nocopias

sábado, 16 de febrero de 2019

ZORRA CALL Sábado 16 de Febrero, 2019 (Resumen de lo más importante del programa)




ZORRA CALL Sábado 16 de Febrero, 2019 (Resumen de lo más importante del programa)

Jane: Bienvenido a todos, esta es Jane-QuaZar y hoy es Febrero 16, 2019.

Tenemos una llamada muy importante y muy especial y el propósito es sobre el RV y su proceso. Para eso tenemos a dos invitados especiales: Jared Rand y Bill Whitely que tienen una experiencia extensiva en el mundo de los negocios. Tomen un papel y lápiz para tomar nota pero antes de eso, vamos a hacer la Invocación de Saint Germain de la Llama Violeta. (Se hizo la invocación)

Jane: Ahora vamos a conocer el punto de vista o la perspectiva de Bill Whitely para el RV

(Resumen de lo más importante) Bill Whitely: Uno no sabe en lo que se mete hasta que está adentro. Aprendí muy rápido que lo que parece fácil, no lo era. Gané mucho dinero, perdí mucho dinero, invertí pensando que me iba a ir bien y no fue así. Creé compañías que fueron exitosas y después tuve que venderlas o cerrarlas. 

En qué pueden invertir el dinero del RV

Tienen el Mercado de valores, pero deben tener mucho cuidado porque recuerden que cuando alguien gana dinero, alguien más pierde. Para mí una buena inversión es comprar tierras, siempre suben su valor. Otra cosa muy interesante es invertir en la industria de comida, eso es algo que se necesita todos los días. También purificación del agua y del aire. Medicina Holeopática es algo que también se puede pensar en hacer un negocio.

(Resumen de lo más importante) Jared Rand: Yo también he tenido diferentes experiencias en la vida de negocios. He tenido varias compañías, tuve mucho dinero como también fui pobre y viví en la calle. Debemos entender lo que realmente significa el RV. Han escuchado tanta información que ya no saben qué creer. Se han formado grupos que les han dicho a las personas que si les entregaban sus divisas, ellos les iban a conseguir una mejor tasa cuando se hagan los intercambios. Nada de eso es real y lamentablemente muchas personas cayeron en esa trampa. El entendimiento que deben tener es que el panorama es más extenso de lo que ustedes han pensado desde que se enteraron de estas noticias. El verdadero motivo del RV es: la Distribución equitativa de la Riqueza a la Raza Humana. Se ha elegido al grupo de personas que iban a estar encargadas de esta misión y aunque ya sabemos que no todos van a actuar de una manera correcta, pero enfoquémonos en la parte positiva. Una vez que hagan sus intercambios, después viene el período de ajuste donde deben entender sus nuevas realidades y qué tipo de impacto causó en ustedes, en las personas a su alrededor y qué van a hacer en el futuro. Lo que les va a venir a la mente es: cómo me voy a restructurar?  Cómo voy a proteger mi fortuna?  A quién voy a contratar para que me ayude?  Cómo voy a ordenar lo que debo hacer?  Todo eso es algo que se van a preguntar en los primeros días. Hay una frase conocida que dice: Cómo comer un elefante? Una mordida a la vez... Cuando se apuran en hacer las cosas, muchas veces salen mal. Tómense su tiempo. Edúquense primero, esperen a que se asiente el polvo. No es necesario que comiencen el primer día después de los intercambios. Les voy a dar una solución rápida a tener en cuenta para comenzar. Diríjase a esas compañías como Merrill Lynch, Edward Jones (Asesores Financieros) o cualquiera que deseen. Hagan una cita y aprendan preguntando todo lo que necesitan. Paguen todas sus deudas y compren lo que necesitan o les gusta. Después que se ocuparon de eso, comiencen a ayudar económicamente a las personas que necesitan. Les voy a dar la manera más rápida que se utiliza para la distribución y ayuda. 

Recuerden que
el objetivo principal de tanto dinero envuelto en esta transacción es para eliminar la pobreza en TODO EL PLANETA. Busquen 5 personas y asístanlos dándoles una contribución monetaria que los ayude a resolver todos sus problemas económicos. Después que ellos estén libres de deudas y se quiten de sus hombros el estrés de no tener cómo mantenerse, pídanles a cada uno de ellos que busque otras 5 personas para darles la asistencia a estas nuevas personas. Cada uno de ellos va a buscar otras 5 personas y así sucesivamente. La intención es que en poco tiempo, todo el mundo sea beneficiado. La falta de dinero es lo que ha provocado violencia, robos, agresiones, infelicidad, enfermedades. Si ustedes reparten esa fortuna que tienen porque ese es el PROPOSITO REAL DEL RV, en poco tiempo todos van a tener suficiente dinero para ya no tener que preocuparse de nada. Una vez que estén libres de ese estrés, comiencen a hacer los proyectos. Busquen a las personas que deseen colaborar de una manera genuina en cualquier proyecto que hayan diseñado. Todos, tarde o temprano van a cooperar para el bien común en todo el planeta.

Lo primero que hay que hacer para responder a la Responsabilidad que Adoptamos es HIDRATAR a toda la Humanidad para después comenzar a hacer los proyectos.

Jane: Ohhh, qué interesante lo que los dos nos han compartido! Ahora voy a traer a Zorra para que Él nos agregue desde su perspectiva qué es lo que está pasando.

Zorra: Bueno, se podría reducir a un comentario de lo que ha pasado en el Planeta: se ha tenido una mentalidad de pobreza en muchos desde los comienzos. La verdadera intención del RV es terminar con la Mentalidad de Pobreza, acabar de una vez por todas con esa programación. Deben cambiar sus mentes y re-programarse. Las bendiciones que van a recibir tiene el UNICO OBJETIVO DE ACABAR CON LA POBREZA no sólo en USA, China, Alemania, Suiza o en otros países. ESTO ES GLOBAL. ES UN MOVIMIENTO GLOBAL PARA ELIMINAR LA POBREZA EN EL PLANETA. Ese es el verdadero propósito del RV o GCR, traer abundancia a TODOS, nadie va a quedar afuera. Hay una cierta cantidad de personas que invirtieron en estas divisas pero no se olviden de las Cuentas de Saint Germain que también van a ser distribuidas. Esas cuentas tienen trillones y trillones y trillones y trillones y trillones de dinero. El dinero que van a recibir va a ser digital porque no existe tanta cantidad de dinero físico. Van a poder comprar todo lo que deseen y disfrutar de sus bendiciones. Ayuden a sus familiares inmediatos y amistades y después a las personas en necesidad en sus barrios, ciudades, estados/provincias y países. No es mandatorio que lo hagan, es solo una sugerencia.

La razón que se ha venido dando de una manera muy lenta, era para esperar que las personas se vayan despertando cada día más y así tener un mejor entendimiento de la nueva realidad a la que se van a enfrentar. Imagínense qué tranquilidad el no tener que preocuparse si van a tener el dinero para comprar la comida.
Todos van a recibir mucho dinero a través de los intercambios o de los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

Jane: Y tener a todas las personas alrededor del mundo en este estado de armonía y alegría ayudaría enormemente a elevar las frecuencias vibratorias del Planeta Entero.

Zorra: Así es, lo has dicho perfectamente. Ese es el último propósito: queremos que haya un equilibrio perfecto lleno de armonía y amor en la superficie al igual como se vive en la Tierra Hueca.

Jane: Voy a compartir información que he recibido recientemente: La razón que nos están diciendo que es en cualquier momento se debe a que quieren que estemos absolutamente preparados para hacer los intercambios. Hay algunas cosas que están pasando detrás de bambalinas y Trump quiere estar Seguro que no va a haber ninguna interferencia Cabal ni de ningún tipo. Tenemos que seguir esperando unos días más aunque no sabemos cuántos, pero a medida que sigamos teniendo estas llamadas y nos vayan informando más, vamos a compartir con todos ustedes. Este evento es Global por eso desean asegurarse que todo esté perfecto para ese momento. También los centros de intercambios o bancos van a tener personal de seguridad. Además, los números gratuitos para llamar van a ser anunciados cuando TODAS las monedas estén respaldadas por oro.

Jane: Ok quiero agradecer a todos en especial a Bill y a Jared. Zorra, enviemos un impulso de energía para todos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: Vamos a tener otra llamada sobre fideicomisos y alguna información que recibamos sobre el RV. Gracias a todos

Traducido por Su Gabi

*La traducción del programa de esta semana con la Dra. Kyre también se encuentra en esta mi página de Facebook Su Gabi  y  AQUÍ https://isialada.blogspot.com/2019/02/atencion-informarse-urgente-zorra.html

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Unknown dijo...

Ante todo,gracias por esta informacion.Pregunto si las CAJAS DE AHORROS tambien van ha estar en el programa de ZORRA.para recibir el dinero.Otra pregunta,el EURO ,los depositos en EUROS van a ser revalorizados ? escribo desde Almeria una ciudad de Andalucia en el Sur de ESPAÑA.

Publicar un comentario