nocopias

viernes, 30 de julio de 2021

DESPRENDER LA 3D, VIDA EN EL CIELO - COMO ES DESPRENDERSE DEL CUERPO HUMANO Y SER UNO CON LA FUENTE.

 

DESPRENDER LA 3D, VIDA EN EL CIELO

 

COMO ES DESPRENDERSE DEL CUERPO HUMANO Y SER UNO CON LA FUENTE.

La escuela de la vida física es una pequeñísima parte de lo que en realidad es el trascender del alma y del estado físico 3D.

Llegado el momento en que termina y desprenda del cuerpo y se rompa el cordón de plata que une el alma con el cuerpo físico es cuando es el momento para ir al cielo.

Nada puede entrar en la ciudad dorada a menos que haya sido limpiado primero pasando a través del río de la vida y haya vivido en la ciudad asignada, al romperse el cordón de plata el alma se desprende definitivamente y toma el conducto (túnel) que puede ser llamado "agujero de gusano" entre densidades y es un atajo entre la vida 3D llegando a la 4D y ahí tomar este conducto para brincar directamente hasta la 8D que es el inició del reino celestial.

El cielo no es un reino de nubes y nebulosas en donde todos están de blanco como lo ha hecho creer la religión, en el cielo hay ciudades y hay escuelas y hay de todo lo que el humano que ha trascendido puede necesitar, hay tanto que ver y hacer.

Se puede viajar en hermosas naves y aviones volando con comodidad,todo gratis, es un lugar de crecimiento, de arte, música, danza, bibliotecas, universidades.

La capacidad de comprender y recordar es aumentada más allá de lo que se está acostumbrados,  la tierra es sólo una copia que palidece en comparación, no hay ansiedad o preocupación, los habitantes saben cuándo se les ha unido alguien  nuevo y los Ángeles son enviados, el que fue su ángel guardián estará junto a sus seres queridos a su llegada 

Todo está preparado desde antes para el que arriba, ningún polvo, suciedad, moho, no más sudar para ganarse la vida, hay una perfecta temperatura. 

Los colores son intensos y vivos no usan gafas ni muletas, no hay enfermedades ni malestar alguno, se tiene tiene contacto con los ángeles encargados que son los "jefes" ya que se les encargan trabajos en lo que saben hacer y les gusta hacer.

Pequeños bebés o niños hasta 7 años que murieron en la tierra tienen especiales cuidados de Ángeles de amor y llevados de la mano hasta que comprendan su situación.  

Los niños que murieron pequeños desde embrión feto o recién nacidos crecen hasta alcanzar apariencia de 12 anos y ya no más, los que se desprendieron de la vida física ya ancianos escogen su edad que no sera mas de 40 y los que llegaron de 40 a 50 se verán de 30 y los que llegaron de 30 a 40 se verán de 25.

No hay necesidad del sol de hecho allí no se necesita, la luz celestial alumbra todo al llegar y son recibidos por familiares que ya viven ahí ya que puede tomar un tiempo para que muchas almas se ajusten. 

Hay lugares de convalecencia  o habitaciones de sanación donde cuidadores especiales nutren a aquellos que han tenido una muerte traumática y experimentan desconcierto y para que poco a poco acepten su nuevo hogar y alrededores. 

No toda alma que está lista y lo suficientemente madura espiritualmente puede ir directamente a la ciudad de Dios, hay lugares de preparación para ayudarlos.

Hay eventos de reencarnación y se les pregunta a los habitantes si desean reencarnar para seguir aprendiendo y pasar por las densidades 5, 6 etc, pero no es obligatorio ya cada alma escogerá su momento si es que desea reencarnar o cuando.

La 9D es la entrada para aprender y cuando se avanza se puede lograr entrar a la 10D que es donde se ubica la ciudad dorada y donde habitan los ángeles y su líder Jesucristo, aunque ellos se mueven entre las densidades inferiores si lo desean, a excepción de Jesucristo que puede acceder a la 12D y no los demás.

Entonces no hay que temer a dejar el cuerpo físico como ha sido programado en el humano, el reino celestial es un lugar de descanso y mucho mejor que la vida física y lleno de vida, con seres de luz que están asignados a todos.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario