nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

AGARTHIANOS Y LOS CRISTALES DE LA TIERRA INTERNA - Serenas casas de cristal, ajustables en tamaño, simples y limpias, están equipadas con tecnología de privacidad canalizados por Galaxygirl

 

 

AGARTHIANOS Y LOS CRISTALES DE LA TIERRA INTERNA


Saludos, mis amados. Somos los Cristales de la Tierra Interna.

Actualmente nos estamos conectando con ella desde Agartha, el reino interior de paz y gran belleza.

(Veo una ciudad de cristal rodeada de bosques y campos verdes) Escucho un zumbido y siento que es un lugar con vibraciones muy altas.

Hermosas personas altas están caminando, vestidas con ropas sencillas. Blancos y adornados con metales preciosos en el cabello y en su ropa.

Serenas casas de cristal, ajustables en tamaño, simples y limpias, están equipadas con tecnología de privacidad o pueden hacerse transparentes, según sea necesario. Fuentes, manantiales, agua está en todas partes y se puede escuchar en la ciudad y los vecindarios (la gente está feliz , sonrisa, saludo).

Nosotros, cristales, estamos en armonía aquí. Somos uno con las vibraciones superiores y bloqueamos los códigos de ascensión para la superficie. Todos los cristales estamos conectados y formamos redes subterráneas masivas de luz, energía e información. Somos los circuitos eléctricos de Gaia y la protegemos para que no se hunda, la ayudamos en su ascenso.

Somos los cristales de la Tierra Interna. (Veo tres magníficos e imponentes cristales en el centro de la ciudad, violeta, verde y cuarzo). Somos cuarzo violeta, verde y transparente. Los que viven aquí nos conocen bien, ahora están ofreciendo su ayuda, están todos conectados y forman redes subterráneas masivas de luz, energía e información.

Somos los circuitos eléctricos de Gaia y la protegemos para que no se hunda, la ayudamos en su ascenso.

Nosotros Los Agarthanos, hablamos.

Saludos, Galaxygirl y todos los que nos escucharán.

Te ofrecemos nuestra paz y amor en este día. Si bien su mundo de la superficie parece estar repleto de problemas, estos días convulsos son limitados. Los días de paz y prosperidad para todos vendrán y se entrelazarán con las energías de dimensiones superiores que fluyen.

Nuestros cristales ayudan a anclarlos profundamente en Gaia. La ascensión de Gaia está asegurada. Te hemos ayudado en tu ascenso durante eones de tiempo. Somos los que hemos elegido quedarnos y servir en el mundo interior de Lemuria, Mu.

Somos viejos porque no envejecemos aquí. Hemos dominado lo que hemos elegido dominar y su éxito en la superficie y su calidad de vida es importante para nosotros. No hemos podido interactuar con ustedes en la superficie debido a diferencias dimensionales. Las fallas no nos permitieron resistir la densidad, la presión, porque nuestros cuerpos no están acostumbrados.

Eres valiente para encarnar en la superficie de Gaia y te tenemos en la más alta estima. Hablar con nosotros ahora es una gran alegría para nosotros, ha sido un desafío comunicarnos y estamos muy contentos de poder hacerlo de esta manera.

Le pedimos que continúe comunicándose con nosotros, ya que somos sus viejos amigos y familiares. Todos somos una gran familia de luz.

Ayudamos a mantener la estabilidad de la interdimensionalidad de Gaia, ayudamos con nuestra tecnología a retener y entrecruzar la luz, estabilizar los flujos interdimensionales para que todo sea más cómodo en la superficie y ayudar a la gran Madre en todo lo posible.

Honramos a nuestra gran Madre planetaria con nuestras vidas de servicio. Nos servimos unos a otros en nuestras comunidades unidas de luz, amor y aprendizaje. Nuestra comunidad está llena de alegría y la esperanza de reunirnos con nuestros hermanos y hermanas de luz en la superficie.

Se acerca el momento en que esto será posible y será una sorpresa para los que duermen que nada sea lo que parecía. Para aquellos de ustedes que están desprogramados, será más fácil, alegre, ya que esperan lo inesperado, y están ansiosos por aceptar actualizaciones y cambios planetarios, no solo para su propio estilo de vida.

Porque nuestra tecnología ayudará a la curación y la riqueza, ya que la necesidad de dinero se desvanecerá, ya que tendrá acceso a sus necesidades físicas y materiales. Se cubrirán sus necesidades de superficie.

Será más fácil para aquellos que han seguido su propio camino espiritual, ya que sus necesidades espirituales se habrán satisfecho a través de sus prácticas diarias de meditación, amor propio y curación. Cuidarse a sí mismo es el camino a la dimensión superior.

Esto no significa idolatría del fitness, pero nos sorprende ver el nivel de falta de autocuidado en el mundo de la superficie, donde las personas sucumben tan fácilmente a las adicciones circundantes en lugar de defender lo que es mejor para su cuerpo y su vida.

La vida. Las adicciones son demonios con los que luchas en la superficie. Muchos de vosotros los habéis dominado y os han ayudado en vuestro despertar.

Te felicitamos por eso. Ustedes que han sanado son los futuros líderes de quienes los buscan.

Somos los Agarthanos, más precisamente el Consejo de los Agarthanos.

Te ofrecemos nuestro amor y nuestra luz y saludamos a nuestra querida familia en la superficie con ternura y cariño.

Te traemos nuestras energías de amor y sanación. Todos estamos muy emocionados por esta fase de ascensión del viaje.

Hemos superado nuestras misiones y estamos ansiosos por ofrecer nuestras manos sanadoras a la superficie cuando la Fuente lo considere oportuno. Hay muchas variaciones, muchas sutilezas en este plan divino. Ningún detalle ha sido pasado por alto. La paciencia es una virtud de quien ha visto mucho.

Ustedes no viven en una sociedad paciente y por eso esta afirmación es difícil, difícil e incluso ofensiva para algunos de ustedes.

Llevamos miles de años en Agartha refinando nuestras prácticas meditativas, ofreciendo nuestra luz y sirviendo de manera interdimensional, proporcionando transporte interplanetario cuando sea necesario y nutriendo las redes de energía planetaria y las bibliotecas de conocimiento.

No envejecemos tan rápido como tú en la superficie. La gravedad es buena para nosotros, en lo profundo de la Madre, y somos más grandes, pero tengan la seguridad de que solo tenemos la mayor voluntad hacia ustedes.

Todo va según lo planeado. Estamos complacidos con su receptividad espiritual a nuestro mensaje. Podemos ver que esto anclará aún más una alianza de amistad y reunión.

Nuestros cristales quieren conectarse y te recomendamos que pienses en ellos cuando anclas en Gaia, porque te ayudará a anclar tus recuerdos de formas y lugares de dimensiones superiores, especialmente Agartha.

Muchos de ustedes lo han visitado en sus viajes del alma. Te damos la bienvenida a este espacio de paz y tranquilidad. Pronto queremos que la superficie refleje esta paz y equilibrio.

Consideramos que los rayos solares son inevitables y algo muy esperado, pero no esperado.

Encienda su propio destello solar interior de conciencia dimensional superior, de alguien que está despierto y consciente, y acumulativamente, esto mejorará enormemente la receptividad de la humanidad al destello solar de la Fuente que espera detrás de escena.

Los Pleyadianos usan su propia tecnología y frecuencias de luz de plasma de dimensiones superiores para ayudar desde el aire.

Ayudamos desde dentro. Trabajamos con nuestros hermanos y hermanas de todas las razas, aquellos alineados con la Fuente y la libertad para Gaia y la humanidad se alinea con nosotros.

Porque nos estamos alineando con la voluntad divina y se decreta que se hará.

Somos los Agarthanos.

Paz, amados hermanos y hermanas.

Paz en estos tiempos tumultuosos de grandes cambios y muchas bendiciones.

(Galaxygirl)

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario