nocopias

sábado, 17 de julio de 2021

ZORRA CALL Sábado 17 de Julio, 2021 (Extracto)

 

ZORRA CALL Sábado 17 de Julio, 2021 (Extracto)


TED: Veo que el RV se va a dar para el comienzo del otoño (en el hemisferio norte el otoño comienza el 21 de Septiembre). Todavía siguen arrestando personas corruptas, sobre todo banqueros que no quieren que las personas tengan dinero. El hecho de que Trump no haya regresado aún es porque todavía quedan muchas más personas que deben ser arrestadas y que sea seguro para su retorno.

DR. TOM: Las noticias son grandiosas. Estamos listos para la semana que viene. Todos los bonos han sido pagados y estamos muy contentos por eso… porque nunca estuvimos en esa situación. Estamos esperamos las notificaciones para el final de la semana que viene. La mayoría de los Bonos han sido pagados, Irak está listo y sean pacientes un poquito más. Tendremos la verdad sobre las elecciones y de donde provenimos y sobre todo lo demás. (se cortó la llamada y no pudieron conectarse.)

*Los invitados (Ted, Marc & Michael, Doc Walley) tomaron casi todo el programa y Zorra se presentó en los últimos 10 minutos. Habrá una llamada en la semana para continuar con sus mensajes y preguntas y respuestas.

JANE: Gracias Zorra por estar con nosotros. Tenemos 10 minutos y dinos qué ves sucediendo con respecto a lo que está pasando en el mundo, etc ?

ZORRA: Como he dicho muchas veces antes, sus bendiciones están llegando en muchas localidades y continúan haciéndose los intercambios en muchos sectores como los privados que ustedes son y sepan que está ocurriendo. No pierdan la Fe para nada porque ustedes también van a hacer sus intercambios… SEPAN que está ocurriendo, necesitan saber que SI se están haciendo.

JANE: Una pregunta muy rápida. Q no dijo mucho sobre la Federación Galáctica en su último programa y nosotros siempre estamos hablando de ellos. Podrías decirnos por qué él no resuena mucho con la Federación Galáctica?... parece que hay algo allí que lo ha decepcionado o lo que sea…. Por favor explícanos lo que tú crees que pueda ser…

ZORRA: Entiendan que Q viene de la rama de la Fuente por eso no resuena con la Federación Galáctica. Q es mucho, mucho, mucho más elevado que la FG y por eso hizo ese comentario que no resuena con ellos o no habla de ellos porque está por encima de ellos en jerarquía. (Nota: En el programa que tuvieron con Q, éste dijo que los Galácticos no eran sus amigos porque no nos defendieron hace 20 mil años atrás, tampoco lo hicieron hace 10 mil años atrás y no lo están haciendo ahora con todos los problemas que hay donde Q considera que deberían venir y hacer la limpieza requerida para terminar con todo esto de una vez….)

JANE: Pero tú eres parte de la Federación Galáctica también y eres de la Alta Jerarquía y no dices así y resuenas con ellos…

ZORRA: Si, porque necesitamos hablar con ellos… se están preparando para su anuncio y por supuesto el RV va a acelerar que ellos se presenten. Esperen por sus bendiciones -Rv-,el GCR y Nesara-Gesara que ya ha sido implementada y el perdón de las deudas donde muchas personas ya no van a tener una hipoteca que pagar porque va a ser perdonada. Ya no van a estar en deudas con nadie porque todo eso es un fraude causado por las compañías tratando de obtener dinero de ustedes. Todo esto será perdonado hasta los préstamos de estudiantes, todo …

JANE: Otra pregunta y después podemos enviar un impulso de sanación. Ted dijo otra vez que muchas personas morirán desde este otoño hasta el año que viene (debido a las vacunas). Sabemos que la verdad debe salir a la Luz para que Trump regrese, tienes una idea de cuándo pudiera ser ese momento en que la verdad sea revelada en todos los medios referido a los fraudes, las vacunas, etc…

ZORRA: Está saliendo a la luz en el presente por medio de muchos médicos que están dando la información verdadera sobre todo eso.

JANE: Y cuándo ves que se sepa en todo el mundo de manera masiva?

ZORRA: Yo diría que en los meses de Agosto y Septiembre. Recuerden que son Dioses o Diosas, no permitan que nadie les diga lo contrario.

JANE: Bueno, no tenemos más tiempo y tendremos que tener otro llamado el próximo Miércoles solo para preguntas y respuestas con Zorra. Ok, Zorra enviemos un impulso de energía.

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos y estamos completamente sanados de cualquier problema en nuestros cuerpos y mentes y somos seres de 5 dimensión y lo sabemos! Los amamos y vemos a todos el miércoles. Gracias

ZORRA: Así es

JANE: Gracias Zorra

*Como nota personal: no le coloquen energía a los comentarios de Ted ya que una vez que se hagan los intercambios, los galácticos se presentarán y con la energía de las naves arturianas, las personas que se han tenido que vacunar o han optado por hacerlo, se liberarán de los efectos nocivos que ellas tienen. Solo guarden la información que les resuene y NO le den poder a la que NO les pertenece. Recuerden que ellos pueden tener su opinión personal pero no tiene por qué ser la opinión de todos…

Elijan siempre lo mejor ya sea pensamientos, comentarios, acciones, etc, etc…

Traducido por Gabi para Era Dorada (FB & Telegram canales)

Recordatorio: Todos los artículos se están publicando en este nuevo canal de Telegram que les dejo aquí debajo así que la mejor información la encuentran allá.

https://t.me/Era54321Dorada CANAL TELEGRAM ISIS ALADA   t.me/canalisisaladatelegram

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

7 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Otra postergación mas!!!! pasamos de la semana numero 10 mil ue se agaba al dia 21 de septiembre... claro que dice Gabi que no le creamos a Ted.... y el Dr. Tom parece que no entiende lo que dice TED porque contesta "Fantástico" ya se han pagaado todos los bonos...!!!!!° Lo cual es mentira porque tengo tres clientes con bonos en espera de pago y ni buenos dias lees han deicho y los vienen pasando de mes en mes desde hace tres años y sin miras de que algun dia esto sea cierto.
Ted dice que los vacunados, que son cientos de millones estaremos muertos en unos dos meses a tres meses, y G
abi dice que vienen los Arcturianos y nos curan de las vacunas.....
En fin todo junto en un cambalache inmenso dentro del mismo blog y dentro de la misma pagina...con amigos asi...dentro de la familia...quien quiere mas enemigos???
BUENO A ESPERAR EL 21 DE SEPTIEMBRE, SOLO FALTAS UN POCO MAAS DE SESENTA DIAS

matilde dijo...

MENTIRA,TRAS MENTIRA,TRAS MENTIRA,POSTERGACION ,TRAS POSTERGACIN

Lily dijo...

El momento que Trump este en el poder comenzará a suceder todo, antes es inpensable todo tiene que estar en orden y armonía para que suceda la RV y todo lo que tenga que suceder, sin embargo tras el telón están sucediendo tantas cosas buenas, es como una mujer embarazada dará a Luz el momento que el ser esté maduro y listo y nacerá y se dará. así estamos! por mas que se anuncie muchas cosas tienen que suceder todavía por ley natural y Divina pero el momento llegará y estamos tan cerca de ver y a la vez está sucediendo.

chepe dijo...

sabiendo que hay muchos vacunados porque no ayudarlos antes de este suceso y dicen que uds tienen el control pero siguen vacunando a lo loco y ahora es obligatoria .cada vez siguen prolongando los tiempos va terminar el año y no pasar nada

chepe dijo...

es cierto que cuando prendan las antenas 5G los vacunados van caer como moscas por el grafeno que llevan las vacunas entonces por no ayudan a tumbar esas antenas antes que hallan mas muertes

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas Gracias! Gracias! Gracias! Bendiciones ❤😍🌹

Unknown dijo...

Es todo mentira, esta gente nos confunde con mas mentiras

Publicar un comentario