nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

ARCÁNGEL CHAMUEL – LOS LÍDERES LÍDERES




ARCÁNGEL CHAMUEL 


LOS LÍDERES LÍDERES

Saludos:

Soy el Arcángel Chamuel. Hoy, estoy escribiendo sobre líderes. Se me ha otorgado la Autoridad Divina, así como mi deseo, de preparar y supervisar, a aquellos que serán llamados como líderes, para la transformación a nuestra Nueva Tierra. ¿Por qué, podrías preguntar? Como has escuchado de otros, especialmente los de los reinos superiores, es absolutamente esencial, que aquellos que sean ejemplos, especialmente, durante el tiempo de transformación, mantengan los ideales más elevados del Creador, y de los nuestros.

Los humanos angélicos están resurgiendo, pero todavía, están en transición. Ya hay voluntarios, que han sido elegidos específicamente, para asumir el liderazgo en una variedad de capacidades. Pero haber estado encarnado, y vivir en la inconsciencia por un período de tiempo más que largo, recordar quién y qué son, realmente, puede ser difícil. Sin embargo, estas personas, encarnan integridad, imparcialidad, y responsabilidad. Además de la adaptabilidad y la inspiración, estas, son las cualidades del liderazgo, necesarias y deseadas. Sin embargo, lo que todavía falta en algunos, es la aceptación total, de su esencia espiritual. Estas personas, generalmente, han tenido éxito en su vida en 3ª y 4ª dimensión. Y no es sorprendente, que sus mentes y egos, a menudo, reflejen esto. Y ahí, es donde radica, el quid del problema.

Cuando la mente y el ego, están íntimamente ligados al éxito de una persona, separar esta distinción, puede ser muy problemático, incluso, para quienes son capaces de observar, y ser conscientes de este evento. Para aquellos de nosotros, que hemos sido encargados de esta tarea, y que trabajamos juntos, a nivel energético, es hora, de abordarla directamente, en el plano físico.

Como nuestro grupo incluye, a socios galácticos, y otros seres de reinos superiores, cuya experiencia, conocimiento y sabiduría, tienen un beneficio incalculable, realmente, seremos un esfuerzo interdimensional. Es a la vez beneficioso y desalentador, que cada uno de nuestros grupos, haya tenido una experiencia personal, donde el liderazgo, fue comprometido, con resultados desastrosos. Era la peor forma de traición.

Aquellos que se identifiquen como líderes, no podrán servir, en las capacidades respectivas que se están considerando actualmente. El costo de tener líderes vulnerables, en puestos de responsabilidad e influencia, es demasiado alto. Recuerden que las prioridades y motivaciones, de esta realidad actual, ya no encontrarán resonancia, en nuestra nueva cocreación. Y, sin embargo, los vínculos materiales y emocionales, todavía pueden estar presentes, y ser muy difíciles de tratar.

Las emociones que temen la pérdida de algo o alguien, pueden tener un impacto directo, en la toma de decisiones. Se vuelve muy difícil, incluso, para los más disciplinados. Es por eso, que necesitamos apoyo eficaz y receptivo, así como mecanismos de monitoreo continuo, para garantizar que el mayor beneficio de todos, sea siempre de suma importancia. Como es mi papel, yo, el Arcángel Chamuel, pido que, aquellos, en quienes resuena este mensaje, como Líder de los Líderes, aparezca en primer plano con una intención de cooperación, y reconocimiento mutuo, del plano físico.

El camino de la transformación, aún no está claro, y nos beneficiaremos de nuestras voces colectivas, para que nuestra cocreación, refleje verdaderamente, nuestras esperanzas e ideales, más altos y ambiciosos. En el Amor y la luz, Soy el Arcángel Chamuel, a través de James Coleman




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario