nocopias

domingo, 18 de julio de 2021

EL DESPERTAR CUÁNTICO . COMO ES ARRIBA ES ABAJO - LA ELEVACIÓN DE SIRIO 2021- LA ELEVACIÓN DE SIRIO 2021 - ENSEÑANZAS DE LA MUJER ARAÑA

 

EL DESPERTAR CUÁNTICO


Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

 

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.

EN ESTE NÚMERO:

***De su Anfitriona de Luz

***Día fuera del tiempo 25 de julio de 2021 (Espejo magnético blanco)

***Año Nuevo Maya 26 de julio de 2021 (Oráculo de la Semilla Eléctrica Amarilla)

***Elevación de Sirio 2021

***Enseñanzas de la Mujer Araña

***8:8 – Como es arriba es abajo


DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Todos nos sentimos empujados y tironeados en un millón de direcciones a medida que entramos en la energía del Sombrerero Loco de julio, que parece guiarnos en círculos como la marea en un aro de hula-hula. Nos preguntamos si estamos llegando a tiempo o llegando tarde. ¿Qué día es en este lugar? ¿En qué dimensión nos encontramos este mes? Todos nos hallamos cabeza a cabeza, corazón a corazón y frente a frente, con cada centímetro de nuestro ser, llamando a la "puerta" de la habitación sagrada interior. Todos los acontecimientos comienzan y terminan en este corredor del tiempo, Presten atención a lo que busca su aprobación, ya sea viento o marea, árbol o animal. ¿Qué es ilusorio y qué es real? Todas las combinaciones del ser se emulsionan para crear un nuevo elemento para la tabla periódica. Es hora de dejar de esperar lo predecible y aceptar lo que ni siquiera hemos imaginado.

Este mes evolutivo de julio nos ofrece la oportunidad de ver con los ojos de una abeja en un salón de espejos a través de un millón de perspectivas y patrones diferentes, en medio del tiempo y las circunstancias. Se nos pide que vayamos por debajo del nivel del mar de las emociones hacia los filosos arrecifes de coral subyacentes que se etiquetan como frágiles y necesitan ser reparados. Nos esforzamos mucho por no sentir, por bloquear lo que nos duele y lo amortiguamos como podemos. Con el tiempo, todo cierra el círculo y nos encontramos cara a cara con aquello de lo que huíamos. La cangreja sale de sí misma el tiempo suficiente para llevar su caparazón a un nuevo lugar de ver y sentir.

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO

DÍA FUERA DEL TIEMPO - 25 DE JULIO DE 2021

El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde "todo y nada" existen simultáneamente, uno al lado del otro. Un lugar que anudaría la "teoría de las cuerdas" en caso de encontrarse alguna vez. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. (13 lunas de 28 días = 364 días) el día extra, el día 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. Este día se observa como un día libre de tiempo. Este "día libre" vuelve a alinear el calendario de 13 Lunas y el año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza. Es un día de reverencia y respeto por toda la vida, dedicado al no tiempo. Es necesario que todos los días te des unos momentos para "salir del tiempo" y volver a alinear tus energías. Nada profundamente en el vacío durante ese minuto eterno y vuelve a alinearte con el deseo de tu corazón y tu alma para ver el Multiverso repleto de todos tus sueños malogrados y olvidados que vuelven a nacer en tecnicolor y sonido envolvente. Todo lo que habías dejado de lado y lanzado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como "el día fuera del tiempo". Busca en tu corazón y extrae suavemente el elixir de la vida, echándolo sobre todo lo que aún pide nacer.

El tiempo del sueño encierra poderosas oportunidades. Es un campo en el que el potencial, pasado y futuro, se encuentran en la misma matriz que el momento presente. Si este constructo te resulta extraño, amplía tu mente y contempla la posibilidad de que puedas ayudar a "soñar una realidad diferente" y manifestarla. Adéntrate en el misterio en el que realmente se crea la realidad. Mediante la confianza, viajarás al lugar del "no tiempo" y de la luz ilimitada. Allí experimentarás las transformaciones para encarnar el corazón y la mente solares.

El 25 de julio de 2021, el "día fuera del tiempo" maya se alinea con el Espejo Eléctrico Blanco. Esta energía del espejo es tu Ser Consciente, quién eres y en quién te estás convirtiendo. El Espejo Blanco representa el Salón de los Espejos, donde puedes enfrentar tu propio reflejo y ver la verdad sobre ti mismo. El Espejo Blanco simplemente refleja lo que es, ya sea la verdad, la belleza, o la ilusión. Aquí puedes enfrentarte a los asuntos pendientes, a la disonancia de las dificultades, o a las cuestiones enrarecidas que te impiden la plena expresión de tu Divinidad. Toma conciencia de cualquier ilusión o distorsión en tu interior; tu claridad de percepción las transformará. Tómate un momento para verte a ti mismo como realmente eres, con sombra y todo, liberado del laberinto de la ilusión mental.

El mundo es el espejo para que te veas de verdad. Cualquier reacción fuerte ante alguien o un acontecimiento señala un problema propio que hay que trabajar. Estate dispuesto a examinar y utilizar lo que veas en tus espejos, con el fin de transformar los sistemas de creencias disfuncionales, las formas de pensamiento negativas y los patrones fijos. En el Salón de los Espejos no hay nada bueno o malo, correcto o incorrecto, solo existe el reflejo de lo que es. A medida que aprendes a verte a ti mismo, empiezas a ver tus reacciones emocionales como señales que indican dónde enfocar tu conciencia para crecer. En esta búsqueda, ven preparado para enfrentarte a la espada de la verdad y la purificación del Espejo Blanco. La sabiduría de esta espada penetra, expone y, finalmente, sana tus ilusiones. El juicio templado con amor corta limpiamente todo lo que no sirve para tu evolución. Para los mayas, el Espejo Blanco es el pedernal que afila tu espada.

El mayor don de la espada es el poder del perdón. Del perdón surge una profunda libertad, la liberación de la ilusión de causa y efecto. Utiliza los grandes dones ofrecidos en esta hoja de la verdad y la luz para perdonar y liberar todo lo que puedas juzgar o ver como imperfecto. Para los mayas, el Espejo Blanco es el cuchillo que te libera de lo que te ata. La espada del Espejo Blanco simboliza la verdad, la luz y el uso beneficioso del poder, es decir, el poder equilibrado con el amor y la sabiduría. El color del Espejo Blanco es el plateado reflectante. La plata simboliza la inteligencia lunar de la intuición y la receptividad, las ilusiones reflejadas de la dualidad y la multiplicidad. En el patrón más amplio, todas las cosas son reflejos de la realidad mayor. La plata ofrece un atisbo del Gran Misterio, el reflejo de las cosas como realmente son. Para acceder a las cualidades y enseñanzas del Espejo Blanco, utiliza la plata.

AÑO NUEVO MAYA - 26 DE JULIO DE 2021

ORÁCULO DE LA SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA

Analógico - Águila Azul

Guía - Estrella Amarilla

Antípoda - Mago Blanco

Oculto - Tierra Roja

La Semilla Eléctrica Amarilla es tu Ser Consciente - quién eres y en quién te estás convirtiendo.

Al entrar en el Año Nuevo Maya, la Semilla Eléctrica Amarilla se convierte en el patrón ordenado del crecimiento para el próximo año. Tú y tu vida son el suelo fértil, y el misterio florece dentro de ti, y a través de ti. Así como una semilla contiene el holograma de su consumación, el proceso de manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, tu intención es "acelerada por el Espíritu". Plantar una nueva semilla, incluso en el duro suelo de los viejos sistemas de creencias, puede traer una magia y un crecimiento inesperados.

Estate disponte a romper los caparazones restrictivos de los patrones del pasado, los grilletes de las viejas estructuras de creencias. Llama a tu implicación creativa con la vida. Esta implicación libera y despierta la poderosa energía de la fuerza vital, cambiando tus percepciones y experiencias, catalizando la manifestación de tus sueños. Participa espontáneamente en tu crecimiento, sin restricciones por la ilusión de las viejas estructuras que una vez te proporcionaron seguridad. Avanza hacia la luz de las nuevas posibilidades. Ofrécele tu sueño-semilla al Universo. En el patrón ordenado de la luz, alinéate con el propósito mayor de tu corazón. Con gratitud, entrega y libera la semilla en beneficio de tu crecimiento y de su propio patrón de perfección.

Contienes un "paquete de semillas" holográfico de tu evolución hacia la Mente de Luz y la energía que te dirige hacia la totalidad. Esta resonancia ofrece una visión ampliada del ser más grande y nuevas formas de percibir la realidad. Se te regala este viaje mediante la auto-aceptación. La Estrella Eléctrica Amarilla es la ignición, es como una explosión cósmica de chispas resonantes. Es la plataforma de lanzamiento desde la que puedes escuchar el estruendo del cohete de tu evolución acelerada.

La Semilla Eléctrica Amarilla es el "unis mundi", el punto de centrado perfecto en el presente eterno desde el cual se manifiesta toda la magia. Este es el canal de sincronización armónica que está alineado con el corazón galáctico. Desde el punto central dentro de ti, te alineas con este centro galáctico y te conectas a través de tu propia estructura cristalina con la red de la rejilla cristalina más grande. Para mantener este canal de sincronización abierto, conéctate con las energías elementales de la tierra, el aire, el fuego y el agua, y con los siete guardianes direccionales. La conciencia cósmica no está solo "ahí fuera", también resuena en tu interior. Céntrate en el momento presente. Aquí es donde puedes ser más beneficioso. Observa las sincronicidades y revelaciones sobre tu patrón personal y tu propósito. Desde aquí, tu mente puede aprender a ser muy observadora, permitiendo que el patrón más amplio tome forma.

Tal vez arrastres problemas de vidas pasadas, heridas profundas que crean problemas actuales de dolor, ira o traición. Estas experiencias pueden estar nublando tu visión. Para adquirir una visión clara, empieza a interactuar con estos maestros de la sombra y a integrarlos. La base de esta integración es crear un aliado del temor y una aceptación amorosa de todos los aspectos de ti mismo. Esto sana la estructura subyacente que sostiene el ego y la inseguridad. También aquieta la mente y la alinea con el corazón, llevándote a un espacio de claridad y autoempoderamiento.

Tu camino personal es único, tal como tú. Escucha y aprende de todos los maestros, pero ten en cuenta que depende de ti integrar su sabiduría en tu propia verdad. La transformación que ofrece la sombra de la Semilla Eléctrica Amarilla se encuentra al tomar conciencia de la armonía y la desarmonía existentes en tu vida. Estate dispuesto a apreciar o podar los arbustos donde sea necesario. Invoca la sabiduría y el amor para facilitar este proceso de poda. La Semilla Eléctrica Amarilla está referida a la confianza primordial, a elegir sin garantías, sabiendo que el Universo te proporcionará lo necesario para tu viaje. Significa elegir momento a momento, confiar en tu mecanismo de dirección innato, rendirte a la voluntad de lo divino, dejar ir lo que tu yo considera que es. Significa confiar profundamente en el proceso; aceptar la profundidad de tu receptividad. Hay un circuito de culminación dentro de la Semilla Eléctrica Amarilla, un dar y recibir. Cuando das libremente, llenas tu copa con aguas dulces. El Universo es un todo inseparable.

Algunos de estos extractos fueron tomados del increíble libro "El Oráculo Maya – El Camino de Regreso a las Estrellas" de Ariel Spilsbury y Michael Bryner

LA ELEVACIÓN DE SIRIO 2021

En la mañana del 22 de julio, según la tradición del Antiguo Egipto, cuando las estrellas ocupaban un lugar distinto en el Cielo, la estrella Sirio se elevaba sobre el río Nilo antes que el Dios Sol Ra ascendiera de su sueño. Este año, la estrella Sirio tiene su primera salida helicoidal el 11 de agosto de 2021. La primera aparición matutina de una estrella o planeta se conoce como "la ascensión heliaca". La ascensión helíaca de la estrella Sirio emite la declaración de que ha nacido el "Año Nuevo Atlante, Egipcio y de Sirio". Se elevará antes que el Sol durante una semana mientras da a conocer su energía alrededor de la Tierra en un cielo matutino estrellado.

La salida helíaca (el orto heliaco) de una estrella se produce cuando se hace visible por primera vez sobre el horizonte oriental, durante un único momento justo antes de la salida del Sol. Cada día después del orto helíaco, la estrella saldrá un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del Sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer, aproximadamente un año después de su anterior elevación helíaca. Como la salida helíaca depende de la observación del objeto, su momento exacto puede depender de las condiciones meteorológicas. Comienza a buscar en el cielo matutino el 8 de agosto. Localiza Betelgeuse y Procyon. Allí encontrarás a Sirio.

La elevación de Sirio es una puerta de oportunidades inigualables para nadar hacia adelante en la oleada anual de luz estelar. Sirio ha sido honrado desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios se crearon a partir de la información recibida de los Maestros de las Estrellas de Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Ya en el año 3000 a.C. los egipcios empezaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarándolo el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus orillas en el tiempo del Gran León, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia. Siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio se inclinan hacia la Tierra, tenemos otra oportunidad para activar al Cristo Cósmico interior. Las pequeñas joyas solares, que son codificaciones latentes del ADN, esperan que las emanaciones estelares las activen y abran los registros celulares sellados.

Cuando Sirio se eleve en tu parte del mundo, sal antes del amanecer y mira hacia el este. Tanto si está nublado como si está oscuro, visible o invisible, la estrella Sirio se elevará para satisfacer tus expectativas energéticas. Es en los momentos de quietud entre las palabras y los pensamientos donde encontrarás la llave que abre lo que desea tu verdadero corazón. Sal afuera, mira hacia el este, y permite que las energías de la madrugada entren en ti. Pide que te liberen de todo lo que ya no te sirve y que te llenen con lo que sirve a tu camino de alma más elevado y a tu evolución espiritual.

Visualiza las emanaciones y el resplandor de Sirio entrando en tu Corazón-Tierra desde tu Corazón Estrella. Sirio te da el regalo de los "ciclos del Tiempo", reconectando todos los espacios sagrados dentro y fuera del planeta. Sin la presencia de los seres humanos, la luz encriptada del espacio sideral, de las galaxias lejanas y de los horizontes de sucesos seguiría viajando sin cesar sin detenerse nunca a entregar sus secretos. La luz te necesita tanto como tú necesitas la luz; es una relación simbiótica, un matrimonio sagrado con votos interminables.

ENSEÑANZAS DE LA MUJER ARAÑA

La Mujer Araña se ha dado a conocer de todas las maneras posibles últimamente; es probable que haya pasado más tiempo en mi pelo que en su telaraña mientras voy y vengo del granero. El calor del verano ha aumentado y también las enseñanzas de la Mujer Araña. Ella nos da a través de complejas sabidurías de seda fijas. Nos invita a recordar las antiguas enseñanzas de la Tierra antes de que llegaran los seres humanos. Es una chica provocativa (literalmente: está en tu cara) y a medida que avanza el día, puede aparecer de la nada para mirarte a los ojos, diciendo silenciosamente las verdades que necesitan abordarse. Sus telas tratan de todo, desde el engaño hasta las geometrías sagradas. Sus grabados son atemporales y todavía se ven en muchos lugares sagrados. Es la guardiana de las enseñanzas sagradas y las palabras mágicas.

La Mujer Araña se lanza en paracaídas sin esfuerzo a través del tiempo, utilizando su propio cuerpo como rotor para que la dirija hacia adelante a través del tiempo y las circunstancias. Tiene un lenguaje de señas silencioso, una red de palabras invisibles, una cuadrícula de lo que está por venir. Las enseñanzas de la Mujer Araña están intrínsecamente ligadas al número 8, como es arriba es abajo, un despliegue universal del infinito.

La Mujer Araña vuela por el aire con la mayor facilidad permitiendo que los cambios de humor, el viento y la temperatura la acompañen a nuevos destinos no reclamados. Te pregunta: ¿En qué estás enredado? ¿Qué se te adhiere sin tu permiso? ¿De qué estás tratando de salir? ¿Estás viviendo dentro de una red de mentiras, una red de engaños, una red de lo invisible para los demás? Como un atrapa-sueños, una telaraña atrapa lo que necesita ser atrapado, la propia geometría sagrada de la telaraña ahora incrustada dentro de esa captura. La Mujer Araña despliega sus enseñanzas en una configuración de escrituras sagradas en el tiempo, tejiendo cada pensamiento e idea que habita en ella en una expresión externa de su deseo. No necesita hilar un cuento, sino que teje una red de enseñanzas, una red de recuerdos.

8:8 COMO ES ARRIBA ES ABAJO

Esta poderosa configuración numérica activa el portal del infinito que te escolta más allá de todas las limitaciones anteriores hacia un lugar de abundancia. El 8:8 te pide que vueles a la luna y te detengas en la Vía Láctea de camino a casa. Esto es energía atómica espiritual pura, una antigua fuente de energía interminable. El 8:8 está referido a la culminación. Es abrazar tu herencia divina en su multitud de formas, como te lo prometiera el Creador Divino. Esta es una Activación Galáctica de proporción estelar. El tiempo se ha acelerado y todo cambia una vez más al igual que nuestra conexión con él. El 8 de agosto (8-8) es donde las posibilidades se encuentran con el poder sin diluir. Es una celebración más allá del tiempo que nos acompaña a casa a través de la Puerta del León 8:8.

N de la T: Para ver fotos, precio y modos de pago de las piedras de jaspe de Marruecos e información sobre el Taller Portal del León del 8 de agosto, ir a www.thequantumawakening.com/

Contactarse con Gillian MacBeth thequantumawakening@gmail.com

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar_cuantico...

 JULIO 2021

Número 268

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

  

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario