nocopias

miércoles, 28 de julio de 2021

ACUPUNTURA LA SOLUCIÓN A MUCHOS MALES, ECONÓMICO, ALTAMENTE EFECTIVO, DEJE DE REGALAR SU DINERO...



 

ACUPUNTURA LA SOLUCIÓN A MUCHOS MALES, ECONÓMICO, ALTAMENTE EFECTIVO, DEJE DE REGALAR SU DINERO...


La acupuntura es una técnica extremadamente simple, que prácticamente cualquier persona puede ocupar en su vida, consiste principalmente en liberar el cuerpo físico de la carga de estrés acumulada por muchos años.

Si lo pensamos de la siguiente forma, vivimos de pie, parados y por fuerza de gravedad todo el peso y sobre peso cae en la columna vertebral. Los animalitos no tienen este problema, porque son cuadrúpedos, se mueven en cuatro patas y descansan bastante.

Desde la columna vertebral existen conexiones hacia todos los órganos del cuerpo, por ende la capacidad de regeneración de nuestras células depende de que tan bien esté nuestra columna...

La columna, el sistema nervioso, el sistema neurovegetativo, sostienen el cuerpo y su funcionamiento, pero producto del estrés y también de algunos traumas emocionales, este se comienza a contracturar.

Hombros, omoplatos y toda la espalda en general sufre bastante a causa que los seres humanos no toman consciencia de estos avisos que el cuerpo da. Se dejan estar y además se tratan con procesos de salud no correctos, procesos incompletos o que causan efectos colaterales.

En definitiva transitan procesos que no entregan el resultado que la persona requiere, o que son extremadamente lentos y caros...

Descontracturar el cuerpo, liberar los meridianos, relajar las zonas de la espalda que se encuentren tensas, es fundamental para poder avanzar.

MAS DETALLES IMPORTANTES:

A causa de mantener todo este peso y sobre carga en la espalda, hombros, omoplatos y columna vertebral se generan cuadros ACV (hay mas razones que lo generan, pero esta es una de las principales) se generan parálisis faciales, parálisis en brazos, parálisis en piernas, fuertes migrañas y dolores de cabeza, sobre pesi, también se genera lo que los sistemas tradicionales llaman "tendinitis" y que como ya sabemos, es crónico y no se puede solucionar de raíz, por ende solo queda tratarse con soluciones parches y que nunca entregan un resultado notable y contundente.

En otros casos se recurre a operaciones que también son muy caras, pero a nivel emocional no ayudan, por ende después de un tiempo el bloqueo se vuelve a replicar en el cuerpo físico y los problemas continúan. Esto pasa porque generalmente hay un trauma que está escondido en la mente subconsciente y si eso no se libera, entonces no se libera la emoción y por ende no se libera el cuerpo físico.

Emociones y físico, están ensamblados entre si.

El ser humano gasta mucho, pero mucho dinero y nunca llega a su sanación raíz y a veces gasta todo su dinero en estas intervenciones brutalmente caras, gastan los ahorros de toda una vida intentando recuperarse y muchas veces no lo logran.

Entonces, ¿Qué hacer? como terapeuta experto en estas áreas recomiendo con muchas fuerzas la terapia de acupuntura.

Ideal para los casos que mencioné con anticipación y por supuesto para ahorrar mucho dinero, tiempo y malos ratos en tratamientos que generalmente nunca entregan el resultado apropiado.

Importante! la acupuntura es una técnica simple, existen muchas formas de realizarla, pero muchas personas lo hacen por protocolo de sus estudios y esto aveces es incorrecto. También existe una acupuntura clásica e intuitiva que ayuda a descontracturar rápidamente el cuerpo físico y es bastante fácil de aplicar como lo mencioné con anticipación.

He conversado respecto a este tema muchas veces con muchas personas y dicen que es necesario tener permisos, etc, pero fíjate bien que muchas personas se ponen muchos piercing en el cuerpo por diversión y nadie les dice nada (algunos se llenan por todas partes a modo de adorno).

Entonces ¿Por qué no enseñarlo abiertamente y hacerlo si sobre todo puede entregar tan buenos resultados en la salud?

¿Por qué lo han convertido en una carrera larga, difícil que muchos no la terminan y por ende nunca llegan a ejercer?

Porque simplemente no es negocio para algunos!

Recomendación Final:

-Antes de buscar acupunturista toma consciencia de tu cuerpo o del cuerpo de la persona que quieras ayudar.

-Busquen los puntos que están bloqueados en hombros, omoplatos y otras zonas de la espalda. Se pueden poner agujas en prácticamente toda la espalda, menos en la columna que es mas delicado.

-Analicen los puntos que están contracturados. Generalmente la espalda en esas zonas está mas dura, o duele al presionarla, e incluso al hacer presión en esos puntos, la personan se siente ahogada.

-Busca acupunturistas recomendados y que pueda demostrar de alguna forma casos de éxito.

-Pide al acupunturista que trabajen los puntos bloqueados en tu cuerpo o en el cuerpo que has analizado.

El cuerpo de alguien muy contracturado generalmente siente mucho cansancio, no tiene ganas de hacer nada y es importante destacar que hay que complementar con otras técnicas que pueden reforzar avances de forma muy simple y económica.

También las personas que no se hacen acupuntura pueden presentar enojos y mal humor a causa del peso de sus cuerpos estresado contracturados.

Si puedo asesorarte respecto a esta u otra técnica de terapias alternativas de uso profesional, no dudes en enviarme un mensaje.

Genial día y que disfrutes la liberación que necesitas!

Diego Durán Terapeuta Avanzado

+56999695123

p.d: se puede trabajar una anestesia mental en caso de que alguien tenga miedo de las agujas

 

MegaPack Academia de Terapias On Line

https://terapiaderegeneracioncelular.cl/product/pack-de-cursos-creando-energias-de-exito/ref/Mayte/?campaign=MegaPackAcademiadeTerapiasOnLine

 

¡Atención! ¿Te Gustaría Convertirte en Terapeuta De Regresiones? ¿Darle Plus a Tu Profesión o Reforzar Tus Terapias? ¿Fortalecer Tus Conocimientos Con Decenas de Nuevas Técnicas, Estrategias y Metodologías Comprobadas? ¿Aprender a Protegerte en Terapia?

https://terapianaturalyalternativa.com/cartflows_step/refuerza-tus-terapias-en-linea-curso-de-regresiones-on-line/ref/Mayte/?campaign=TerapeutaDeRegresiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario