nocopias

domingo, 25 de julio de 2021

El Consejo Arturiano 9D - Los dos tipos de personas en el mundo en este momento



Los dos tipos de personas en el mundo en este momento

 

El Consejo Arturiano 9D

 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Estamos muy impresionados por cómo se manejan todos ustedes en tiempos de tragedia y trauma. Es como si hubieras tenido mucha práctica al hacerlo, lo cual, por supuesto, tienes. Han pasado por todo lo que pueden imaginar y más desde que comenzaron a encarnar en cuerpos físicos, y aquellos de ustedes que están pasando por el momento más difícil en este momento coexistiendo con sus semejantes son los que acordaron asumir más por el colectivo porque te encanta estar al servicio.

 

Estás tan listo, tan preparado para la tarea, pero no siempre te das cuenta. No siempre se ven a sí mismos como los seres fuertes y poderosos de luz y amor que realmente son, porque muy pocos humanos se ven a sí mismos y a los demás de esa manera. Y como saben, es útil tener modelos a seguir; Es útil tener ejemplos de lo que puede lograr, en quién puede convertirse.

 

Entonces, si usted es uno de los que no está pasando por un momento muy difícil en este momento en la Tierra, le sugerimos que busque oportunidades para guiar y liderar. Busque formas en las que pueda dar el ejemplo y proporcionar una plantilla para que otros sigan sus pasos, y hágalo respetando al mismo tiempo dónde están los demás. Sepa que muchos de los que están luchando en este momento tendrán que tomar un largo camino para llegar a donde usted está. No será tan fácil como simplemente chasquear los dedos o sacudirlos para que salgan de su mal humor.

 

Debes ser paciente con tus semejantes y saber que aquellos que más están luchando también están haciendo más trabajo en sí mismos, o han asumido tanto por sus semejantes. Todos pueden estar al servicio de diferentes maneras, y en diferentes momentos de sus vidas, estarán al servicio de una manera muy diferente de cómo lo han hecho antes. Pero siempre hay una forma de ayudar; siempre hay una manera de sacar a alguien de cualquier agujero en el que se haya cavado.

 

Sabemos que si resuena con nosotros y con nuestras transmisiones, eso significa que quiere ser útil. Sea útil al hacer brillar su luz tan intensamente que otros se den cuenta y le pregunten cómo lo hace, cómo se las arregla para mantener una alta vibración a pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Sea quien realmente es y, al mismo tiempo, sea humilde.

 

Busque oportunidades para ser útil, pero también sea paciente con aquellos a quienes busca servir, y deje de lado sus ideas, sus expectativas y sus apegos a cómo se supone que esto se desarrollará de aquí en adelante, porque se sorprenderá. en lo que viene. Y lo querías de esa manera; nunca quisiste tenerlo todo resuelto en este punto de tu viaje evolutivo, en este punto de tu viaje a la quinta dimensión. Este es el mejor uso de su tiempo mientras espera que sus semejantes estén listos para dar el siguiente paso en la evolución de la conciencia humana.

 

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes ".

 

Canalizado por Daniel Scranton

 

Artista: Axon Genesis

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario