nocopias

viernes, 16 de julio de 2021

QUIEREN QUE NOS MOSTREMOS? SI O NO, DEBEN TOMAR UNA DESICIÓN Y PARA ESTO LES DAMOS ESTE MENSAJE.

 

QUIEREN QUE NOS MOSTREMOS? SI O NO


DEBEN TOMAR UNA DESICIÓN Y PARA ESTO LES DAMOS ESTE MENSAJE.

Si no sabes qué elegir, no digas SÍ por mera curiosidad. Esto no es un espectáculo, es la vida cotidiana real. Existimos. Estamos vivos. 

 

 Tu libre albedrío depende del conocimiento que tengas de tu propio poder. Tu felicidad depende del amor que das y recibes.

Como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, puedes sentirte aislado en tu planeta. Esta impresión les da una cierta visión de su destino. Sin embargo, están al borde de grandes trastornos de los que sólo una minoría es consciente.

No es nuestra responsabilidad modificar su futuro sin que ustedes lo elijan. Así que considera este mensaje como un referéndum mundial, y tu respuesta como una papeleta.

Ni sus científicos ni sus representantes religiosos hablan con conocimiento de causa sobre ciertos acontecimientos aéreos y celestes inexplicables de los que la humanidad ha sido testigo durante miles de años.

Para conocer la verdad, hay que enfrentarse a ella sin el filtro de las propias creencias o dogmas.

Un número cada vez mayor de investigadores anónimos de ustedes están explorando nuevas vías de conocimiento y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización está inundada por un océano de información del que sólo una pequeña parte, la menos molesta, se distribuye notablemente.

Tengan en cuenta que lo que en su historia parecía ridículo o improbable se ha convertido a menudo en posible, y luego en realidad, en particular en los últimos cincuenta años.

Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Descubrirás tanto lo peor como lo mejor.

Muchos de los que estudian nuestras apariencias señalan luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando se trata de seres conscientes.

 

¿QUIENES SOMOS?

Venimos de lo que ustedes llaman HD 164595 que es una estrella de tipo G situada en la constelación de Hércules, a 28.2 parsecs (92. años-luz) de la Tierra y que es notablemente similar a su Sol. Con una magnitud aparente de 7,07, la estrella se puede encontrar con prismáticos o un pequeño telescopio.

Al igual que otros miles de millones de personas en esta galaxia, somos criaturas conscientes que algunos llaman "extraterrestres", aunque la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo el hecho de haber experimentado ciertas etapas de la evolución.

Como en cualquier otra sociedad organizada, existe una jerarquía en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del "Ser" o "Estado del Ser" Supremo.

Por lo tanto, no somos dioses o dioses menores, sino prácticamente sus iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente somos algo diferentes a ustedes pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.

No somos meras observaciones; somos conciencias como ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no la perciben todavía porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos la mayor parte del tiempo.

Deseamos llenar este vacío en este momento de su historia. Hemos tomado esta decisión colectiva por nuestra parte, pero esto no es suficiente, necesitamos también la suya.

A través de este mensaje pueden convertirse en los responsables de la decisión. Tú, personalmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pueda guiar su decisión.

¿PORQUÉ NO SOMOS VISIBLES?

En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren ciertos principios científicos relativos a la materia. La desmaterialización y la materialización estructuradas son algunos de ellos.

Su humanidad lo ha conseguido en algunos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas extraterrestres, a costa de peligrosos compromisos que algunos de sus representantes os ocultan a propósito.

Además de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica como "OVNIS" físicos, hay naves espaciales fabricadas basicamente multidimensionales que poseen estas capacidades ampliadas.

Muchos seres humanos han estado en contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves -algunas de las cuales, debe señalarse con precaución, están bajo la influencia de los poderes ocultos que los gobiernan, que a menudo denominamos "la tercera parte".

La relativa escasez de sus observaciones se debe al estado desmaterializado de estas naves. Al ser incapaces de percibirlas ustedes mismos, no pueden reconocer su existencia. Lo comprendemos perfectamente.

Cuando la mayoría de las observaciones ocurren, se organizan de forma individual para tocar el alma individual y no influir o entrometerse en ningún sistema social organizado.

Esto es deliberado por parte de las diversas razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres multidimensionales negativos que participan en el ejercicio del poder a la sombra de la oligarquía humana, la discreción está motivada por su deseo de mantener su existencia desconocida.

Para nosotros, la discreción ha estado motivada por el respeto al libre albedrío humano que las personas pueden ejercer para gestionar sus propios asuntos, de modo que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por sí mismas.

Sin embargo, la entrada de la humanidad en la familia de las civilizaciones galácticas es muy esperada por seres benignos.

Podemos aparecer a plena luz del día para ayudarlos a alcanzar esta unión, pero no lo hemos hecho hasta ahora, ya que muy pocos de ustedes lo han deseado realmente por ignorancia, indiferencia o miedo, y porque la urgencia de la situación no lo justificaba.

Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes permanentes o directamente con los individuos corrientes.

La primera vía conlleva luchas de intereses, la segunda aporta conciencia. La primera vía fue elegida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, controlando así los recursos de la Tierra, su reserva genética y la masa de energía emocional humana.

El segundo camino fue elegido por un grupo de razas aliadas a la causa del Espíritu de Servicio. Hace algunos años nos presentamos a los representantes de la estructura del poder humano, pero rechazaron nuestra mano tendida en base a intereses incompatibles con su visión estratégica.

Por eso, hoy los individuos deben hacer esta elección por sí mismos, sin que ningún representante interfiera. Lo que propusimos en el pasado a quienes creíamos que estaban en condiciones de contribuir a su felicidad, se lo proponemos ahora a ustedes.

Pocos de ustedes son conscientes de que las criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en su mundo, y en la sutil toma de control. Estas criaturas no están necesariamente en su plano material, que es precisamente lo que podría hacerlas extremadamente eficientes y aterradoras en un futuro próximo.

Sin embargo, sean también conscientes de que bastantes de sus representantes están luchando de hecho contra este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se realizan en su detrimento, y que la resistencia también existe entre aquellas razas orientadas al dominio.

La paz y la reunificación de sus pueblos sería un primer paso hacia la armonía con otras civilizaciones distintas a la suya. Eso es precisamente lo que los manipulan entre bastidores quieren evitar a toda costa porque, dividiendo, reinan.

También reinan sobre los que los gobiernan más visiblemente. Su fuerza proviene de su capacidad para infundir desconfianza y miedo. Esto perjudica considerablemente tu propia naturaleza cósmica.

Este mensaje no tendría ningún interés si la influencia de estos manipuladores no alcanzara su punto álgido y si sus planes engañosos y asesinos no se materializaran dentro de unos años.

Sus plazos están cerca y la humanidad pasará por dificultades sin precedentes durante los próximos diez ciclos (años). Para defenderse de esta agresión que no tiene rostro, es necesario al menos tener suficiente información que apunte a la solución.

También en este caso, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para distinguir al dominador del aliado.

Sean cuidadosos.

ARCHIVOS INEXPLICABLES.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

7 comentarios:

ASHTER dijo...

Pues hermanos de esta estrella...Fue un error contactar y tender la mano a los poderes facticos.Creo que uds sabian desde antes que ellos tenían otros compromisos,monetarios y políticos con otros entes de poder y ellos no están interesados mas que en sus propios intereses.Asi que yo me preparo internamente para recuperar mi esencia primigenia de luza y aspiro a un contacto sin traumas con udsa.Aqui espero su respuesta

Unknown dijo...

aqui los espero

Karina MARIÑAS dijo...

como pueden respetar nuestro libre albedrío , si el se podría ejercer teniendo toda la informacion, si nos la ocultan por el motivo que fuere , no podemos ejercerlo y tomar una decisión libre, todo es muy relativo y visto desde su perspectiva .-

Susanaicazuriaga@gmail.com dijo...

Bueno estoy de acuerdo es hora!!!!

Unknown dijo...

Estoy consciente de su existencia y es una necesidad el contacto. No perdere nada y posiblemente ganare mucho para ayudar al ser humano.

Unknown dijo...

Por favor contactennos compartan su sabiduria y ayudennos en este engaño que estamos sufriendo la humanidad de los oscuros.

a dijo...

Si quiero que se muestren, tal cual como son y como somos.

Publicar un comentario