nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild, 13 de Julio de 2021

 

 

La Federación de la Luz 


BGC: Bueno, aquí estamos una vez más. La vida, con sus giros y vueltas al revés, sigue fluyendo, y debemos confiar en que, aunque no lo parezca, ¡todo va en la dirección correcta!

FGL: ¡Bienvenida Blossom, bienvenida a cada alma que, como nosotros, espera con ansias estas conversaciones y el consuelo y, a veces, la confusión que traen!

BGC: ¿Por qué dicen confusión?

FGL: Porque somos conscientes de que a veces hay confusión mental en cuanto a qué es y qué no es. Porque aunque algunos sienten que hablamos con acertijos, no es así. Simplemente expresamos de una manera que permite que cada alma interprete por sí misma lo que estamos ofreciendo. Algunos son capaces de mirar más profundamente en nuestra presentación que otros, mientras que otros, reciben el Amor y la Confianza en una… diríamos… con una frecuencia más simple. ¿Sabemos que le gustaría hablar sobre los Monolitos?

BGC: Sí, por favor...si conviene...? Son muchos los que están preguntando por una actualización sobre ellos.

FGL: Ahora todos están en su lugar. Sin embargo, no se activará ninguno en este momento. Permanecerán inactivos hasta que se dé "la señal", momento en el que "cobrarán vida y harán lo suyo".

BGC: ¿Que sería.... qué?

FGL: Se enviarán tonos y señales entre sí a través de su Tierra y a otras fuentes como ellos, que no están en su Planeta. Las conexiones entre ellos ... cada uno ... digamos ... sería en comparación con una conversación. Como puede imaginarse, este es un asunto complejo que no se puede comprender completamente en el nivel de capacidad del cerebro humano en este momento. Los científicos extremadamente avanzados no podrán mantenerse al día con las señales y comunicaciones entre ellos, porque sus codificaciones no son de este mundo.

BGC: ¿Y cuál es su propósito?

FGL: Para activar muchas Líneas Ley, Portales, vastos Cristales inactivos que se encuentran debajo de su suelo. Activar dentro de la mente humana… códigos que fueron establecidos / dados mucho antes de su presencia en la Tierra.

BGC: ¡Wow! Entonces, un paso a la vez. ¿Líneas Ley?

FGL: Entendemos que usted, personalmente Blossom, no está al tanto de tales fenómenos. Sin embargo, usted y muchos saben que existen. Son una matriz que recorre los patrones de su Tierra. Los describiríamos como una madriguera de conejos. Porque aunque hay una estructura para estos patrones, también hay muchos "hilos" ... miles de millones ... que están conectados en todas partes ... sin embargo, todos reciben los mismos mensajes y códigos de la Fuente.

BGC: Entonces, ¿están diciendo que la activación de las Líneas Ley vendrá de las señales del Monolito, que originalmente provienen de la Fuente?

FGL: Sí, claro. Porque todo proviene de la Fuente.

BGC: ¿Cuál es el propósito de la activación de las Líneas Ley?

FGL: Cargarán magnéticamente el mismo suelo sobre el que camines. Imagine una matriz que se extiende por todo tu Globo ... como si 'cuando se active' ... los centros principales ... como los lugares que conoces como Uluru, Stone Henge y otros cinco ... serán los puntos de partida para que esta 'carga' se extienda por todas partes de los intrincados y complejos 'hilos', de modo que no hay un pedazo de tierra que no esté abarcado por él.

FGL: ¿Qué pasa entonces? Es parte del "espectáculo". Es necesario que este magnetismo esté "en marcha" para que el resto del proceso tenga lugar y se complete.

BGC: ¿Y ese proceso es...?

FGL: Pasaremos a los Portales y Cristales porque es parte de la conexión de todas estas cosas mencionadas. Imagínese la enormidad de esta carga ... en todo su Globo. No solo un lugar pequeño en un país, sino en todas partes. Piense en todos estos hilos "Iluminando" y extendiéndose por todas partes. Piense en el Poder creado ... inimaginable ... inimaginable. Esto entonces, en primer lugar, enciende los Cristales gigantes que, como decimos, han permanecido inactivos durante milenios.

BGC: ¿Quién los colocó allí?

FGL: Seres de los planetas. En el CONOCIMIENTO del futuro… que ahora es el presente. En el CONOCIMIENTO de este GRAN ACONTECIMIENTO que va a ocurrir.

BGC: ¿Qué hacen los Cristales?

FGL: Una vez que hayan sido despertados / activados a través de las fuerzas magnéticas ... literalmente BRILLARÁN CON VIDA.

BGC: Se parece mucho a una película ... ¡que todavía no he visto!

FGL: Sin embargo, las imágenes [han sido] presentadas por artistas, etc., en preparación. Visiones que se les han dado. La Energía que está contenida dentro de estos Cristales también es incomparable.

BGC: ¿Cuántos cristales hay?

FGL: Seis.

BGC: ¿Eso es todo?

FGL: Blossom ... no se necesitan más.

BGC: Está bien. Confiaré en su palabra. Casi estoy regateando de emoción. ¿Qué pasa después?

FGL: El PODER de los Cristales, alineado con las Líneas Ley y los hilos, luego toma un tiempo para sintonizar el sistema y cuando se completa, pueden activar siete Portales.

BGC: ...Que hacen qué ????

FGL: Abre su planeta ... durante un tiempo determinado ... a otros mundos.

BGC: Querido Dios, estoy al borde de mi asiento. ¿Y qué más...?

FGL: Magia, querida Blossom.

BGC: ¡Magia! La esperamos. ¿Podemos recapitular? Entonces, si entiendo esto correctamente, en un momento dado, estos Monolitos se activarán y se enviarán señales entre sí dentro y fuera del Planeta, que a su vez, activará las rejillas de la Línea Ley y los hilos de siete centros principales ... que se cargará magnéticamente debido a las señales de los monolitos .. que a su vez, cuando se complete en todo el Planeta, activará seis enormes Cristales gigantes que han estado inactivos durante milenios ... y cuando todo esto esté alineado ... el Poder de esto permitirá que siete Portales se activen y se abran ... ¿cómo lo hice?

FGL: Extremadamente bien.

BGC: ¿Dicen que estos portales nos abren a otros siete mundos? ¿Vamos a ellos?

FGL: No.

BGC: ¿Los seres de otro mundo "vienen" a nosotros?

FGL: No. No en este momento. Sin embargo, es la Energía combinada de estas aberturas lo que se necesita para realizar "el próximo movimiento".

BGC: ¡Santa Moly! ¿Cuál es ese próximo movimiento?

FGL: Blossom ... piense en todo lo que hemos dicho. ¿Qué cree que sucedería a continuación, cuando considera la magnitud absoluta del PODER de todo esto que hemos dicho ... juntos ... para crear qué?

BGC: ¿EL EVENTO?

FGL: Correcto.

BGC: UF! Repollos de Bruselas. ¡Y pensé que tal vez sería una simple erupción solar! Manteniendo el rumbo… dijeron también, sobre los códigos que se activaron en la mente humana que se dieron hace mucho tiempo. ¿Pueden dar más detalles sobre eso ... si mi cabeza no vuela primero...

FGL: Claramente, estamos asumiendo que uno puede SENTIR la ENORMIDAD de esto cuando ocurre. TIENE QUE SER que la mente humana, conectada al alma ... juega su papel en todo esto, porque es por eso que están aquí. Es absolutamente necesario que CADA UNO dé un paso al frente y SEA PARTE DEL TODO (EVENTO). Por lo tanto, dentro de todo lo demás que está siendo activado ... desencadena dentro de la propia alma el recuerdo de esto que está sucediendo y con esto, recuerda todo lo que le dijeron que iba a lograr en el Planeta.

Hemos hablado de que se abren sobres y que sabrán qué hacer. Esto es de lo que hemos hablado.

BGC: Esto es mucho más grande de lo que han hablado antes.

FGL: Debido al tiempo divino. Quizás si lo hubiéramos hecho antes, muchos no hubieran estado dispuestos a aceptar.

BGC: ¡No sé si yo lo voy a aceptar! Quiero decir, sí lo haré. Tiene sentido y nunca antes había tenido una noción de esto, sin embargo, debes admitir que es bastante alucinante.

FGL: ¡NADA COMO ESTO HA OCURRIDO ANTES!

BGC: ¡No me sorprende! Así que… respiro profundo… ¿y luego qué?

FGL: TODO CAMBIA. TODO.

Creemos que este es un buen momento para hacer una pausa en este asunto a fin de absorber la información. De hecho, habrá muchas preguntas. Sin embargo, le sugerimos que permita que esta conversación se asiente en el corazón. Deje las preguntas a un lado y SEA UNO con esto. Entre en su interior y SIENTA lo que le hemos ofrecido. Porque SABEMOS que cuando lo haga… SABRÁ QUE ES SU VERDAD.

BGC: Bueno, esa es la noticia más emocionante. Yo, por mi parte, necesito procesarlo. Porque, con toda honestidad, sé que no podría inventarme esto de la nada, y sin embargo, por otro lado, parece tan ciencia ficción ... Y sin embargo, un maravilloso 'cambio' de conocimiento de todo lo que está tomando lugar en nuestro Planeta ahora mismo. Algo que nos dé esperanza.

FGL: PARA ESO LLEGARON, RECUERDA? Para mover su Planeta y los que están dentro y sobre ella ... a una Dimensión Superior.

BGC: Sí, y ustedes o Nube Blanca dijeron que sería cuando sentimos que no podíamos soportar más... ¿Entonces mañana?

FGL: Querida Blossom, solo debes saber que esta será la forma en que debe SER. ¿En cuanto al CUÁNDO? Deje ir eso. Porque todo lo que necesita saber es que se llevará a cabo

BGC: WOW. Para ser honesta, estaba un poco preocupada por hablar de Monolitos. ¡AHORA ESTOY TAN ALEGRE QUE LO HICE! Muchas gracias. Creo que nos dará a muchos de nosotros una fuerza renovada y nos animará a seguir adelante. Cuán bendecidos somos. En agradecimiento. En servicio amoroso. YO SOY.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario