nocopias

domingo, 18 de julio de 2021

Eliminando arañas quimera de Europa, Soy Ashtar Sheran, con un mensaje para los de la Luz sobre el planeta Tierra.


 


Eliminando arañas quimera de Europa

 

Soy Ashtar Sheran, con un mensaje para los de la Luz sobre el planeta Tierra. Este mensaje se refiere a la expulsión de arañas quimera de la superficie de Europa. También estamos ocupados con otras áreas.

 

Sharon ha elaborado un mapa de ubicaciones que actualmente están sufriendo inundaciones y lo ha correlacionado con las bases de quimeras en Europa. Al mirarlo, puede ver que las bases se están eliminando de las arañas y los huevos de araña restantes que puedan estar al acecho dentro de los túneles. Por eso el agua es necesaria. Las arañas no nadan y sus huevos no sobrevivirán en el agua.

 

En cuanto al enjuague de áreas en la superficie, esto se refiere a entidades arañas reales, invisibles para el ojo humano, que viven entre ustedes. Cuando el huésped humano se ahoga, se deja que la araña se defienda por sí misma y se eliminan muy bien a través de este método.

 

No pueden ver que hay arañas nadando entre sus autos, aferrándose a sus casas por el bien de sus vidas, sentadas en los árboles, sin embargo podemos verlas y las estamos eliminando mientras luchan por sus vidas.

 

Una fuerza vital del ser humano, el agua, significa la muerte de estos seres. Que así sea. Estamos eliminando el último de ellos mientras canalizo esto.

 

Las arañas Quimera eran los señores supremos de este sistema artificialmente inteligente, corriendo todos los niveles debajo de ellos con crueldad y malicia, y ahora están siendo removidos, asesinados. Todo lo que la gente en la tierra cree es que están siendo inundados, pero de hecho ustedes están siendo liberados.

 

La operación de la presa de las Tres Gargantas en China fue la primera en librar al mundo de esta pestilencia. Habrá otras áreas que se inundarán, lamentablemente. Es la forma más eficaz de liberarlos a su suerte.

 

Se le preguntó a la Quimera si se unirían a nosotros en la Luz. Su tiempo ha pasado y se han negado, por lo que estas medidas son necesarias ahora.

 

Le pedimos perdón por cualquier inconveniente y esperamos que no esté demasiado estresado por esta operación, sin embargo fue muy necesaria.


Permanezco

 Ashtar Sheran


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Susanaicazuriaga@gmail.com dijo...

Todo sea para liberar a la humanidad

Marcelo dijo...

Gracias ,Gracias Gracias por la Grandiosa tarea que realizan ,Mucho Amor desde el Corazon !

Publicar un comentario