nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO – CAMBIO, AGITACIÓN Y CRECIMIENTO



MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO 


CAMBIO, AGITACIÓN Y CRECIMIENTO

Saludos Equipo en la Tierra:

Soy Mira del Consejo Pleyadiano, del Equipo de Ascensión de la Tierra, por favor, sientan a nuestro abrazo Pleyadiano, que les extendemos a todos ustedes, a través de nuestro Servicio amoroso.

*Les aseguramos que estamos trabajando a tiempo completo, en nombre de ustedes y de la humanidad, sentimos una gran responsabilidad y entusiasmo por este proyecto del Equipo de Tierra, que se materializará.

*Porque en muchos sentidos ya lo han hecho, y se están preparando muchas celebraciones.

*Deseamos que tuvieran la libertad de revelar más, pero basta con decir, ahora es el momento oportuno para el cambio planetario, para la Ascensión, para la agitación y para el crecimiento. Para poder preparar lo nuevo, lo viejo debe ser barrido, que es precisamente lo que está sucediendo actualmente en su campo geopolítico.

*El medio ambiente debe estar protegido, es cierto que contamos con tecnología avanzada que los ayudará mucho, pero debemos asociarnos con ustedes.

*No podemos y no haremos todo esto, ya que eso sería una violación de su Libre Albedrío, se les negaría la oportunidad de servir a su propia a la Madre planetaria Gaia, que por eones, ha sido muy paciente y amorosa con la humanidad.

*La saludamos por su Servicio y también honramos a su Equipo de Tierra por sus incansables actos de Servicio.

*Este ha sido un proyecto tremendo, con un objetivo enorme, y estamos emocionados y complacidos de anunciar que, de hecho, es mucho lo que están progresando, de lo que aún no podemos hablar, pero eso no significa que no esté sucediendo.

- ¡Mucho está pasando!

- ¡Sus programas de televisión y sus noticias, no son la realidad!

*No depositen su credibilidad en ellos, aprendan a ver con los ojos de su espacio del corazón cada vez mayor, que se está desarrollando muy bien, que está mucho menos cerrado y mucho más abierto, incluso respecto al año pasado. Nos complace asociarnos con los Consejos de Arcturus, para al desarrollo y avance del crecimiento de su preciosa especie, ya que es una de sus especialidades y son muy buenos para guiar con Amor.

*Nosotros los Pleyadianos, somos muy buenos para entregar amorosamente, juntos formamos un excelente equipo, de la misma manera que somos un equipo excelente con nuestro Equipo de Tierra.

- Todo está bien.

- Todo está progresando. Anticipamos ansiosamente nuestras reuniones con ustedes, con nuestra Familia y amigos, tenemos muchas historias con muchos de ustedes.

*Cada uno de ustedes es un fractal preciado, especial, único y precioso de la Fuente, que rebosarán de oportunidades para servir al Todo, en formas nuevas, gloriosas y emocionantes.

- Grandes avenidas de cambio están aquí y se están revelando mientras hablamos. Muchos cambios están a punto de comenzar y esperamos que los que están en Tierra, estén listos para esto, mantengan la Luz y sostengan el Amor, así tengan el espacio para los demás que pueden tambalearse un poco.

*Vemos esto como un probable tiempo volátil para la Tierra y la humanidad, pero también como una gran oportunidad para más Amor y expansión.

- Las pruebas crean fuerza, la fuerza de la resolución crea propósito, y el propósito cuando se combina con el Amor es una Verdad imparable. Todos los tenemos en alta estima, queremos asegurarles que su éxito está asegurado.

*Contamos con su fortaleza, sabemos que no nos decepcionarán.

*Son muy fuertes, más de lo que se dan cuenta.

*Amigos, esta es la hora de darse cuenta, porque esa fuerza es para su tiempo de trabajo pesado, y el motivo que estén Aquí y Ahora. Estén en Paz, Soy Mira, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario