nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE LIMPIEZA





ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE LIMPIEZA 


Si no han sentido los cambios exponencialmente crecientes en cada nivel, Dios los ayuda.

*Hay ondas de Energía sin precedentes que pasan por el Sistema Solar, que se miden mediante todas las bandas del interior del espectro de Luz electromagnético.

*Estas bandas han aumentado y está creando un cambio y despertar espiritual en todos los niveles, para el procesamiento de las heridas y traumas de experiencias pasadas.

*Los arrebatos emocionales, clima severo, aumento de terremotos y erupciones volcánicas son los subproductos de estas olas.

*La Tierra se está expandiendo, a medida que absorbe a estas nuevas Energías, todo lo que no puedan ajustar o igualar las nuevas frecuencias, llegará a su fin.

*No habrá apoyo energético para las instituciones y los imperios que no se ajusten y se alineen con la Ley Universal.

*Todo lo que se base en la vieja red draconiana fallará, pero no antes de salir a la superficie y levantar su fea cabeza para que todos la vean.

*Las emociones básicas o limitadas y los conceptos mentales, darán paso a la Consciencia y a las formas vibratorias superiores.

- La Ley Universal será la Ley de La Tierra.

- La Ley Universal está escrita en el corazón de los corazones de toda la humanidad, es la Esencia central, enterrada bajo capas de heridas, traumas y programación falsa y en su forma más simple, es la Paz Universal, el Amor Hermano, la Libertad Individual y la Prosperidad para todos. Este proceso no es una purga de un Dios iracundo, es una curación, es Amor Infinito y su flujo es cada vez mayor, e involucra a legiones de Seres evolucionados superiores hasta el origen.

*Esto incluye a los mundanos más avanzados espiritual y tecnológicamente, algunos de los cuales son nuestros ancestros, y están limpiando a los Seres malévolos que plagan a la humanidad durante miles de años.

*Muchos de los Trabajadores de la Luz y los sensibles, sienten que están siendo atacados.

*No caigan en el ego espiritual y piensen que están por encima de todo esto, no se encojan de miedo ni sean una víctima tampoco.

*En la India hay un dicho: cuanto más te acercas al nirvana, más demonios asoman sus feas cabezas.

*Cuanto más salgan de la insostenible Consciencia de rebaño, más serán rechazados por las masas.

*Aquí es donde el Amor a uno mismo, el desinterés amoroso está en el camino de un orden sostenible y alineado con la Ley Universal, en pensamiento, sentimiento y acción.

- La negación no es una solución.

 - Deshacerse de los demonios es una solución temporal.

- Alinearse con el estatus quo tampoco es una solución, es insostenible en todos los niveles. Existen herramientas y técnicas para curar y eliminar influencias negativas invisibles.

- ¿Imaginan si todos tuvieran acceso a estas herramientas y las usaran?

*Los Seres humanos tienen la capacidad de conectarse al máximo Poder del Universo.

*Ese Poder es el Amor y pueden conectarse a través de sus corazones, para permitir que todo el Poder del Gran Espíritu del Dios Creador, fluya a través de ustedes en cualquier situación.

*Sus Almas se sientan justo al lado del corazón y están conectadas a la Fuente misma de cada expansión creciente de la Consciencia.

*Saber esto y hacer que el acceso sea parte de la vida cotidiana, crea inmensos cambios en sus viajes y en las personas que los rodean. Un método no confesional, que puede usarse sin importar la fe o cultura, para curar influencias negativas invisibles, es una meditación de sanación personal y mundial.

*Las enfermedades, accidentes, cambios de humor, pensamientos negativos, incluidos los de índole suicida, son a menudo, indicadores de influencia negativas invisibles.

*También hay que percibir a los síntomas de Ascensión, como dolores de cabeza, corporales y de efectos secundarios, mareos y caminar de lado, son efectos secundarios del proceso de Ascensión.

*No se olviden de conectarse a Tierra, de recalibrarse con las nuevas Energías de Gaia, de quitarse los zapatos y caminar sobre el césped o la playa, de ponerse a cuatro patas en su jardín.

- El mejor consejo es perder el miedo. TÉCNICA DE LIMPIEZA La curación es una necesidad para todos aquellos que desean operar en otros ámbitos de la Consciencia.

*Deben tener auto-autoridad y mantener el control y si están experimentando vibraciones negativas, son formas pensamientos, conceptos mentales limitantes, vínculos psíquicos o entidades desencarnadas de las Almas perdidas, que necesitan curación.

*Están vinculados a la vibración más baja de la Tierra, debido a las actitudes y emociones negativas.

*Algunos son coercitivos, desean manipular y controlar.

*El Amor sana, mientras que la expulsión solo puede enviarlos a otro lugar, u otra persona.

*En toda curación, recuerden que Dios es Amor. - Sólo el Poder del Amor sana y levanta. PASOS PARA LIMPIAR LA ENERGIA

1. Cierra tu Aura, visualizando una Luz Blanca o Dorada a 2 mt a tu alrededor.

2. Llama a tu Representante de Dios elegido, ya sea Jesús, Buda, Babaji, María, Águila Blanca u otro de los muchos Hermanos Crísticos.

3. Diles a las entidades, que están sanadas y perdonadas, levantadas e iluminadas.

4. Diles que estás curado y rodeado de la Luz de Cristo y del Amor de Cristo.

5. Pídele a tu Representante elegido, que los lleve a un lugar perfecto.

6. Pídele que se disuelvan y levanten en la Luz de la Verdad, todas las formas de pensar negativas y los conceptos mentales limitantes.

7. Pídele que se rompan todos los enlaces psíquicos y cierre tu Aura a todos, excepto a los Espíritus de una vibración más alta.

*A veces, los Espíritus desencarnados vendrán a tu Luz, como una polilla a una llama.

*No te juzgues a ti mismo, simplemente cúralos, ellos son los que están en problemas y buscan ayuda, no tú.

*Repite este proceso hasta que te sientas claro.

*Puede haber más de una curación para hacer.

*Recuerda que tu palabra es muy poderosa, y lo que digas en este nivel, se manifestará instantáneamente, muchos iluminados, utilizan este proceso antes de abrir.

*Crea un ambiente claro y seguro, así también, levantes al Representante que está haciendo la curación.

*La intención abarca a nueve décimas de la Ley de Atracción Universal:

- Si pretendes servir y sanar, atraerás entidades de la misma mente.

- Si pretendes coaccionar o manipular, nuevamente dibujarás a las mismas entidades mentales. ORACIÓN BREVE PARA BORRAR Después de hacer la limpieza anterior, junto a tu Maestro o Guía principal y otros Seres Divinos Crísticos, di:

- Doy la bienvenida a todas las entidades, al Amor y Luz de nuestro Dios.

- Los hemos sanado, perdonado, iluminado, levantado y rodeado con la Luz Crística Cristal.

- Les pido que vayan con mi Divino Representante, a un lugar perfecto de Paz. James Gilliland.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario