nocopias

miércoles, 14 de julio de 2021

MENSAJE DEL COLECTIVO DE NIÑOS DESAPARECIDOS- …estamos sanando de todo el dolor que hemos padecido -- 13.07.21

 

MENSAJE DEL COLECTIVO DE NIÑOS DESAPARECIDOS- 13.07.21


Buenas noches o buenos días alguien quiere darme un mensaje? Buenas noches Jashira, queremos nos recibas nuestro mensaje.

Somos los niños, Del Colectivo de niños desaparecidos “del quinto sol”…estamos sanando de todo el dolor que hemos padecido (Los veo envueltos en llama verde, que están en alguna sala de sanación de la llama verde).

Deseamos decirles que tengan paz, ya nos están ayudando, muchos niños fueron salvados…muchos otros no aguantamos más todo el sufrimiento del que fuimos objeto y traspasamos a la otra vida, otros niños fuimos sacrificados con fuertes tormentos, pero ya estamos olvidando y perdonando para volver a ser felices como niños.

Lo que les pedimos, es que oren por los niños que fueron salvados, para que sean ayudados, compensados, queridos, y tengan un hogar donde sean respetados y amados como todos los niños del mundo se merecen.

Los que estamos de este lado desde que trascendimos, nos están cuidando bien, nos están sanando y hablando, ayudando, para que olvidemos todo lo que hemos vivido, es difícil a veces, cuando vienen los recuerdos, pero estamos saliendo y superando lo vivido.

Por favor querida mamá, tranquilízate ahora estamos bien. Lo único que les pedimos es que oren por todos los niños que aún están desamparados, sin padres o alguien que vele por su seguridad, a fin de que las personas tomen conciencia y entre todos protejan a todos los niños del mundo.

Los que estamos de este lado, estamos en paz, pero queremos que todos los niños estén bien cuidados y que nunca más ocurran las cosas que nosotros padecimos, esa será nuestra más grande felicidad, de saber que nuestros hermanitos siempre estarán bien, así será.

(Como los había abrazado espiritualmente a todos los que me hablaban, me dicen).

Gracias por recibirnos, por abrazarnos, por fortalecernos, hasta otro momento.

Canal: Jashira de Sirio. 13.07.21 Hs. 04:12 AM – Oran –Argentina.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Maricela dijo...

Chiquitos hermosos yo bendigo todo el bien qué hay en ustedes y pido perdón a nombre de toda la humanidad por todo el sufrimiento recibido. Pido a Dios que todo este dolor y sufrimiento se se en la tierra y que sean detenidos aquellos seres malvados que tanto daño hacen es la tierra vida tras vida. San Miguel Arcángel envía a tus ángeles de espada azul flamante a todos los rincones de la tierra a agarren a todos esos seres malévolos que dañan a la humanidad, a la tierra y a todo ser viviente sobre esta tierra, hecho esta. Gracias San Miguel que me has escuchado.

JuanKrys Exuss dijo...

🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄𝓐𝓶𝓸𝓻...𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭...𝓟𝓪𝔃...✋👀🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌🌊🌵🦓✨🕷🐟🐠🦀🦈🎄💦🌈🐬🌳🐅💎🌴🐪🎍🌷💎🎄🌱🐳🌿💎🍀🐇💎⭐️🦌

Susanaicazuriaga@gmail.com dijo...

Los amo pequeños aquí están en mi corazón.💜

Publicar un comentario