nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO – ENERGÍAS SOLARES



MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO 

ENERGÍAS SOLARES 


Saludos: Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, para expresarles nuestro interés en observar, como manejarán a las recientes oleadas de Energía que les han llegado desde su Sol.

*Ha habido un aumento en la cantidad de Energía electromagnética que el Sol ha estado emitiendo, y este incremento tiene un efecto en sus Campos de Energía.

*Ahora es un buen momento para asegurarse de estar conectados a la Madre Tierra en sus cuerpos y también, es un buen momento para que presten atención a cómo se sienten, así se permitan descansar mucho.

*Por supuesto, todo instante, siempre es bueno para que comiencen a emplear a todas estas cosas, pero en momentos como estos, lo más importante es que estén conectados a la Tierra, y descansados así estén en contacto con sus sentimientos, e hidratados.

*Lo que podrán hacer con estas Energías, depende de cada uno de ustedes, a nivel individual, puede ayudarlos a despejar lo que necesitan limpiar en sus Campos de Energía, también pueden ayudarlos a recibir ideas más inspiradas. Este es un buen momento para que tengan muy en claro lo que quieren crear, porque estas Energías del Sol están llenas de un potencial creativo.

*A medida que avanzan y el Sol regresa a sus emisiones normales de Energía electromagnética, sentirán como si tuvieras menos Energía para extraer.

*Pero esta pausa, les dará la bienvenida a sus deseos aún mayores de descansar, relajarse y recibir.

*Ustedes están en una Edad de Oro en este momento, este es un periodo muy importante para todos ustedes que están en la Tierra.

*Entonces, por favor, no subestimen la facilidad con la que pueden cambiar las mareas para todos ustedes, individual y colectivamente.

*En las próximas semanas, esperamos ver un gran avance en la evolución de sus Consciencias. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario