nocopias

sábado, 31 de julio de 2021

La Nueva Tierra , Para el 2032, este proceso habrá terminado, ya que la Nueva Edad Dorada está completamente anclada.~ Judith Kusel: 31 de Julio de 2021



La Nueva Tierra 

 

Me desperté a las 2:30 de esta mañana, y cargas de energía inmensamente poderosas corrían por todo mi cuerpo como nunca antes lo había experimentado.

 

Entonces fui elevada más allá de cualquier cosa que pueda siquiera intentar describir.

 

Me llevaron al futuro de la Nueva Tierra y a la Época, que se está creando ahora mismo, ya que la Nueva Tierra nació por completo en el 2020.

 

Cuando me muestran tales cosas, me silencian. La magnitud de todo esto desafía a que esto se exprese en el lenguaje humano o en el pensamiento humano. Trasciende esto, porque el Lenguaje Universal es la Geometría Sagrada y el Lenguaje de la Luz Sagrada, que es un lenguaje de la geometría sagrada, y la Telepatía Sagrada, que trasciende toda la creación humana.

 

Todo lo que puedo decir es que la Vieja Tierra y la vieja humanidad se encuentran ahora en una encrucijada crucial como nunca antes.

 

Habrá quienes simplemente no llegarán a la Nueva Tierra, y eso es por su propia elección, porque cada alma tiene libre albedrío y elección.

 

Muchos están siendo influenciados por fuerzas externas e incluso por quienes los rodean y están sucumbiendo a esto, incluso en contra de su propio conocimiento interno.

 

Esto dará como resultado y está resultando en una salida masiva de almas y esto aumentará en las próximas semanas, meses y años.

 

Con algunas almas será porque sus contratos de alma se han cumplido, y otras porque así lo eligieron y en algunas estuvieron de acuerdo con esto, sucumbiendo a las presiones de las masas.

 

Sin embargo, a través de todo esto, una Luz tan inmensa se está elevando ahora y una iluminación inmensamente poderosa de las almas que eligen moverse hacia la Nueva Tierra y la encarnación completa del nuevo cuerpo superior.

 

Algunos de hecho ya están allí, habiendo ascendido a la Nueva Tierra y, por lo tanto, están allanando el camino para la Nueva Era Dorada de formas muy hermosas.

 

Es su propia elección de libre albedrío ahora, qué camino / opción eligen tomar.

 

Ya sea que te permitas comprar el miedo masivo y sucumbir a las presiones y ser arrastrado más profundamente hacia el lodazal y, por lo tanto, la desintegración de la Vieja Tierra repitiendo la misma vieja falta de perdón, vergüenza, culpa, los mismos viejos patrones negativos, etc. o puedes optar por permitirte ser purificado en los grados más altos y luego transfigurado y, esto significa un cambio diario ahora, y un influjo diario de cambios inmensamente poderosos, que se intensificarán ahora, y más porque necesitamos elevarnos ahora más allá de todo lo que alguna vez hemos estado!

 

Para el 2032, este proceso habrá terminado, ya que la Nueva Edad Dorada está completamente anclada.

 

Sin embargo, solo tenemos una ventana ahora, de 18 meses, para permitirnos ser elevados más allá del más allá. (No entraré en más detalles aquí, ya que este no es el espacio ni el tiempo para ello).

 

Solo podemos atravesar esta inmensa transfiguración a través del portal del corazón abierto y el Poder del amor incondicional y la Unidad interior.

 

La dualidad en cualquier forma o expresión de la misma, no puede moverse hacia la Nueva Tierra.

 

Recordando que si la dualidad todavía existe dentro del yo, el Alma no puede trascender.

 

Me doy cuenta, y esto lo ha afirmado un amigo, que los animales ya están ascendiendo y muchos están entrando en la Nueva Tierra.

 

De hecho, ahora es el momento de despojarse de las viejas vestimentas de la Tierra Vieja y del viejo tú para siempre, y permitirte renacer en lo nuevo y abrirte a recibir las Nuevas Vestiduras y una Vida totalmente Nueva y Nuevos Comienzos.

 

Todo esto depende de ti. Tienes libre albedrío y elección.

 

Judith Kusel

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario