando desde el principio. (Pueden volver a releer las traducciones de los programas del año pasado cuando Zorra mencionó que un gran porcentaje de personas se colocarían las vacunas y ascenderían). Si no están convencidos sobre lo que en realidad significa colocarse la vacuna, vayan a youtube y busquen información para educarse en cómo fortalecer su sistema inmune y protegerse.

 

En qué parte del planeta ves que haya la mayor cantidad de personas ascendiendo por esto?

 

ZORRA: No hay exactamente una localidad en específico para decir porque es un evento global y muchas personas estarán ascendiendo a diario.

 

JANE: Ok, entonces qué monto de la población ves ascendiendo antes de que termine este año?

 

ZORRA: Eso es también difícil de decir…

 

JANE: Y también las cosas pueden cambiar… si tuviéramos el anuncio galáctico en los próximos 2 o 3 meses… pero digamos que si no tenemos ninguna intervención galáctica, qué ves… cuántos humanos estarían ascendiendo antes de que termine este año?

 

ZORRA: Diría -y esto es solo mi percepción-… el 60%

 

JANE: Wow… de toda la población?

 

ZORRA: 60% de los 8 billones que hay en la Tierra

 

JANE: Wow … debemos tener el anuncio oficial lo más pronto posible… ese número es enorme! ...aunque es parte de su contrato karmico...

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Entonces sabiendo esto, cuáles son los planes de los galácticos ?

 

ZORRA: Bueno se están preparando para revelarse y a medida que pasa cada día los acerca más y por supuesto está programado para antes de que termine este año. Hay eventos que sucederán antes de que termine este año y ya han perdido maravillosos actores y cantantes debido al virus y las vacunas y eso es una tragedia porque eran seres extraordinarios, pero ascendieron…

 

JANE: Una tragedia…

 

ZORRA: Sí, esa es la palabra que se usa cuando se menciona este evento que está tomando lugar debido al plan de despoblación del cabal. Pero también deben entender que el cabal creó este plan mucho antes que el virus haya sido distribuido en el 2020. Fue formulado en el Área 51 y cuando Zaraya estuvo allí leyó unos documentos referidos a Cov19  que eran del Covid 19.

 

JANE: Y si ella los leyó en aquella época cuando estuvo allí quiere decir que ya estaba planeado desde tiempo antes de eso.

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Y ella no sabía nada sobre eso?

 

ZORRA: Por supuesto que no. Pero al leer el documento al final decía que ese plan debía llevarse a cabo en el 2020.

 

JANE: Y ella sabía que era un plan de despoblación?

 

ZORRA: Lo decía en los documentos

 

JANE: Y por qué ella no lo expuso?

 

ZORRA: Porque esos documentos decían: Sugerencias para un Plan de Despoblación. En ese momento solo eran planes que no se sabía que se iban a concretar.

 

JANE: Ah ok, entiendo.

 

ZORRA: También decía que el año sería en el 2020… pero eran ideas de los superiores del Area 51. Entonces cuando los años pasaron y llegó la fecha cercana, fue enviado a Wuham para que se termine de elaborar y a partir de allí ya sabes lo que ocurrió. No se originó en China, se originó en USA.

 

JANE: Entonces entendemos que Nesara ya comenzó, correcto?

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Ok, también tenemos las Olimpíadas que han comenzado. También debemos tener el RV que sabemos tiene que comenzar muy pronto, digamos el Lunes o en estos días…

 

ZORRA: Ya está sucediendo en muchos lugares y más en otros que aquí.

 

JANE: Ok, y mi pregunta es que sabiendo que todo se tiene que dar en sincronicidad y una de las cosas que Q dijo fue que va a haber caos y confusión debido a los 10-12 días de oscuridad donde se harán las revelaciones de la verdad sobre el fraude, las mentiras sobre la pandemia, etc, etc, que serán presentadas entre esos días… entonces cuándo esas verdades se presentarán si ya Nesara comenzó y las Olimpíadas también…?

 

ZORRA: Entiende que todos los ojos están en Japón ahora y las Olimpíadas ayudarían como cobertura para que suceda el RV.

 

JANE: Sí, pero las Olimpíadas son solo desde el 23 de Julio hasta el 8 de Agosto.

 

ZORRA: Verdad

 

JANE: Entonces el RV debería hacerse dentro de esa fecha…

 

ZORRA: Estás tratando que te diga una fecha y no voy a hacer eso

 

JANE: Ok, entonces cuándo crees que Trump será nuevamente anunciado como presidente?

 

ZORRA: Ahí estás preguntando por una fecha nuevamente…!

 

JANE: No, solo en qué tiempo crees que regresará? Será en Julio, Agosto…?

 

ZORRA: Voy a decir que se está preparando para regresar y dejémoslo ahí, ok?

 

JANE: Ok, jajaja. Bueno ahora vayamos a las preguntas

 

ZORRA: Antes de que avancemos les voy a decir algo con énfasis y en especial a las mujeres que deseen tener bebés o a las mujeres embarazadas: que no se coloquen la vacuna. Si lo hacen, hay una gran posibilidad que tengan un niño con malformaciones. No quieren hacer eso. También para las mujeres que deseen embarazarse, no se coloquen la vacuna porque si lo hacen, quedarán estériles y lo único disponible que tendrán en el futuro, será adopción. Es triste que lo diga, pero es la verdad. También a los hombres que se han vacunado, no podrán concebir bebés.

 

JANE: Gracias Zorra por esa información. Hay otros efectos secundarios también?

 

ZORRA: Oh, sí. Problemas del corazón.

 

JANE: Problemas neurológicos, de pulmón, de corazón… por favor no se coloquen la vacuna

 

ZORRA: No es necesario colocársela. Para nada!

 

JANE: Ok, muy bien abramos las líneas para preguntas

 

 

P: En la Tierra Hueca tienen el mismo sistema humano que aquí en la superficie? Yo tomo aceite de CBD

 

ZORRA: Nuestro sistema es diferente al de ustedes. Las personas de la Tierra Hueca están compuestas de otra manera, su energía es diferente y los que son nativos de la Tierra Hueca tienen 2 corazones, no tienen ningún tipo de sangre específica y son extremadamente resistentes en contra de las negatividades. Nuestros cuerpos son mucho más livianos que los de ustedes en la superficie por la gravedad. Cuando se haga el anuncio galáctico sus cuerpos se transformarán como los nuestros. No habrá más dualidad y tendrán un cuerpo y sistema perfecto porque regresará a un estado prístino. Sus cuerpos comenzarán a transformarse de manera rápida ni bien suceda el anuncio galáctico.

 

P: Quería algún tipo de confirmación o aclaración sobre una información que salió hace unos días donde mencionan que comenzarán a hacer el proceso de redención enviando unas tarjetas precargadas a través del correo regular (FedEx) y quería saber si eso es correcto. Qué puedes decir sobre eso?

 

 

ZORRA: Te enviarán una tarjeta como mencionas donde contiene las divisas que tú posees porque en los centros de redención ya saben lo que tú has comprado especialmente si has adquirido tus divisas de una compañía con buena reputación. Ellos tienen toda la información y en esa tarjeta se reflejará el monto que tú compraste. O sea, el EQUIVALENTE al monto que recibirías DESPUéS DE HABER HECHO TU INTERCAMBIO.

 

 (Con una tasa en específico. Recuerden el post que subí esta mañana en el canal de Telegram https://t.me/Era54321Dorada donde dice que ese dinero tendrá una tasa en específico pero que si no aceptan, deben ir al centro de redención para cambiar todo lo que no estén de acuerdo).

 

P: Y qué pasa con el dinero que me regalaron? Más de la mitad de lo que tengo ha sido regalado porque no he tenido dinero para comprarlo, entonces cómo sabrían que soy yo el que tiene esas divisas?

 

ZORRA: Bueno, las personas que te regalaron las divisas tienen comprobante que las compraron y debes llevar contigo las cartas que esas personas te hicieron donde figura que te regalaron divisas. Todavía no tienen muy en claro cómo esta parte se hará pero sí saben quiénes son todos los que han comprado divisas. NADIE quedará afuera, no se preocupen. NADIE que esté envuelto en esto del RV quedará fuera.

 

P: Y Trump dirá por fin que las vacunas son peligrosas?

 

ZORRA: Sí lo hará cuando regrese al poder.

 

JANE: Ok, Zorra solo tenemos 50 segundos

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y desde los Dioses y Diosas de nuestros seres somos de 5D completamente y estamos en perfecta salud y lo sabemos. Zorra alguna última palabra?

 

ZORRA: Recuerden que son Dioses y Diosas! no permitan que nadie les diga lo contrario.

 

JANE: Gracias

 

Traducido por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

13 comentarios:

MARÍA CHICA dijo...

Ustedes hablan de Divisas que tienen esto aquello, y yo quedo ñoña escuchando contar y los que no tenemos sino oídos, que ? Quedamos velando, porque la preocupación de ustedes es cuidar sus Divisas. 😂

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias por la información ! Bendiciones 🌹🙏❤

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias! Gracias! Gracias! Por la información ! Bendiciones 🌹🙏💝

Jorge Eduardo Nieto dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS PR LAS ACLARACIONES PADRE MIO!!!!
ME QUEDA CLARO, QUE CON UNA DOSIS YO M MEJORO, CON DOS ME ASWCIENDO Y CON TRES ME RECONTRA ASCIENDO...
ok, Y EL PLAN YA ESTABA DESDE EL AREA 51 HACE MAS DE 80 AÑOS...ok, ESTA TODO PREVISTO!!!!
AHORA... SI NO ME PONGO NINGUNA VACUNA QUE PASARA CONMOGO??? siiii!!!! ASCENDERÉ!!!!! PORQUE ES ES EL PLAN PARA TODA LA HUMANIDAD...ASCENDER A LA QUINTA DIMENSION!!!
SI EL 60% O EL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL VAN HA ASCENDER POR LA VACUNA, Y ESO ESTABA EN EL CONTRATO ALMICO... DE QUE SE LE ACUSARA A LA VACUNA????? DE NADA!!!! YA ESTABA PREVISTO MI ASCCENSION, SEA POR VACUNA, TERREMOTO, VIRUS, GUERRAA, ACCIDENTE, O ENFERMEDAD.

ENTONCES NI CON CIEN NI CON MIL VACUNAS SE VA A MODIFICAR MI DESTINO DE ASCENDER A LA QUINTA Dimensión!!!!!

ADEMAS CON EL ANUNCIO GALACTICO, MI PADRE ZORRA DICE QUE NUESTROS UERPOS CAMBIARAN Y SE HARAN OERFECTO, SANOS, FUERTES!!! NUEVAMENTE LAS VACUNAS SON NADA ANTE ESTA SITUACION Y NO EVITARAN NI DEMORARAN MI ASCENSION, MAS BIEN LA APURARAN, Y CON EL ANUNCIO GALATUCO ME CURARÉ DE TODAS LAS ENFERMEDADES!!!!!

JAJAJAJA QUE FELICIDAD!!!! NO HAY TEMORES POR LAS VACUNAS!!!! NADA PODRAN CONTRA NOSOTROS!!!!! ADEMAS YA SABEMOS QUE SOMOS DIOSES Y DIOSAS, ENTONCES QUE TEMORES ME CABEN? NINGUNO!!!! NO EXISTE LA MUERTE, SOLO EXISTE EL CAMBIO DE PLANO EN ASCENSION!!!! Y ESA VENDRA A COMO SEA, CON VACUNAS, SIN VACUNAS, CON TRUMP Y SIN TRUMP!!!!!
VAMOS CARAJO!!!!! HASTA LA QUINTA NO PARO!!!!!!
CLARO QUE SI SOY UN ARCTURUANO DE LA NOVENA, O UN BRUILLANTE DE LA 12 DIMENSION, O UN EX INTRATERRENO DE LA 6TA DIMENSION, NO ASCENDERE A LA 5TA DIMENSION, PASARE DE ESTA 3D A LA QUE ME CORRESPONDE PORQUE DE AHI VINE A AYUDAR A ESTE PLANETA EN SERVICIO.
PORTODO ESTO NO TEMO A LA VACUNA, NI A LA RV, NI A LOS TRILLONES, QUE SI VIENEN MEJOR, ERO SI NO VIENEN... NO LOS NECESITARE NI LOS PODRE LLEVAR NI A LA QUINTA, SEXTA, NOVENA O DOCEAVA DIMENSION!!!!!

Unknown dijo...

Vacu si vacu no .con respeto este mj me da mas dudas q esperanzas

Unknown dijo...

Ascender se refiere a morir aquí en 3d ???

Unknown dijo...

QUE SUCEDERA CON NOSOTROS QUE NO TENEMOS DIVISAS, QUIEN NO VA AYUDAR CON NUESTRO PRYECTOS DE AYUDA A LA HUMANIDAD?, DIGAMOS EN EL ENTORNO DONDE ME MUEVO, MI MUNICIPIO, ESTADO O PAIS,, DEJO MIS DATOS POR SI ALGUIEN ME DESEA AYUDAR, OSCAR MANUEL RODRIGUEZ CANTU E-MAIL oscarrdz1@hotmail.com , MONTERREY, N.L. MEXICO

Unknown dijo...

Ademas este mensaje me pone a pensar, Si la Luz ha ganado, porque los oscuros exterminarán el 60 % de la Humanidad, para toda esa gente no habrá donde enterrarlos o cremarlos y quien lo va a hacer, si solo quedaran el 40%, quedarían ciudades casi solas, esto parece ser apocalíptico, muchos que tienen divisas morirán y los que no, a que proyectos humanitarios se dedicaran si ya no habrá gente o muy poca gente y las que quedan estarán enfermas por las vacunas.

Unknown dijo...

si tu vives en un municipio de 50,000 habitantes quedaran solo 20,000 ¡quedará solo el municpio!, se morirán 6 de cada 10, se morira el de la tienda, la ferreteria, la tortilleria, la carniceria, etc., que vamos a hacer?

Unknown dijo...

que bueno que la oscuridad ha perdido y que sus planes no concluyeron, porque sino que hubiera pasado, y si todo esto fuera cierto, los seres de Luz, y galácticos cuando se presenten en la tierra ante nosotros, pues ya no encontraran a muchos, puedo pensar que llegaran muy tarde.

Unknown dijo...

Pero no! la Luz ha ganado y no voy a creer todo esto, de que vamos a morir el 60% yo confío en el Gran Poder de DIOS Y TODOS SALDREMOS ADELANTE! PENSEMOS ASÍ Y DIOS ESTARÁ CON NOSOTROS, VIVA LA VIDA Y EN ABUNDANCIA, BENDICIONES A TODOS, ¡LA LUZ DE DIOS ME RODEA, EL AMOR DE DIOS ME ENVUELVE, EL PODER DE DIOS ME PROTEGE, DONDE QUIERA QUE ESTOY, DIOS ESTÁ CONMIGO!

Unknown dijo...

¡LA PRESENCIA DE DIOS VELA POR MI!

Unknown dijo...

Estamos ante la elevación del estado de consciencia de la humanidad del nivel espiritual 3D (separación, miedo, enfermedad, necesidad, escasez) a uno de 5D (unidad, amor, salud, abundancia ilimitada)
Es decir el propósito de los soberanos humanitarios es usar todos los recursos económicos posibles en todo tipo de proyectos para crear un mundo de abundancia y felicidad en todo aspecto.
Acciones como la condenación de deudas, otorgación de rentas, reducción de impuestos y liberacion de miles de increíbles patentes tecnológicas de todo tipo van a crear un mundo de energia libre, salud, vivienda y transporte gratuito, etc. Las med-bed pueden sanar cualquier enfermedad en minutos, regenerar cualquier órgano y/o rejuvenecer el cuerpo 30 años fácil(Vivir eternamente ya no será un sueño). Los replicadores son tecnología de luz que puede replicar ropa y alimentos de cualquier tipo.
La presentación de nuestros hermanos galácticos permitirá acelerar todo. El pulso acturiano podría sanar al instante todo ser vivo en el planeta.

EL DINERO TIENE VALOR AHORA, PERO EN UNOS AÑOS NO LO TENDRÁ, PUES NO SERÁ NECESARIO.

Publicar un comentario