nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE GAIA – ENERGÍA FEBRERO 2019 –PARTE 1 y 2 - Dios se está creando a sí mismo de nuevo, a través de ti, y así es exactamente como debe ser. - Una vez más, nos gustaría recordarte que tú eres Dios y Dios es tú.




MENSAJE DE LA MADRE GAIA 


ENERGÍA FEBRERO 2019 

Saludos amados hijos:

Hoy, vengo a traerles una actualización de la Energía de Ascensión, y con gran alegría les revelaré, que febrero de 2019 será un mes de movimientos masivos.

*Todos y cada uno de ustedes se moverán, más rápidamente, por el único camino de la Ascensión que ha sido especialmente preparado para ustedes.

*Se abrirán puertas, se revelarán caminos, se proporcionará claridad fácilmente, ya que necesitamos que los Trabajadores de la Luz empiecen a posicionarse en las líneas del frente, como líderes y no como seguidores.

*Por favor, no malinterpreten esto al pensar que ya no se necesita el apoyo de sus compañeros los Trabajadores de la Luz, o que es hora que caminen solos por el sendero.

*Eso no es lo que estamos diciendo aquí, sino de mantenerse en compañía de Almas de ideas afines, para fortalecer sus caminos, resolución, motivación y, por supuesto, ¡también la diversión de hacerlo! ¿Cómo se reunirán las personas dentro de los grupos, para poder hablar’?

*Los médicos con otros colegas médicos, los escritores con otros escritores, los artistas con otros artistas, y así sucesivamente.

*Permanecerán junto con sus compañeros de viaje y los ayudarán, especialmente durante los momentos, que las cosas se pongan difíciles.

*El dicho un problema compartido es un problema reducido a la mitad, de muchas maneras es muy cierto.

*A veces, simplemente necesitan escuchar, entre dos personas podrán comprender profundamente, las cosas por las que están pasando.

- ¡Seres queridos, 2019 será el año que los necesitamos más que nunca!

- Necesitamos su Luz, necesitamos su coraje y disposición para avanzar en los roles para los que nacieron.

_Todos ustedes están sosteniendo Códigos de Luz únicos de la Ascensión.

_‘Llaves de la Ascensión que activarán a diferentes Puertas y Portales en la Creación. Diferentes personas serán activadas, por diferentes Trabajadores de la Luz, debido a las similitudes de vidas pasadas o desafíos de la vida actual, que ellos y ustedes han atravesado.

*Por lo tanto, estarán en una posición única para ayudar a estas personas, debido a lo que han aprendido y experimentado.

*Las personas que acudirán a ustedes en busca de ayuda, serán aquellas que instintivamente saben, a un nivel superior, que ustedes son la mejor persona para ayudarlos a avanzar.

*En este momento, todos ustedes están perfectamente estacionados alrededor del mundo, dondequiera que estén es exactamente donde deben estar, en este momento del AHORA de este tiempo.

*Cada uno de ustedes tiene diferentes frecuencias de Dios en sus Firmas de Energía, que no pueden ser duplicadas por ningún otro Trabajador de la Luz, o cualquier otro Ser vivo.

*Cada uno de ustedes es tan único como su ADN, y como tal, sus contribuciones al mundo y a todo el proceso de Ascensión, serán igualmente únicos, importantes y cruciales para el conjunto.

- Dios Padre Madre está en el medio, dibujando una grandiosa, hermosa, e increíble pintura de gran tamaño titulada: El Cielo en la Tierra. Ahora, imagina esta pintura dividida en muchas piezas diferentes, cuyo número coincidirá exactamente, con el número de Trabajadores de la Luz actualmente encarnados físicamente, en el planeta.

*Cada uno de ustedes, son una pieza del rompecabezas de esta pintura súper preciosa, importante y extremadamente valiosa.

*Sabiendo lo valioso que eres, comienza a reconocer el valor que traes al mundo, ni siquiera tienes que hacer algo específico para contribuir con todo el proceso de Ascensión.

*El proceso es automático, cuando su nivel del cociente de Luz general, se encuentre en un grado lo suficientemente alto, emano del alto nivel de integración de sus cuatro Cuerpos, Físico, emocional, mental y etérico, como su Yo Superior, serán llamados a un mayor Servicio.

*Un servicio, como el que la mayoría de ustedes, ha sido llamada a hacerlo subconscientemente, especialmente en los últimos 12 meses.

*Este Servicio a la Luz que has estado haciendo, incluye lo siguiente, pero no solo esto:

- Tu Ser Superior ha estado usando tu cuerpo físico como un poderoso receptor y transmisor de las frecuencias de Luz más puras y santas de las Energías de la Consciencia Crística y Energías Omega de la Pura Fuente, de la escala que Yo, su Madre Tierra y tú, nunca hemos experimentado antes.

-Sus cuerpos físicos pueden compararse con una antena parabólica enorme y poderosa , más exactamente con un transmisor  y receptor de energía de base cristalina , esto significa que sus cuerpos son un transmisor y receptor cristalino vivo que respira y vibra con lo más alto, una persona espiritualmente despierta que está muy cerca de  la plena integración con el Yo Superior está operando como esta antena parabólica con una capacidad muy alta y poderosa.

*Esta persona es como una esponja sumergida en agua que absorbe  estas energías de las dimensiones superiores en su sistema de cuatro cuerpos . Esta persona mantiene a algunas de las energías para su propia transformación individual en un ser de luz 5D y luego procede a distribuir y dispersar el resto para mí la Madre Tierra y para todos los miembros del colectivo humano .

*Esto se hace automáticamente a cada segundo de cada día desde que han alcanzado el nivel del cociente de luz requerido.

*Mis hijos si se están preguntando porque estoy compartiendo toda esta información con ustedes, la razón es bastante simples como el LQL o nivel del cociente de luz promedio de todos ustedes aquí ha alcanzado el 70% y  más, por tanto ahora más que nunca serán llamados a un servicio mayor .

*Queridos si se están preguntando como, también es bastante simple. Simplemente tómense un momento por la mañana antes de comenzar su dia para sintonizarse con su Ser Superior y conmigo haciéndonos simplemente esta pregunta

-¿Cómo puedo estar de servicio hoy para todos nosotros?

*Aquí la palabra nosotros se refiere a ti mismo, a mí , Gaia, y a todos dentro del reino de Dios, especialmente aquellos que se encuentran actualmente en la tierra. Les daremos la respuesta a esa pregunta con algo que solo ustedes podrán hacer por nosotros ese día. Ese algo será único, se relacionará con el propósito, la misión , y la contribución de sus almas  a la creación de la nueva tierra .

*Ahora volvamos al tema en cuestión.

En febrero estarán todos en medio del impulso, a cada momento  estarán creando de nuevo. Todos los días les enviaremos inspiración y orientación perfectas para ayudarlos y ayudarnos a crear una nueva tierra de una manera que se adapte perfectamente a sus capacidades innatas para aquellos de ustedes que son energéticamente sensibles tengan en cuenta que febrero será el comienzo de lo nuevo a finales del mes pasado todos hemos pasado un marcador.

*Su sensibilidad seguirá siendo la misma para algunos de ustedes mientras que para otros aumentara, todo esto está sucediendo por diseño. Los dones espirituales por los cuales algunos de ustedes han estado orando, pronto serán activados.

Los dones espirituales como la clara audiencia y clarividencia, estos y muchos más están  en camino hacia ustedes en este momento mientras hablamos. En términos de síntomas físicos de ascensión la mayoría de ustedes aquí no se verán tan afectados como el mes pasado. Seres queridos, las cosas están mejorando, la ascensión se está volviendo más fácil en términos de como las energías superiores que han estado absorbiendo realmente están afectando a sus cuerpos, los vasos físicos de sus espíritus.

*Este ahora es el momento para que todos ustedes se expandan. Es la hora  que todos ustedes  activen su creatividad y comiencen a crear, Obviamente  para que puedan comenzar a crear necesitan poder funcionar a diario con un alto grado de facilidad y gracia. Posiblemente aun queden días, por ejemplo más cerca de los círculos entre la luna nueva y la luna llena  donde podrán sentirse ligeramente afectados por el clima, sin embargo no será tan exigente ni consumible física ni emocionalmente como lo que ocurrió regularmente en los últimos seis a siete meses.

Seres queridos, esta es la hora que celebren. Esta es la hora que comiencen en el proceso de co-creación conmigo, con su ser superior y su equipo del espíritu con dios padre madre para crear el tipo de mundo en el que quieren vivir y desean que sus hijos vivan. Todo es posible.

Eres un  ser ilimitado con poderes ilimitados. Esta es la hora que comiencen a descubrir cuáles son esos poderes Esta es la hora que vayas más allá de tus límites  normales que pruebes tus límites y estires tus alas. Soy su Madre Tierra 

(Continua en la parte 2)

PARTE 2

Saludos amados hijos: Ya no son los recién nacidos de quinta dimensión, de hecho, tampoco son los adolescentes de quinta dimensión.

*El lugar en el que se encuentran ahora, puede compararse con un adulto joven que cumplirá 21 años.

*Un adulto joven que acaba de recibir las llaves de su primer coche, como regalo de cumpleaños de sus padres, para celebrar su mayoría de edad.

- El coche representa a su nueva libertad en la vida.

- La libertad de hacer lo que les plazca con la vida.

- La libertad de ir adonde deseen ir.

- La libertad de decidir qué tan rápido, o qué tan lento, querrán llegar a su destino.

- Esta libertad es esencialmente, la libertad de crear lo que se quiere crear para la propia vida.

- La libertad de hacer lo que se quiere hacer para vivir.

- La libertad de cuidar a las propias finanzas.

- La libertad de tener lo que se quiera, cuando se lo desee, sin los estrictos y limitantes controles parentales, que continuamente invaden las elecciones de la vida. Mis Amados, esto es exactamente lo que les está sucediendo a ustedes también.

*Queridas Almas viejas, han aprendido a todo lo que deben aprender, en sus muchas vidas, aquí en el planeta Tierra.

*Han curado, liberado y purgado con éxito, a muchos recuerdos y experiencias discordantes, con la verdadera naturaleza de su Ser Superior, almacenados en el gigantesco depósito de su ADN.

*Si tuviéramos que comparar su proceso de limpieza y purga, con la eliminación de las muchas capas diferentes de una cebolla, entonces la mayoría de ustedes, ha alcanzado el Núcleo interno de su cebolla.

*Y ese Núcleo interno es donde podrán encontrar a su Yo Superior, el aspecto poderoso de su Ser que es semejante a Dios en su naturaleza. Ahora, que les han dado las llaves de su automóvil, es decir, a su Libertad Ilimitada, es la hora que configuren su GPS con las coordenadas del lugar adónde desean ir, a partir de ahora.

*Las opciones son Infinitas, para aquellos de ustedes que alguna vez hayan conducido un automóvil con su GPS encendido, cada vez que presionen inicio, verán que el GPS de su automóvil creará automáticamente, una ruta que los llevará a su destino.

*Cuando sigan esa ruta, no habrá ninguna duda en sus mentes de sus llegadas a su destino, porque siguieron principalmente, las instrucciones verbales provenientes del GPS de su automóvil.

*Mis amados, de la misma manera, deben comenzar a confiar absolutamente, en su Ser Superior, corazón y Equipo Espiritual, sin ningún temor o duda, que interfieran en sus procesos de creación y manifestación.

*Confíen en nosotros, como lo harían con el GPS de su propio automóvil, cuanto más a menudo hagan esto, tendrán más práctica y llegarán a realizar mejor esto. Su expansión y crecimiento avanzarán a un ritmo exponencial, especialmente en los próximos seis meses, tanto que al final del año, cuando vuelvan a mirar lo que han estado sucediéndoles en 2019, estarán llenos de alegría, sin temor, maravillados y con Gratitud, por todo lo que les ha ocurrido.

*Seres queridos, esta es nuestra promesa para ustedes, sin embargo, necesitamos de su cooperación y colaboración, para que podamos ayudarlos a cambiar sus vidas.

*No gastes ni un segundo más en las vibraciones del miedo, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.

*Simplemente, concéntrate siempre, en el lugar al que deseas ir, manteniendo en tu mente la intención que no dejarás de llegar allí.

*Siempre que estés constantemente en sintonía con tus sentimientos, con tu Ser Superior, con Dios, al igual que el GPS en tu automóvil, no dejarás de guiarte.

*Entonces, la ruta o camino que uses para llegar a tu destino, siempre que estés listo para cambiar al próximo carril, la siguiente calle, la siguiente carretera, la próxima autopista rápida, te será constantemente revelada, justo en el momento perfecto. Amados, los queremos mucho, todos nosotros, en la Compañía del Cielo, les agradecemos por sus Servicios a mí, Gaia, y al Colectivo Humano, y deseamos hacer todo lo posible, para ayudarlos a lograr lo que desean alcanzar.

*Confíen en nosotros y en su Ser Superior, que también les significa: confiar en su corazón, sus sentimientos y su intuición, mucho más de lo que han estado haciendo hasta ahora, comiencen a escuchar más a la guía que les viene desde su interior.

*Las respuestas a todas sus preguntas, a todos sus problemas, a todos sus dilemas y desafíos que actualmente enfrentan en la vida, porque todos están dentro de sí mismos.

*En el instante que se dan cuenta de eso, es el momento que se convierten en socios plenos de este Acta Divina de Co-Creación.

- Dios se está creando a sí mismo de nuevo, a través de ti, y así es exactamente como debe ser.

- Una vez más, nos gustaría recordarte que tú eres Dios y Dios es tú.

*En el momento que entiendas y creas plenamente, en el significado de esa afirmación, sin dudas, miedos o sentimientos de indignidad que interfieran en este proceso cocreativo, es cuando finalmente, descubrirás lo fácil que es crear y manifestar Todo Lo Que Tienes.

- Querido, será el momento que te conocerás experiencialmente como un Dios.

- El Amor es verdaderamente lo único que importa, es el motor impulsor de la Creación.

- Siéntete con mucho Amor, imagina que tu coche está lleno de Amor, y es tu único combustible.

- Cuando llenas tu auto con Energías de Amor Divino como tu combustible, en realidad estarás llenando tu auto o tu vida, con la fuerza motriz más poderosa.

- Serás capaz de impulsarte hacia alturas inimaginables.

- Siempre que tu automóvil se quede sin Energía o combustible, todo lo que tienes que hacer, es recargar.

- Bríndate un poco de cuidado cariñoso y amoroso y reconéctate con la brillante Llama del Amor que brilla dentro del GPS interno que es tu corazón.

- Cuando establezcas la intención de hacer esto a menudo, podrás hacer que tu automóvil o vida, se mueva a mayor velocidad, ya que siempre estarás en constante alineamiento con las Energías creativas de la Fuente. Estamos aquí, con ustedes, en cada paso del camino, mientras se aventuran en el mundo como un adulto de quinta dimensión, que ahora están listos para ser nuestros líderes 5D, que crearán a una nueva generación.

*Una generación de súper humanos, que ya no se comportarán cómo lo hace un humano 3D.

*A medida que salgas de tu autoimpuesta prisión tridimensional, en la que has estado viviendo durante tanto tiempo, encontrarás que el mundo de allá afuera, de fuera de esa prisión, está maravillosamente a más allá de tu imaginación actual.

*Ustedes son nuestros pioneros, los que romperán las reglas en 3D, y están en la primera línea del cambio.

*Ustedes son los que traen, crean y montan fácilmente en los Vientos del Cambio.

*Permanece completamente sin miedo, inquebrantable en tu fe, así confíes en que los vientos del cambio, para que te lleven a lugares magníficos, lleno de todo lo que siempre has deseado en la vida.

- Mi Amado, nunca temas el cambio, porque es la única constante en la vida.

_El cambio es el nombre de Dios.

_El cambio es Dios, y Dios es el cambio.

_Sabes que Dios está en un estado de expansión constante, siempre se está creando de nuevo, entonces su nombre es sinónimo de Cambio. Solo necesitas pasar más tiempo al aire libre, respirar aire fresco, conectarte con la Naturaleza, con los árboles, las flores y los animales que te rodean, para que puedas volver a conectar fácilmente y en tu interior, con tu Ser Superior, cuanto más a menudo hagas esto, mejor será tu vida.

*Esperamos que este mensaje sirva para ayudarte a empoderarte, a animarte y tranquilizarte, que todo está bien.

*Las cosas continuarán mejorando este mes y en los muchos meses venideros.

*Sí, el cambio está definitivamente en el aire, pero es un tipo de cambio que tú eliges, uno que verdaderamente será para tu bien superior y el bien superior de TODOS. *Llámame cuando necesites mi ayuda, cuando te sientas desequilibrado, mareado, e incluso tal vez, temeroso con los muchos cambios que te están sucediendo a ti y a tu alrededor.

*Te sostendré con fuerza en mis brazos y te infundiré con Energías de Amor Incondicional, calma y la Paz, te aportaré las garantías que necesites y a las nuevas y buenas cosas, de todas las que estén por venir. Los estamos amando a más allá de toda medida, Soy su Madre Tierra, a través de Adele Arini.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario