nocopias

viernes, 9 de julio de 2021

Ashtar: Sus glándulas pineales se están liberando nuevamente de la calcificación de la cábala, o las fuerzas oscuras, donde han hecho todo lo posible para mantener tu tercer ojo “apagado”Julio de 2021 ~ por James McConnell

 


Ashtar: Conectando los puntos 9 de Julio de 2021 ~ por James McConnell

Yo soy Ashtar. Vengo en este momento, en este tiempo auspicioso, agregaré aquí, en estos tiempos de grandes cambios que están ocurriendo tanto en el planeta, dentro del planeta y sobre el planeta.

Tantos cambios de los que en este momento no tienen ni idea, pero se están dando una idea. Lo están logrando. Obtienen fragmentos de todo lo que está sucediendo. Siempre quieto, sí, detrás de escena. Pero están saliendo.

Usan términos como: "conectar los puntos". Y eso es algo que todos deben hacer. Es parte del discernimiento. Es parte de entender y conocer la verdad, y mirar más allá de esa ilusión que aquellos que han tenido el control durante tanto tiempo desean tanto continuar con esta ilusión. Quieren mantenerlos atrapados dentro de ella.

Pero como alguien dijo antes, "ganaremos". No, ya hemos ganado. Eso es lo que necesitan saber ahora mismo. No estamos ganando, ya hemos ganado. Ya hemos ganado no solo las batallas, sino toda la guerra, si quieren verlo de esa manera. Porque es una guerra entre el bien y el mal. Entre la luz y la oscuridad.

Todo está saliendo exactamente como es necesario, y deben seguir creyéndolo. Crean que estamos aquí arriba. Estamos aquí arriba en nuestras naves, en nuestros diversos programas y proyectos, todos mirándolos desde arriba. Miramos hacia abajo desde arriba y vemos la perfección que todos ustedes son.

No vemos lo negativo, el lado oscuro de cada uno de ustedes. Vemos la luz dentro de ustedes, la luz dentro de todos ustedes. Y eso se está extendiendo y compartiendo cada vez más por todas partes.

 

Trump ha comenzado con sus actos políticos. Todo esto es parte de la nueva expresión que debe surgir, donde la luz debe encenderse y vencer las tinieblas. Y está sucediendo. Todavía están sucediendo muchas cosas detrás de escena, pero todo está saliendo poco a poco.

Y luego pasará de un goteo, que es ahora, a un diluvio en los tiempos que se avecinan. Y junto con eso, todos han buscado la divulgación. No solo la revelación de las verdades que deben salir, sino la revelación de nuestras naves, aquellos de nosotros que hemos estado aquí vigilándolos y listos para ayudar cuando se nos dé la orden de bajar y estar con ustedes. ¡Y eso no está lejos, amigos! No está lejos en absoluto. Porque estamos aquí para ustedes.

Y aquellos de ustedes que estén listos para vernos, nos verán. Cuando tienen ojos para ver, y muchos de ustedes están recibiendo esos ojos ahora, porque están abriendo su tercer ojo. Sus glándulas pineales se están liberando nuevamente de la calcificación de la cábala, o las fuerzas oscuras, donde han hecho todo lo posible para mantener tu tercer ojo “apagado”  para evitar que vean más allá de la ilusión, para ver la realidad que está allí, y ha estado ahí todo el tiempo.

Pero ellos pusieron la venda sobre sus ojos, o el velo sobre sus ojos, para que no vieran lo que ahora se ve. Así que abran sus ojos: sus ojos físicos y su tercer ojo y comiencen a mirar cada vez más al cielo cada vez que tienen la oportunidad, ya sea de día o de noche, y comiencen a ver que estamos aquí. Y cuando estén listos, siendo tú el tú colectivo, el tú colectivo de los de la Comunidad de Trabajadores de la Luz, cuando estén listos, estaremos aquí para que lo veas.

Y nuevamente, como dije, no está lejos ahora. Porque todo, todo está conduciendo a este punto ahora mismo, en este momento exacto. Y todos ustedes solo deben ser pacientes un poco más. Han esperado miles, incluso millones de años, para llegar a este punto. ¿Y qué es un poco más de espera? Ya sean días, semanas o incluso meses. ¿Qué es un poco más para que se den cuenta de la completa libertad que los está llamando ahora?

 

Todo lo que necesitan hacer es abrirse y darse cuenta de que ya está ahí para ustedes. La libertad. La libertad de ser quiénes son, cuando quieran ser quiénes son. Confianza. Confíen en todo esto.

Confíen en que se están moviendo hacia una posición o un punto de luz dentro de ustedes que establecerá de una vez por todas su libertad y su soberanía.

 

Soy Ashtar, y los dejo ahora en paz y amor, y sigan estando listos. Estén preparados para experimentar la conexión con todos nosotros, todos sus hermanos y hermanas, que estamos aquí ahora y listos en cualquier momento para estar con ustedes más plenamente.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Mariela Irazabal dijo...

Que buenos tiempos están llegando Amados Hermanos! Infinitas Gracias por todo el trabajo quevdesarrollan desde hace ya muchos años...Victoria de la Luz! Bendiciones 💖🙏🌹

Marcelo dijo...

Gracias por llenar nuestros corazones de impulsos bellos Gratitud Infinita por su gran Amor Victoria de la Luz !

Publicar un comentario