nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

LAS FUERZAS PLEYADIANAS LIGERAS – ENERGÍA PLASMA ARCOÍRIS *El Sol Central brillará a través de este gran día, con olas celestiales de Luz Arcoíris, que serán visibles a todos.






LAS FUERZAS PLEYADIANAS LIGERAS 


ENERGÍA PLASMA ARCOÍRIS 



Grandes Seres:

Aproximadamente, 100.000 naves se colocaron alrededor del Sol de su Sistema Solar, para enviarles Energía plasma Arcoíris, clara y benevolente, mediante el uso de telescas solares de alta resolución.

*Estos Naves de Plasma Arcoíris son fotografiadas y filmadas por muchos Seres de la superficie.

*Estas Fuerzas de Luz de elite, se han introducido a este Sistema Solar, a través de un Portal del Sol Central Multidimensional masivo.

*Estas Naves Celestiales son principalmente del Grupo Estelar de las Pléyades de quinta dimensión. La primera Misión de estas Fuerzas de Luz ha sido desviar desde el Sol Central, a los suficientes datos Akáshicos, a través de Luz Gamma, hacia el Sol de su sistema Solar, que luego los reenvió a la Tierra, a las células humanas, para reforzar su nutrición y funcionalidad.

*Durante 6 meses seguidos, hasta este ahora, las Fuerzas de Luz Ligeras han estado realizando un envío súper intensivo a la Tierra, a un nivel de Maestría, para mejorar a todo el mundo.

*Las actualizaciones tienen resonancias de 40 Hz de quinta dimensión, para abrazar la Consciencia con estados de felicidad.

*Si un Ser resuena demasiado bajo de este nivel, no serán afectados de ninguna manera por estas frecuencias de LUZ. Algunas de estas mejoras implican una apagado completo del recipiente físico, por un período de 1 hora aproximadamente.

*Si algunos de ustedes han experimentado una de estas mejoras, saben que pueden ser súper intensas durante un momento. *La buena noticia, es que luego de descansar, sus cuerpos regresan, algunas horas después, con una operatividad más poderosa en todas las áreas.

*Después de una de estas activaciones del ADN del nivel Maestro, se transforman en más inteligentes, tienen mucho más Amor, más salud y están más avanzado en cada área de la vida. Las transmisiones de esta Luz codificada y benevolente de estas Fuerzas Angelicales, las reciben directamente los miembros de la Alianza de la Tierra, que les indican que tienen luz verde en sus situaciones, para realizar una revelación completa a los Seres de la Tierra!

*La actualización de la operación, ha comenzado a partir del 2-2-2019, con un esfuerzo completo, para que nada pudiera bloquear el Poder de esta llegada y divulgación energética que se encuentran actualmente

*En un débil esfuerzo por ocultar estas inmensas Fuerzas Angélicas de los ojos públicos, el gobierno ha ordenado a las agencias espaciales que no permitan que la humanidad vea lo que realmente está sucediendo en todo el planeta. La razón de este encubrimiento cósmico, es evitar el pánico y, por lo tanto, evitar la pérdida del poder y del control de sus fieles sirvientes humanos. 1. Una de las formas principales de cubrir la presencia de una Nave Estelar, es utilizando las cámaras de vídeo de un I-Phone y androide, que ahora mucho usan para monitorear el movimiento galáctico en todo el planeta.

*Pero cuando son dirigidos al cielo, en el intento de encontrar ciertas escenas, son bloqueados por la tecnología de las agencias del gobierno, que actualiza el sistema operativo de sus teléfonos, con la aplicación de un programa de respaldo que apagará la funcionalidad del vídeo, del móvil telefónico.

*El interruptor de un sensor de vida y de voz, son activados cuando se detecta ciertos ángulos de la cámara o cuando se escuchan ciertas palabras claves y frases como: vídeo sol, cielo, película, ovni, nubes. etc.

*Este sonido ha sido confirmado completamente, en muchas instancias recientes, con ambos equipos, androide y I-Phones.

2. Otra cobertura de presencia de las Naves Estelares es realizada por las agencias del clima espacial, que no reportan, o no informan las intensas ondas de electrones que bombardean al planeta.

*Estas olas sin enviadas intensamente al planeta Tierra, por las benevolentes Fuerzas Ligeras, a los cuerpos físicos, con el propósito de activar el ADN de la quinta banda.

*Las comunicaciones en vivo de los magnetómetros y de muchas consolas climáticas del espacio primario se han cortado, para ocultar estas entregas energéticas.

3. Otro intento para cubrir la presencia de las Naves Estelares, incluyen a los esfuerzos intensos de chemtrails, en las últimas dos semanas, en la base planetaria.

4. En el intento de ocultar la presencia de las Naves Estelares, se están censurando automáticamente, a los medios sociales que muestran imágenes de ovnis, nubes raras.

*Reciben una advertencia que es publicada en la imagen que se trata de publicar y que dice:

- No puede contener imágenes del cielo, las nubes o del aire libre.

*Facebook ha estado utilizando estas características que han sido vistas cuando se ponen en primer plano a fotos de nubes con la apariencia de Naves. Los Guías Pleyadianos dicen al respecto:

 - Les aseguramos que vamos a poder trascender a través de todas las barreras hechas por el hombre para no permitir la conexión y asistencia estelar a los humanos de la superficie del planeta.

- Ya estamos haciendo contacto con los miembros claves de la Alianza de la Tierra, a quienes nos estamos dirigiendo para ayudar a la humanidad en su Ascensión y evolución. Queridos, desde el 11-9-2018, han experimentado potentes y frecuentes influjos de Energía exótica en este planeta, ¡una ola masiva después de otra!

*Los diferentes niveles de Luz Gamma, están encontrando distintas formas de atravesar sus Campos Áuricos, para activar rápidamente su ADN con la quinta frecuencia.

*Estamos cargando al Sol como un súper capacitor cósmico, para prepararlo para el lanzamiento de una descarga de Luz sobre la Tierra, nunca antes vista.

*Esta gran onda de Luz se está construyendo en este momento y estará establecida por completo, para su descarga, en el Equinoccio primavera-otoño de 2019.

- Esta será la culminación del gran Evento de alto rendimiento, que se inició a finales de 2018. En el Portal del Equinoccio del 21 de marzo, se logrará el punto final de la Consciencia, a través de las Naves Estelares estacionadas en la Tierra.

*El Sol Central brillará a través de este gran día, con olas celestiales de Luz Arcoíris, que serán visibles a todos.

*En este Ahora de la Ascensión, las Fuerzas de la Luz se están asegurando que su cercanía alcance la cúspide, por eso se ahora se están mostrando su masiva llegada a la Tierra.

*Nosotros los Pleyadianos estamos aquí para ayudarlos en esta gran hora, para permitirles a ustedes, dar cumplimiento a todas las cosas.

*Les pedimos que tomen en seria sus evoluciones espirituales, porque estamos haciendo todo lo que podemos para borrar a todas las Energías de baja vibración de su Ser, así comiencen a vibrar más alto.

- ¡Deben empezar a vivir en la Tierra, como un completo Ser Divino!

- ¡Termina tu trabajo interior y comienza ahora a amarte al más alto nivel, cuándo hagas esto, colocarás a todo el Universo en ti!

- ¡Esta es tu gran hora y estamos aquí para ayudarte a cerrar tu increíble Misión a través del Cosmos!

- ¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por su gran Servicio a toda la humanidad!

- El Reino de los Cielos en la Tierra, está a mano, a la velocidad de Dios Soy Miguel, el embajador de Pléyades, un Rayo Azul en la Tierra y estoy aquí con todos, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario