nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

Energía de taquiones y energía de plasma camas med-hay tres (3) tipos de camas médicas:



Imagen relacionada

Energía de taquiones y energía de plasma camas med

La imagen puede contener: personas sentadas


De acuerdo con Rand, hay tres (3) tipos de camas médicas: (1) camas médicas holográfica; (2) camas médicas regenerativa que regenera tejido y partes del cuerpo, que está propulsado por una fuente diferente; (3) Re-Atomización camas med que en unos dos y medio a tres minutos se todo el cuerpo humano, de cabeza a dedo. Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años de nuevo en menos de tres (3) minutos. Cincuenta años, de su vida. Ahora, ella puede tener hijos de nuevo. Ella podría tener toda una nueva familia si quiere. A este escritor le parece que la tecnología de la cama de medicina es una fuente perpetua de la juventud.
La imagen puede contener: una o varias personas
La cama de medicina mira el cuerpo y corrige las imperfecciones. La tecnología ha estado por aquí desde hace bastante tiempo. No es algo fuera del cielo azul claro. Se ha mantenido oculto de la raza humana desde hace mucho tiempo.

La tecnología de las camas médicas no es del planeta tierra. No es tecnología creada por el ser humano. Se trata de una tecnología que se ha dado a la humanidad por parte de los países de fuera del mundo. Una cama de medicina se basa en energía de partículas de taquiones y en la energía de plasma (plasmáticas). El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es sólo una forma diferente a través de la frecuencia vibracional.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las camas med tienen inteligencia artificial (ai) que es controlable para que no pueda salir de control y correr salvaje. La ai es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde se sienta en un tubo y se enrolla sobre su cuerpo y hace una oscilación magnética y un escáner de resonancia de su cuerpo para diagnosticar la enfermedad. La cama de medicina escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. Muestra todo, todo el camino hasta el nivel de micras de la sangre. En realidad identifica tu ADN y hace un análisis interno completo del cuerpo. Cuando hace eso, recoge cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podrías tener leucemia en la etapa 4, y en una cama de medicina en unos 2.5 minutos, estás curado. No hay efectos secundarios.

Y, si usted tiene un órgano cortado o eliminado del cuerpo, el proceso de re-Atomización de la cama med regenera ese órgano como si nunca se hubiera eliminado. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibracional. El cuerpo siempre recuerda cuando un órgano ha sido eliminado o dejado de operar, y la inteligencia artificial de la cama med enlaza a la frecuencia vibracional del cuerpo y el ADN para regenerar el órgano.

Rand dice que ha estudiado la investigación del cáncer durante muchos, muchos años. El cáncer se puede curar con las camas de medicina todo el día; muy fácilmente y muy barato, también, dice. Porque lo ha hecho por la gente. Con las camas de medicina, el cáncer se ha ido. La quimioterapia se vuelve obsoleta. La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de hodgkin, la distrofia muscular, toda la enfermedad se ha ido, eliminada.

Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con las camas de medicina es sólo ciencia ficción. Que no puede ser verdad. Alguien lo acaba de hacer! Y, porque nadie cree que existe, es fácil de fabricar en cantidad y los prepara para su distribución.

" cuando estás en esta cama de medicina, no pasa por ningún dolor, no pasa por las radiaciones. No es como un evento malvado. Te vas a dormir profundamente. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y miras en el espejo y tu piel espeluznante se ha ido. Tu pelo blanco es el color que era cuando estabas en tus 20 años. Es lo mismo para tu vista, tu audiencia, tu gusto, tu olor. Todo es restaurado a un estado más joven perfeccionado de nuevo," dice Rand.

" esta es la nueva era para la nueva tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí. Es cuestión de conseguir que sean seguros - a salvo - a la gente que puede utilizarlos."

En el artículo de este sitio web, " detrás de las fuentes de noticias de las escenas," en la actualización del 15 de julio de 2018, Saint Germain dice que las camas med serán introducidas al público antes de finales de 2018. En lo que respecta ya Lo sé, esto no pasó. Si lo hiciera, me gustaría saberlo. Y, también millones de otros. Sin embargo, 2019 promete traer algunas revelaciones increíbles. Esperemos que las camas médicas sean una de ellas.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



2 comentarios:

kaniggia dijo...

Porque animan a la gente con articulos como este cuando saben que estas utopias decepcionan al lector al esperar plazos que nunca llegan

Ivette Mariana dijo...

Cuando y donde estaran disponibles estas camas para la humanidad?

Publicar un comentario